problema partidas grabadas en el se-b

Pues eso que las partidas que tenia guardadas anteriormente de mis juegos la saque de la ms para formatearla antes de pasarme a las 2.71se-b y al volver a meterlas las carpetas no me salen en datos guardados(creo que se llama asi) y he tenido que crear otra para el killzone.......soy al unico que le pasa?por lo demas un lujo
No se la respuesta, pero antes estabas en 2.71A?
Siento no serte de más ayuda, acabo de actulizar, si me pasa algo te comento. Pero yo venia de 2.71A. Si sigue sin irte te has planteado el poner 2.71A y actualizar a B (no digo que funcione, sino que es una opcion) Aunque es un por culo
Yo no tendre ningun problema con mis partidas guardadas ya que estupidamente formatee la MS sin antes hacer copia de los saves, supongo que fue un lapsus.
por curiosidad, donde metes exactamente los savegames??? es que ahora hay varias carpetas game y eso, yo no se donde es pero quizá alguien pueda ayudarte
Sorry moroncin pero a mi el del virtua tennis si que me funciona.
Kiron que putada no?
a mi tambien me pilla los sabes del socom
Las partidas guardadas las tienes que meter en savegames.

Yo hice el upgrade del 1.5 a 2.71 SE-B y no tuve ningún tipo de problema con las partidas guardadas, prove unas cuantas y funcionan.

Salud2
Yo igual, upgradeé desde 1.50 a 2.71 SEB y juego con mis saves sin problemas. Seguro que es alguna tontería que se te está pasando, formatea la MS y vuelve a probar...
9 respuestas