Sudeki muy oscuro

Hace poco he cambiado de Pc y monitor, ahora tengo una pantalla TFT Sony de 19 pulgadas, y placa base Asrock 939 Dual Sata 2 con una 6800 GT PNY Verto, pinchada en el AGP. Mis drivers son los forceware 91.47 y el del AGP es el que proporciona Asrock para su placa, versión 2.30, aparte de actualizar la Bios de la placa a su última versión, cuya novedad precisamente está en: "Patch nVidia 5950 AGP card.", que no sé muy bien como modificará la placa.

El tema es que con mi anterior máquina Placa Gygabyte y ati Radeon 9600 XT, podía jugar a casi todo de maravilla, quitando lógicamente los juegos que exigen requisitos por encima de esta configuración de gráfica, uno de ellos el Sudeki, no es un juego que me entusiasme especialmente, pero ahora que puedo jugar a configurándolo a tope, (antialising, sincronización vertical, filtro anisotrópico al máximo, 1280 x 1024), no consigo que se vea con un mínimo de brillo admisible para jugar como es debido, he intentado subirle el brillo a la pantalla, pero no se soluciona, el launcher del juego tiene un slider para la gamma, pero me da igual ponerlo al máximo que al mínimo, no actúa, si alguien sabe que puede ocurrir, por favor, le agradecería que me echase una mano, pues es un juego bastante vistoso y colorido, y me gustaría pasármelo disfrutando de mi nuevo equipo.

Perdón por el ladrillo, y gracias por anticipado.

PD: he posteado en este foro por lo de Sudeki, si a lo mejor tiene que ir en otro como "Hardware", que algún mod lo mueva. X-D X-D
Creo que con los drivers de nvidia se podía configurar el brillo de los juegos y de los vídeos.
Me refiero a los últimos drivers :)
¿Cuales son los últimos?, en la página web de nvidia he mirado y son los 91.47 que tengo instalados. A no ser que hoy hayan salido unos nuevos, miraré a ver.

Gracias X-D
2 respuestas