ElComeAlmejas' Game Temporada II #22

da_hot_funk escribió:Bueno, yo no he visto el juego tan descabellado pero creo que mejor si ziber dice si valen imitaciones de famosos.

Lo de mikering no vale. No sólo por el tamaño si no porque eso no es una foto suya. Sólo hay que mirar la URL.

Glamdirg, fijate en los cuadros que han puesto los demás. Mejor pon otra para asegurarte que puntúas. Ha hecho cuadros pero por lo que veo no es pintor, si no dibujante.


a mi me da igual.. pero la idea es poner un "cuadro" de un pintor famoso... no laminas.. al igual que no valian maquetas en el del helicoptero..

pero vamos.. que lo que digais..

agurex
Entonces al final valen cuadros no originales replicas de uno famoso, pero tienen que ser de oleo o de acuarelas... etc?
zibergazte escribió:
a mi me da igual.. pero la idea es poner un "cuadro" de un pintor famoso... no laminas.. al igual que no valian maquetas en el del helicoptero..

pero vamos.. que lo que digais..

agurex


me parece bien, si la idea es cuadro original de famoso, cuadro original.

Voy a ver cuantos puestos puedo perder. [rtfm]

XD

EDITO: Puedo perder 4 puestos [boing]
Por cierto sigue habiendo dos Tilt en el ranking, juntarle los puntos al chaval, hombre...
Galeyla escribió:Entonces al final valen cuadros no originales replicas de uno famoso, pero tienen que ser de oleo o de acuarelas... etc?


me parece bien como dices ya que repito que mucha gente no dispone de museos con cuadros famosos :P
Vale, pues entonces valen imitaciones siempre que sean cuadros y de autores famosos como los del ejemplo del primer post.
da_hot_funk escribió:Vale, pues entonces valen imitaciones siempre que sean cuadros y de autores famosos como los del ejemplo del primer post.


Pero imitaciones ¿son laminas?, o ¿immitacion es si mi primo pinta la maja de Goya al oleo?. Lo digo pq una imitacion no es de un pintor famoso, es el cuadro de un pintor famoso pintado por otro.
entonces si valen imitaciones de cuadros famosos ahi van los girasoles de van goth :p

Imagen
CoyoteWB escribió:Pero imitaciones ¿son laminas?, o ¿immitacion es si mi primo pinta la maja de Goya al oleo?. Lo digo pq una imitacion no es de un pintor famoso, es el cuadro de un pintor famoso pintado por otro.

Son lienzos, como dijo ziber en la página 2. He editado el primer post con toda la info.

No soy experto en pintura, así que con la descripción que dijo ziber consideré que era suficiente. Ahora me imagino que no habrá lugar a confusión [beer]
weno, pues mientras os decidis a poner algo...

la maja desnuda de goya, que se puede ver en el museo del prado
Imagen

hubiera puesto la de la familia.. que se veia mejor pero x no repetir.. (tb tengo mas de goya y alguno de velazquez, pero este me ha parecido mas famoso :D )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Vale, pues entonces valen imitaciones siempre que sean cuadros y de autores famosos como los del ejemplo del primer post.


Pues aqui tengo que dar mi queja, porque yo me ceñi a la peticion original y ahora mi foto ya no vale.

P.D: Mi foto fue puesta antes de la modificiacion de las normas.
da_hot_funk escribió:Son lienzos, como dijo ziber en la página 2. He editado el primer post con toda la info.

No soy experto en pintura, así que con la descripción que dijo ziber consideré que era suficiente. Ahora me imagino que no habrá lugar a confusión [beer]


ok, pues entonces nada.

konac lo tuyo parece una lamina, alo mejor si estuviera un poco menos borroso se distinguiria. Lo digo pq me parece q no te lo daran por valido.
la que liais en cada juego de estos.. menos mal que no hay premio de por medio... Oooh
zibergazte escribió:la que liais en cada juego de estos.. menos mal que no hay premio de por medio... Oooh


Es q este es lioso XD

De todas maneras yo solo queria asegurame 100% de lo q se pedia, vaya q la fianl no ponga la foto y valiera.
Pues nada, yo ya pensando enq ue tenía que tirar de archivo y poner la galería de lso mapas del vaticano, en la cual se ven muchos cuadro y ninguno en concreto XD, pues paseando por el salón, me encuentor un cuadro que me sonaba un huevo, pero que nunca me habia parado en saber de quien era XD

Asi que nada aqui teneis mi cuadro XD

Las Espigadoras de Jean-François Millet

Imagen

Saludos
Un murillo. Pintor muerto hace siglos y expuesto en el Prado, digo yo que algo famoso será :o


"Los niños de la concha"

Imagen
Hoy a la noche toca nuevo juego, el problema que cuando yo venga de trabajar no voy a tener luz, porque iberdrola la va a quitar, tengo dos soluciones.

