recomendación para una LCD de 32 o más para la X360

Buenas nenes,
estoy pensando en pillar una tele para la X360, hoy he visto ésta funcionando y me pareció una maravilla (es la 1a que veo funcionando con una consola)
http://fontana-euronics.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&prov=mercamania&codp=829

No se si por ese precio hay algo que sea mejor o a lo mejor ésta tiene algo que no me conviene o que se yo, pero lo dicho: hemos puesto la 360 con el Project Gotham, MotoGP y Test Drive y me ha gustado mucho.
¿ Varía mucho de 32" a 37" ? en cuanto a tamaño y precio me refiero.

luego está esta, mucho más barata, pero no entiendo las Specs (parece no ser LCD no?)
http://fontana-euronics.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=869

Bueno, a ver si me podeis dar un consejillo, o alguna otra marca o modelo... que se yo...Mil gracias de antemano.
Eso es un CRT de los de toda la vida (con "culo").

Se ve bien, pero tiene problemas con la luminosidad (no es uniforme) y con la geometría (líneas rectas algo curvadas).


Tal y como está el mercado, el Panasonic 37PX60 me parece la mejor opción en estos tamaños, lo tienes en supersonido a un precio buenísimo.
no no, lo que estoy buscando es una LCD planita.
La Hitachi que he visto así era...

http://fontana-euronics.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=829

por lo que veo esto no es CRT, las dimensiones de fondo son de 110mm sin el pedestal.

Veis bien este modelo para el vicio ? [looco]
¿porqué es de chiste el contraste?

¿las de plasma son igual de nítidas? ¿ésta seria la ostia para una XBOX 360? son 300 € más que la otra...

esta consume 240W, la otra 180.
la otra tiene muchas más resolución que ésta...

ai no se... recomendadme bien
Melensport yo estoy igual que tu, y antes de comprarte nada mirate este foro de "pe a pa" (jur tipica frase de la abuela xD), el plasma de panasonic se ve que esta haciendo furor en cuestion de precio/calidad, pero claro esta siempre queda lo que tu quiera tener en tu casa, pero si no sabes bien lo que compras no te eches al rio en la primera que te muestre algo bonito....


Aprovecha que eol a claudicado al final a generar un sub-foro de estos medios y empapatelo.


Salu2


P.d: Yo estoy mas que dispuesto a gastarme las perras en el panasonic solo me falta el ultimo achuchon!
pues yo me sumo a melen, a ver si alguien da buena info y me apunto el nombre yo tambien
Que tal

Yo también estoy con esa tesitura, aunque mi intención es adquirir un LCD de 1080p para jugar a 1080i, soy un sibarita que le voy a hacer....

A ver, algunos comentarios.

Yo tengo un plasma panasonic PV60 y aunque los plasmas de Panasonic muestran una calidad increíble con la 360, provocan muchas retenciones de imagen con los marcadores de juegos y otras imágenes fijas. Estas retenciones suelen desaparecer pero a mi personalmente me molestan (estás jugando a un juego media hora y cuando pones otro se ven retenidos los marcadores del anterior).

Para un uso general un plasma está bien, pero para juego intensivo no lo recomiendo, el riesgo de quemado es elevado.

Los lcds de 32 a 37 son muy parecidos entre ellos. Los samsung y Sony son los preferidos con diferencia.
9 respuestas