pregunta técnica sobre ps3

querîa saber si los juegos al venir en 720p o 1080p significarian que vendran a 60 hz? o estoy mezclando el tocino y la velocidad?
gracias
cam escribió:querîa saber si los juegos al venir en 720p o 1080p significarian que vendran a 60 hz? o estoy mezclando el tocino y la velocidad?
gracias

Todas las televisiones vendidas en europa que soportan 720p o 1080p lo hacen a 60hz/50hz. Los juegos saldran a 60hz como su version americana (puede que la consola los pueda poner a 50hz pero en cualquier caso siempre los podras jugar a sus 60hz originales).

En resumen, no existe PALetolandia HD a efectos.
Ya que estáis con 720p y 1080p... Estos meses atrás todo el mundo estaba tirando piedras a Sony porque decían que al final no iban a dar 1080p, etc... Aquí todo el mundo tiene una tele de mínimo 40" a 1080p? Es que me quiero comprar una Sony Bravia que he visto, pero claro, de 32" porque más sería una locura para mi salón y me estaba preguntando si sabéis si Sony va a sacar teles de 1080p a 32" o solo los 1080p serán de 40" para arriba? A lo mejor es una tontería lo que estoy diciendo y para teles de 32" con 720p va de sobra...
Gracias.
Actualmente las FullHD salen cariiiisimas, yo con una 720 ya me comformaba

[bye]
Jur...

De momento, el tamaño más pequeño a 1080p es de 37".

En teoría, Hitachi pensaba sacar una 32" a 1080p el mes que viene... pero aún no han confirmado nada.

Un saludo.
Pos habrá que estar atentos :D
Muchas gracias. Saludos.
Y si ha comenzado por el modelo grande , ;) pero es de suponer que lo extendera al resto de modelos.

¿modelos de TVLCD "obsoletos" inundan el mercado?

y la grande ya no vale "tanto".
Yo he visto la serie X de bravia, y decir que es acojonante, y tiene 2 entradas HDMI y demás, BRUTAL..

yo tengo un sony bravia de 26"(hd ready) y para jugar a la xbox 360, es acojonante, y tiene entrada HDMI.

jugar a 1080p supongo que será mas necesario en pantallas mas grandes.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
No todos tienen presupuesto para comprar una tv de ´40. la verdad que son unos pocos diria yo, y PS3 es un producto para consumo masivo. Al incluir 1080p a mi entender da a pensar que en un futuro proximo veremos pantallas de menor tamaño a 1080p, sino no le veo sentido tener esa capacidad para solo un puñado de publico con flamantes TV de 40 o mas pulgadas.


si no sacan tv de menor tamaño, por ej.. 26 o 32 pulgadas a 1080p, no se que estan pensando.... [fumeta]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Maximilian escribió:No todos tienen presupuesto para comprar una tv de ´40. la verdad que son unos pocos diria yo, y PS3 es un producto para consumo masivo. Al incluir 1080p a mi entender da a pensar que en un futuro proximo veremos pantallas de menor tamaño a 1080p, sino no le veo sentido tener esa capacidad para solo un puñado de publico con flamantes TV de 40 o mas pulgadas.


si no sacan tv de menor tamaño, por ej.. 26 o 32 pulgadas a 1080p, no se que estan pensando.... [fumeta]
solo te digo una cosa hace dos o tres años una tele de plasma de 42 valia en tormo a los 5.000.000 de pesetas o 30.000 euros hoy en dia una de 42 normaol sale los 1200 euros dentros de 1 a 2 años las 1080p de 37 a 42 estaran por los 1000 euros,

hay tecnologias nuevas que van a hacer que el plasma se vuelva baratito

- tv planas de laser - enpiezen a salir estas navidades mejores prestacioens que las de plasma y ademas casi la mitad de precio

- tv planas de sed - empiezan a salir creo que a principio del proximo año , prestaciones apabullantes en TODO que el plasma , contraste, precio, brillo ,nitidez, TODO son una pasada

http://www.slashgear.com/sed-next-generation-flat-screen-display-192136.php

aqui un enlace con mucha informacion y videos para flipar con la calidad de como se ve y estan gravados con una camara a una tv y se ven como si fueran tv original

yo quiero una tv 42 sed 1080p [fumeta]
.abc. escribió:solo te digo una cosa hace dos o tres años una tele de plasma de 42 valia en tormo a los 5.000.000 de pesetas o 30.000 euros hoy en dia una de 42 normaol sale los 1200 euros dentros de 1 a 2 años las 1080p de 37 a 42 estaran por los 1000 euros,

hay tecnologias nuevas que van a hacer que el plasma se vuelva baratito


Hace 2 o 3 años ya teníamos el Euro, y valian en torno a 3.000 o 6.000 Euros (por supuesto nada de HD)

De todas maneras es una bajada considerable, teniendo en cuenta el cambio tecnológico y la mejora de calidad.

- tv planas de laser - enpiezen a salir estas navidades mejores prestacioens que las de plasma y ademas casi la mitad de precio

- tv planas de sed - empiezan a salir creo que a principio del proximo año , prestaciones apabullantes en TODO que el plasma , contraste, precio, brillo ,nitidez, TODO son una pasada
[...]
yo quiero una tv 42 sed 1080p [fumeta]


Sobre las laser no he oído mucho, según tengo entendido funcionan como las DLP pero con laser en vez de con lampara. No se si los angulos de visión serán igual de malos que en los retros (cosa que me molesta mucho) pero por lo menos te quitas el rollo de la lamparita. Según esta noticia salen a finales de 2007 ¿Sabes tu algo más?

Desde luego la tecnología SED es ahora mismo la panacea, aúna la calidad del CRT con el tamaño del plasma, pero tengo entendido que no se fabricarán (al principio, al menos) por debajo de 50" y prepara el bolsillo porque el precio de PS3 te va a parecer calderilla.

Un saludo

PD. Perdon por el OT (offtopic quiero decir, los de Operacion Triunfo que pidan perdón ellos XD)
trilitri escribió:Ya que estáis con 720p y 1080p... Estos meses atrás todo el mundo estaba tirando piedras a Sony porque decían que al final no iban a dar 1080p, etc... Aquí todo el mundo tiene una tele de mínimo 40" a 1080p? Es que me quiero comprar una Sony Bravia que he visto, pero claro, de 32" porque más sería una locura para mi salón y me estaba preguntando si sabéis si Sony va a sacar teles de 1080p a 32" o solo los 1080p serán de 40" para arriba? A lo mejor es una tontería lo que estoy diciendo y para teles de 32" con 720p va de sobra...
Gracias.

jackerr escribió:Yo he visto la serie X de bravia, y decir que es acojonante, y tiene 2 entradas HDMI y demás, BRUTAL..

yo tengo un sony bravia de 26"(hd ready) y para jugar a la xbox 360, es acojonante, y tiene entrada HDMI.

jugar a 1080p supongo que será mas necesario en pantallas mas grandes.

hace poco he leido una noticia acerca de pantallas de 7" (si, siete pulgadas) a 1080p

http://hiperdef.com/2006/10/17/1080p-en-una-pantalla-lcd-de-71-pulgadas/

los usos : para reproductores portatiles de DVD/HDVD/BLURAY, UMPCs, PMPs, ...

asi que no dudaria que salieran TVs de menos de 32" con soporte 1080p

AZ!DØ

PD: por cierto, el blog de la noticia trata en exclusiva de todo lo relacionado con la HD : TVs, reproductores, ...
11 respuestas