Poner el juego el Jueves a la mañana, o que da_hot lo haga este Miercoles [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo aun no se si mi foto vale o no.
Glamdirg escribió:Yo aun no se si mi foto vale o no.


No vamos a estar da_hot y yo diciendo si esta no vale si esta si, tú pon lo que se pide y ya esta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:
No vamos a estar da_hot y yo diciendo si esta no vale si esta si, tú pon lo que se pide y ya esta.


El problema es que yo puse lo que se pedia ANTES de que modificaran las normas (si miras la hora en que postee y la hora del edit de da_hot_funk), y puesto que VOSOTROS sois los que llevais el juego, VOSOTROS sois los que teneis que decir si vale o no.
Lo decimos cuando se puntua al final
Glamdirg escribió:Yo aun no se si mi foto vale o no.


Me parece q dat dio a entender q no.


EDITO: Dani tu foto esta borrosa, no se puede asegurar q sea un oleo [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Lo decimos cuando se puntua al final


No me parece logico, la verdad.

Yo cumpli con el requisito original que se pedia: " Un cuadro de un autor famoso" y puse un cuadro de un autor famoso, luego vinieron las especificaciones.

Sigo diciendo que sois demasiado escuetos en las normas.


CoyoteWB escribió:Me parece q dat dio a entender q no.


En todo caso tengo que quejarme (y mucho, si no, no seria yo :o ) puesto que yo cumpli con el requisito original.

Volvemos al problema de siempre.
Tu foto es de un dibujo, no de cuadro.

Pero vamos sino das la nota no estan contento, en todos los juegos igual
No es por nada pero son ganas de tocar las narices....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Tu foto es de un dibujo, no de cuadro.

Pero vamos sino das la nota no estan contento, en todos los juegos igual


No es dar la nota, y es un cuadro.

Se pedia un cuadro de un autor famoso, yo puse un cuadro de un autor famoso, o acaso los bocetos de Picasso o de Goya (esos que estan echos a carboncillo) no son considerados cuadros???

El problema es que sois muy escuetos a la hora de pedir las cosas de juego:" Un pajaro volando" "Un helicoptero" (por ejemplo) y cuando veis que la gente pone fotos de un sello con un pajaro volando y fotos de un helicoptero de juguete, es cuando caeis en la cuenta que eso no es lo que teniais en mente.

Que a mi puntuar o no me da lo mismo, pero quema un poco que en todos los juegos tireis fotos porque no hemos adivinado que es lo que realmente queriais que fotografiaramos.
A la Glamdirg, el sugus para ti.

Imagen

Paso ya de discutir contigo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:A la Glamdirg, el sugus para ti.

Imagen

Paso ya de discutir contigo


No se porque me esperaba una respuesta asi.


En fin, parece que cuando le demuestras a alguien que ha metido el cazo garrafalmente no sabe que contestar.
Se perfectamente que contestar, pero ya paso, no se si lo haces aposta esto de "fastidiar" cada juego o realmente es que te diviertes haciendolo.

Si crees que el juego está mal, lo tienes muy fácil no juegues más
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Se perfectamente que contestar, pero ya paso, no se si lo haces aposta esto de "fastidiar" cada juego o realmente es que te diviertes haciendolo.

Si crees que el juego está mal, lo tienes muy fácil no juegues más

No creo que el juego este mal, lo que digo es que nosotros no somos adivinos ni mentalistas para saber que pensais cuando pedis lo que hemos de fotografiar.

Si yo pidiera "un sello", tu que fotografiarias?? Un sello, pero que pasaria si despues de que tu pusieras tu foto de tu sello, llego yo y digo: Ah no, que lo que pedia era un sello sin timbrar del año 1945, y por lo tanto tu foto no valdria; eso es lo que ha pasado en varias ediciones.

Si por el contrario hubiera puesto: "Un sello sin timbrar de 1945" pues no habria polemicas porque queda bien claro lo que quiero que se fotografie.

