Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.
· Sólo se puede contestar un nombre por post.
· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
· No se puede editar el post.
· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.
.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.
1-Internacional 2-Defensa 3-No ha jugado ningun gran torneo con su seleccion 4-Retirado 5-Jugo en primera division solo en dos clubs, los dos vestian los mismos colores, uno de ellos esta aun en la maxima division, el otro no esta ni en segunda 6-Jugador vasco 7-Fue compañero de otros jugadores ilustres como Arconada, Zamora, Satrustegui, Gajate 8-Gano las dos ligas de los 80 con la Real Sociedad
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
Cancerber escribió:Coyote golfo vete a dormir que ya no estas en edad
Ya que me asomo por aqui pruebo con Adolfo el Tren Valencia
Vas a tener razon en lo de la edad, pq hasta hace poco yo era trasnochador impenitente, pero llevo como dos semans q me acuesto cno los lunnis, anoche estaba a las 23:00 en la cama y me he levantado a las 6:30, luego mas q "vete a dormir" pegan un "buenos dias"
5-Jugo en primera division solo en dos clubs, los dos vestian los mismos colores, uno de ellos esta aun en la maxima division, el otro no esta ni en segunda
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Ha costao un poquillo......, y tampoco es tan desconocido.
Era lateral derecho de la Real Sociedad del 78 al 86 y desde la 86 al 88 jugo en el Sabadell fue 6 veces internacional absoluto en el año 80 pero no llego a ir a la Eurocopa.
Ha costao un poquillo......, y tampoco es tan desconocido. Era lateral derecho de la Real Sociedad del 78 al 86 y desde la 86 al 88 jugo en el Sabadell fue 6 veces internacional absoluto en el año 80 pero no llego a ir a la Eurocopa.
Debuti, he ganado con un jugador que ni siquiera conocía Ahora debo crear yo uno, no?? Pues allá voy