Consejo sobre que grafica pillarme

Wolas, tengo pensado comprarme una tarjeta grafica nueva ya ke actualmente dispongo de una penosa nvidia tnt2, y dispongo de unos 60€ aprox, me gustaria ke me acosejarais sobre cual es mejor en torno a ese precio ya que ando algo perdido en el tema
Linkalas escribió:Wolas, tengo pensado comprarme una tarjeta grafica nueva ya ke actualmente dispongo de una penosa nvidia tnt2, y dispongo de unos 60€ aprox, me gustaria ke me acosejarais sobre cual es mejor en torno a ese precio ya que ando algo perdido en el tema

Creo que por ese precio te puedes pillar una GeForce 6600 que está bastante bien.
Linkalas escribió:Wolas, tengo pensado comprarme una tarjeta grafica nueva ya ke actualmente dispongo de una penosa nvidia tnt2, y dispongo de unos 60€ aprox, me gustaria ke me acosejarais sobre cual es mejor en torno a ese precio ya que ando algo perdido en el tema

Que PC tienes?
Una 6600Gt de segunda mano quizá...
Tengo un pentium IV 1,7Ghz y 256 MB de RAM
Con tan poco ram (y el micro no es q sea tampoco para echar cohetes) con un 6600 tendras de sobra, cualkier grafica superior no la podras aprovechar, incluso dudo q sakes todo el partido a una 6600 aunq no sea GT.

Si es para jugar yo antes q todo ampliaria la ram y luego, logicamente, cambiar esa TNT2.

Si no vas a jugar, cualkier grafica te ira bien.
Ya pero dentro de unos meses tengo pensado amplliar la ram a 1024, asi ke tampoco kiero ke la grafica se me kda corta entonces (la kiero para jugar), sobre cuatno cuesta la geforce 6600
Nueva en AGP ya dificil es q la veas.

Un 9550 128bits anda por 55€ nueva.

Aunq con ese presupuesto te iria mejor si buscas de 2ª mano.
7 respuestas