Marco de fotos digitales

Buenas...

La semana pasada taba viendo la tele y enganché un programa donde estaban hablando de los nuevos marcos de fotos digitales, que básicamente es una pantalla de plasma o LCD que va cargando las fotos cargadas en la HD cada cierto tiempo, ajustable...

Bueno, he estado mirando, y como que aún no hay mucho disponible ^^`

La pregunta es: Habeis visto alguna vez marcos de éstos a la venta en sitios como fnac o así? Si es así, a qué precio? Sé que no son baratos, pero... [babas]
El primer sitio que lo vi a la venta fue en fnac su precio era algo mas de 100€,hace poco lo vi tb creo recordad en calber una tienda de electrodomesticos y sel precio era muy parecido.

Salu2
Wai, eso me ayuda mucho, gracias... [oki]

Yo es que nunca he visto ninguno en ningún escaparate, están empezando a comercializarlos y aún están carillos :/
yo si los vi en algun sitio, pero tienen el problema de que son absurdamente caros.

estaria bien que se reutilizaran tecnologias anticuadas de pantallas planas (modelos de TFT con velocidades de refresco bajas, p.ej) para este tipo de cosas... pero como es tipico con las cosas de los mercados... pues ese tipo de iniciativas no las hay.

lo digo porque la misma idea, tambien valdria para posters, p.ej.

saludos cordiales.
Hola;

yo ultimamente los he visto en muchisimos sitios; Fnac, ECI, Mediamarkt, etc... Ya van ajustando mas los precios, he visto alguno por 99€. La verdad es que cuando bajen un poquito mas (a 60€) merece la pena. Yo estoy detras de alguno de ellos a ver que tal van. LA verdad es que los que he visto se ven bastante bien.

Salu2.
Yo todos los que he visto son algo pequeños para mi gusto.

Supongo que poco a poco irán bajando de precios.
no lo veis como un gasto absurdo en baterias? a mi me gusta el tradicional de toda la vida
rockworld escribió:no lo veis como un gasto absurdo en baterias?


Pues...... no XD
rockworld escribió:no lo veis como un gasto absurdo en baterias? a mi me gusta el tradicional de toda la vida


Sacado de las caracteristicas de uno de ellos:
Funciona con alimentación de CA o de forma inalámbrica con batería recargable
Photo Frame te permite elegir entre cargar el dispositivo de forma estándar con CA o de forma inalámbrica con la batería recargable incorporada.


Sobre lo tradiciona, pues si, pero ya tengo las paredes llenas de fotos...
Yo personalmente los de 160€ para abajo tampoco son caros. Yo busco uno de estos pero solo encuentro el philips que este pica más.
La idea de uno grande para hacer tipo poster o incluso cuadro sería un gran gadget
d4n2 escribió:La idea de uno grande para hacer tipo poster o incluso cuadro sería un gran gadget
Si, molaría ese tamaño pero solo con ver el precio de los paneles TFT, ya me dirás lo que podría costar uno tamaño poster, ¿2000 pavos?. Para eso ya tengo el Plasma.
11 respuestas