Si no, mira con la edicion de la tienda de campaña: "Una tienda de campaña montada" y todo el mundo puso una tienda de campaña montada, si hubierais puesto:" Una tienda de campaña" y alguien te pone una foto de una tienda de campaña guardada en su funda ¿valdria? en caso que no ¿por que? si es una tienda de campaña igualmente.

A eso es a lo que me refiero, ahora, si no lo quieres entender, eso ya es cosa tuya, no mia.
Glamdirg escribió:No creo que el juego este mal, lo que digo es que nosotros no somos adivinos ni mentalistas para saber que pensais cuando pedis lo que hemos de fotografiar.

Interpreto esa pluralización como que hablas exclusivamente por ti, ya que aquí cada uno expresa su opinión sin tabúes como se ha visto en muchos casos.

Atendemos a todos y cada uno de los comentarios que nos hacéis poniendo medidas para solucionar y mejorar en lo que se puede. Tras hacer cambios llega un punto en que el no entender las cosas o seguir polemizando se convierte en casos individuales en los cuales no podemos hacer nada salvo esperar que quienes las han ocasionado cesen. Prueba de ello es que ahora mismo las únicas quejas que aquí se leen son las tuyas, página tras página y edición tras edición. Desde el momento en que se "modificó" (es decir, se aclaró) lo que se pedía, todos teníamos el mismo tiempo para postear la foto.

Camino absurdo que toman las cosas y nada más que decir. Vive y deja vivir [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Interpreto esa pluralización como que hablas exclusivamente por ti, ya que aquí cada uno expresa su opinión sin tabúes como se ha visto en muchos casos.

Atendemos a todos y cada uno de los comentarios que nos hacéis poniendo medidas para solucionar y mejorar en lo que se puede. Tras hacer cambios llega un punto en que el no entender las cosas o seguir polemizando se convierte en casos individuales en los cuales no podemos hacer nada salvo esperar que quienes las han ocasionado cesen. Prueba de ello es que ahora mismo las únicas quejas que aquí se leen son las tuyas, página tras página y edición tras edición. Desde el momento en que se "modificó" (es decir, se aclaró) lo que se pedía, todos teníamos el mismo tiempo para postear la foto.

Camino absurdo que toman las cosas y nada más que decir. Vive y deja vivir [ok]


Osea, articulo 33 en funcionamiento. [oki]


Ah si, no he sido yo el unico que se ha quejado en pasadas ediciones: flamigero con su foto de la tarta, ahora no recuerdo quien con la foto del sello, tmaniak con la foto del helicoptero de RC (por poner unos ejemplos).
_nube_ escribió:Hoy a la noche toca nuevo juego, el problema que cuando yo venga de trabajar no voy a tener luz, porque iberdrola la va a quitar, tengo dos soluciones.

Poner el juego el Jueves a la mañana, o que da_hot lo haga este Miercoles [angelito]


Cualquiera de las dos opciones son válidas.

De todas formas si lo poneis el jueves como hasta el domingo hay mas días no hay poblema.
Glamdirg escribió:
Osea, articulo 33 en funcionamiento. [oki]


Ah si, no he sido yo el unico que se ha quejado en pasadas ediciones: flamigero con su foto de la tarta, ahora no recuerdo quien con la foto del sello, tmaniak con la foto del helicoptero de RC (por poner unos ejemplos).



Sí, pero ellos han sabido cuando parar porque se trata de un juego.

Y esto es lo último que te voy a responder, voy a pasar del tema y me da igual que me digas que es porque no se que contestar




Gad, si lo más seguro que lo ponga mañana a la mañana
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Sí, pero ellos han sabido cuando parar porque se trata de un juego.


O quiza han pasado por que ven que sois mas tercos que una mula y que aunque sabeis que no llevais la razon, seguis erre que erre en lo mismo.
Glamdirg escribió:
O quiza han pasado por que ven que sois mas tercos que una mula y que aunque sabeis que no llevais la razon, seguis erre que erre en lo mismo.


no, tal vez lo dejamos pq lo que estas haciendo tu es tocar los cojones y eso una vez pasa, pero siempre al final cansa
yo por lo menos y igual que muchos supimos parar

esto es un juego y no regalan nada por ser el primero [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
konac escribió:esto es un juego y no regalan nada por ser el primero [oki]


A ti, a mi da_hot_funk me prometio dar una vuelta en su carrazo si ganaba todas las ediciones (aunque tenga que echar a todos y cada uno de los concursantes y organizadores por cansino [sati] ) [chulito]
Sigue así que lo estás consiguiendo. [fumeta]
CoyoteWB escribió:EDITO: Dani tu foto esta borrosa, no se puede asegurar q sea un oleo [poraki]
¿Y que va a ser sino? [reojillo]

