buenisima oferta

os habeis fijado en esto? dos televisores de 37 pulgadas uno lg y otro toshiba por 1,30 €

Adjuntos

y no se puede reservar por web? si es asi, creo que el precio de la web es el q vale... aunq sea asi...
si se puede reservar por web
donde esta la opcion? no la encuentro

edit: pone que la opcion me lo pido aun no esta disponible
cuando señalas el producto a la izquierda te sale las caracteristicas y debajo de la foto pone, me lo pido (para pillarlo) pero luego cuando carga la web pone no disponible ¬¬¬¬
y si se guarda el pantallazo no se puede hacer nada... estaria bien pillarse un par de tvs...
pues os lo creais o no estaba comentandolo por aqui pero no hay nadie que se quiera meter en estos embolaos, porque hay que denunciar a consumo y demas historias.
joe, pero por 2 TVs a 1.30 cada uno yo me meto donde haga falta... alguien sabe mas dcel tema? que es lo q hay que hacer y tal?
ahi ya no tengo ni idea lo que hay que hacer
Estooooooo:
Imagen

Yo creo que no hay na que hacer, saludos!!!
ya lo ha dicho todo kon lo ke ha puesto al final, yo lo k veo es ke PUEDEN HACER LO K LES SALGA DE LOS COJ*NES, HABLANDO EN PLATA, por desgracia para todos, así va ESPAÑA!...
PD, personalmente kreo k es un error al introducir los datos, eso no lo kree nadie, será 1300pavazos, salu2
fue bonito mientras duro.........
11 respuestas