Empiezo a Trabajar Siiiiii!!!!!!!!!!

Pues nada queridos Eolianos, me acaban de llamar del Consorcio de Bomberos De Ronda en Malaga , para pedirme la talla de la bota.... ya que por lo visto tardan unos 2 meses en llegar y despues de Navidad empezamos a currar

La cosa es q aprobe las oposiciones, pero sin plaza y nos dejaron en la bolsa de trabajo, tenia ilusion pq me llamaran pero tampoco estaba seguro ya que las promesas de los politicos te las puedes pasar por el forro.... pq dicen mas mentiras q verdades :D


Ahora estoy en una PUTA nube, 3 años luchando por ser BOMBERO y parece q los planetas se alinean para q me ponga el traje y empiece a trabajar.

Estoy Casi llorando ostia!, si, DIOS existe, pero hay q ayudarlo con trabajo duro. Sii teneis un objetivo o meta no dudeis en luchar por el pq merece la pena!

P.D. Que coño hago yo con +1800 € al mes? y turnos de 24h curro/72h descanso[toctoc] jejeje
enhorabuena tio.


yo estoy así, a ver si un dia suena la flauta y entro en el Summa 112 o en el Samur, y estaría igual de sueldo y 24h de curro/72h de descanso
Enhorabuena!!!! me alegro mucho por ti!!!!!!! que tengas suerte!!!
felicidades y gasta cuidao
Felicidades, chaval y toda mi admiración.

Personalmente, el cuerpo de bomberos es algo a lo que tengo en gran estima y siempre he creido que cualquier halago es poco.
Enhorabuenaaaaaaaa ^_^ [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Felicidades!!!!!

Y si ves que no te cabe tanta pasta en la cuenta, en la mia hay sitio de sobra... :-| (si cuela...)
Claro q si!, cuando lleves un par d años t acordaras de los ?)/(=%)/·$% del trabajo! XD.

Tranquilo q los 1800€ se t iran facil con los gastos tipicos, a menos q tengas una casa pagada completamente >_<.

Tiene mucho curro el entrar, asi q vale la pena!, ahora cuidado con no quemarte!

Las botas parece q las hacen en la NASA [flipa]
enohorabuena tiu, eso que has conseguido seria mi meta en esta vida, yo estaba intentandolo en el cuerpo de madrid pero es imposible ya se me han quitado las ganas, demasiada gente.

ahora ando aver si me entero de como acceder a lo de las pruebas para la policia nacional o la guardia civil lo que pasa que no hay mucha informacion

mil felicidades
Me alegro compañero y encima a ayudar al necesitado... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
evilquake escribió:Me alegro compañero y encima a ayudar al necesitado... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


es por eso por lo que me gusta trabajar en una UVI móvil. Aunque sea conductor, ayudamos mucho.

mi mejor amigo Poli y yo en la Ambulancia. Solo falta que nuestro otro colega se meta a bombero xDD pero es más vago que la chaqueta un guardia... es informático.

enga Radeon, anímate xD
Metal_Nazgul escribió:es por eso por lo que me gusta trabajar en una UVI móvil. Aunque sea conductor, ayudamos mucho.


mi pregunta es que estudios ay que tener y como se accede a eso tipo de puesto???
BoB_HawK escribió:
mi pregunta es que estudios ay que tener y como se accede a eso tipo de puesto???


carnet de conducir específico BTP y el título de TEM (Técnico en Emergencias) Avanzado.

y suerte y/o enchufe xD
Enhorabuena.

Tal como está el panorama, es un gran curro, aparte k las tornas se han cambiado respecto con policías/GC.

Saludos
enhorabuena tio, tienes uno de los mejores trabajos que se pueden conseguir
enhorabuena tienes un trabajo precioso.

ayudar a la gente es algo realmente bonito aparte del dinero que puedas ganar, pero tiene su riesgo ser bombero


que te valla muy bien!
me alegro tio , ten cuidao de no kemarte ;)
Muchas felicidades....tu ya tienes mi sueño...:p

Yo hace un mes que empeze por lo que me queda aun un monton...pero weno....poco a poco..:D

FELICIDADES
ke suerte tio, pero te lo as currado porque aprobar las oposiciones no es facil la verdad...
enhorabuena, es un gran trabajo
21 respuestas