Es lo que tiene hechar una foto con exposición de 8 segundos, no me voy a poner a dar las luces ni a liarme con el flash cuando estan durmiendo :P

Si no es válida pues nada, te alcanzaré a la proxima XD, poruqe no llega a casa hasta tarde asiq ue no puedo repetirla

P.D: Joder que movidas por un puto juego [agggtt]
daniel_5 escribió:¿Y que va a ser sino? [reojillo]


No se , dimelo tu XD

Si no es válida pues nada, te alcanzaré a la proxima XD, poruqe no llega a casa hasta tarde asiq ue no puedo repetirla



Si a mi me da igual q me pilles.....






[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento






[qmparto]
CoyoteWB escribió:
No se , dimelo tu XD



Pues yo es que de pintura lo justo asi que NPI pero vamos que si no es oleo es acuarela o si no gotelé pero un cuadro es.

Y no me vengas conq ue si es acaurela no vale que Van gogh por ejemploo tienes acuarelas, y sobre gotelé pues benito es famoso no? [666]
konac escribió:esto es un juego y no regalan nada por ser el primero [oki]


desde luego que no, lo puedo asegurar, aqui no cae na... [jaja]


Glamdirg mira que eres tocapelotas, en el resto de hilos del rincón da gusto leerte pero aqui en el comealmejas te transformas en un cansino

personalmente y desde mi mas profunda ignorancia en lo que a arte se refiere, se identificar que el tema propuesto nos "engloba" (uuh, que palabra) a todos, y que lo que se pedia eran los típicos cuadros de culturilla general que todos tenemos y esos autores que se ven hasta en la sopa

que en tu zona (o donde sea) se conozca a Frederic Boilet no significa que esté a la altura de los autores famosos (lo de "estar a la altura", lo digo según lo establecido por la enseñanza y la cultura actuales, está claro que puedes cojer uno de esos cuadros del Frederick y valorarlo mucho mas que un picasso eso es tu gusto personal)

por ponerme un ejemplo, ami me encantan los dibujos de Luis Royo, pero no por eso lo considero uno de estos autores que han calado tanto en la historia, sino simplemente un dibujante de culto de la actualidad para los que lo conozcan


Glamdirg escribió:Pues aqui os dejo un cuadro de Frederic Boilet, uno de los mejores dibujantes que he visto:

es mas, aqui mismo lo tienes y lo has dicho tu, es un dibujante, en teoria los que hacen cuadros técnicamente se les llama pintores XD
daniel_5 escribió:Pues yo es que de pintura lo justo asi que NPI pero vamos que si no es oleo es acuarela o si no gotelé pero un cuadro es.

Y no me vengas conq ue si es acaurela no vale que Van gogh por ejemploo tienes acuarelas, y sobre gotelé pues benito es famoso no? [666]



Valeeeeeeeeeeeeeeee, te dejo q me pilles, pero aun estas a mi cul...digo espalda, gracias a este buen abecedario q pone la d despues de la C. XD
Debra laFave escribió:Glamdirg mira que eres tocapelotas

Simplemente lo hace para llamar la atención.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Debra laFave escribió:es mas, aqui mismo lo tienes y lo has dicho tu, es un dibujante, en teoria los que hacen cuadros técnicamente se les llama pintores XD


En el requisito original (antes de que editaran) ponia "un cuadro de un autor famoso" XD
Frederic Boillet sale hasta en libros de enseñanza (yo lo conoci hace años a traves del libro de historia del arte de mi hermano, que va a bachillerato).

junchan escribió:Simplemente lo hace para llamar la atención.


O para mostrar mi disconformidad, porque una vez vale, puede haber malentendidos, pero ya van 4 veces creo, que ponen una cosa pero despues especifican a otra diferente.

Sera un juego en el que no ganemos nada, pero ya que ponen unas normas y nos exigen que las sigamos, tambien pienso yo que podemos "exigir" un poco de seriedad ¿no?.
aqui pongo mis fotos,son del pintor Gauguin, y el cuadro es pastorales tahitiennes
Imagen
Imagen
putowarrior escribió:aqui pongo mis fotos,son del pintor Gauguin, y el cuadro es pastorales tahitiennes
Imagen
Imagen


Eso es una lamina.
98 respuestas
1, 2