Telefonica a 1MB?

Hola, vereis, tengo contratado telefonica y pago unos 40€ (mas unos 15 por problemas tecnicos) al mes. Resulta que ayer me llamaron a casa de una compañia (no recuerdo si era tele2, uni2..., no lo se) y me dijeron que me daban por unos 40€ (todo incluido en una sola factura) conexion ADSL a 6MB. Que creeis que debo hacer? Hay alguna trampa?
Gracias. Salu2.
Trampa ninguna, pero tampoco esperes tener 6Mb reales.

Ademas esas compañas suelen ser menos "serias" q telefonica.

En teoria telefonica no tardara en subir a 3Mb (sin coste, logicamente).
Tu que harias? Seguirias con telefonica o cambiarias?
yo seguiria y sigo con telefonica... todos tienen sus pros y sus contras, pero los contras de esta, me "molestan" menos.saludos
cambia. Opinion personal
Yo he estado con varias y la q mejor servicio al cliente tiene es telefonica, pero claro, por contra es la mas cara y la q menos ancho de banda da.

Ahora tengo ONO, 4Mb y television por cable, es mas barato q Telefonica y mejor, a mi me va sin problema alguno, da casi 4Mb exactos.
Mi experiencia despues de haber pasado por este diversas compañias (Telefonica, Tele2, Telefonica, Ya.com) por este orden me dice que...

Telefonica tienes la seguridad de que si pasa algo raro siempre te lo van a solucionar sin demasiado follon y sin ser demasiado pesado.

Tele2 para mi es una basura, wanado y derivados son canceres de la industria, cortes constantes de conexion, no se hacen responsables de nada y dan muchisimos problemas para facilitarte la baja.

Ya.com para mi hoy en dia es una delicia, es una de las mas baratas y hasta ahora me han dado un servicio "chapeau" solo tube una pequeña incidencia un dia y con una llamada a las pocos minutos estaba solucionado. Tenia 1MB y estaba tan satisfecho que me he pasado a 20MB, es cierto que me sincroniza a 10MB, pero ya estaba avisado de que por el momento no iba a conseguir mucho mas con la infrastructura que tengo y solo por 29.9€
Como yo digo siempre cuando me hablan de que me cambie de ISP, más vale malo conocido que bueno por conocer... No te cambies, aparte de que te dejaran meses sin linea ala espera de que telefonica la libere
7 respuestas