Porq mi pc reconoce la regraba como unidad d dvdram?

le he puesto una regraba nueva porq la de antes ni me la pillaba sikiera, pero se supone q ahora tengo una unidad d cd (cuando es de dvd) y una unidad dvd ram (cuando es una grabata, LG los dos por cierto.

¿alguien sabe cuál es el problema y q puedo hacer pa q me reconozca cada cosa como es?, porq no me dice ni el modelo sikiera de cada cosa .

gracias de antemano.
pinta a drivers del chipset o asi... aunque tambien podria estar mal el cable IDE?.. no se..

no tendras windows 2000 no?
A ver:
Las regrabadoras de DVD LG son Ram y asi las reconoce el windows (yo lo tengo asi) .
Tengo 1a Piooner que la detecta como grabadora DVD y una LG que la pilla como unidad DVDRam, y esto es asi, no hay mas misterio y me van perfectas.
farscracker escribió:A ver:
Las regrabadoras de DVD LG son Ram y asi las reconoce el windows (yo lo tengo asi) .
Tengo 1a Piooner que la detecta como grabadora DVD y una LG que la pilla como unidad DVDRam, y esto es asi, no hay mas misterio y me van perfectas.

Pos me sacas del susto porq no sabía yo eso, siempre q le he metido una grabta me la ha reconocido como rw lo q sea y me decía hasta el modelo, pero de esta na de na.

El so es el xp home por poco tiempo.

Por cierto otra preguntilla , esta de los jumpers, Si kiero q la grabata sea master(ms) le pongo el jumper ahí, pero, ¿le tengo q poner el jumper al lector en slayer(sl),o no hace falta?
Si en el mismo bus ide de la placa, tienes la grabadora y el lector, efectivamente deberas cambiar ambas si vas a poner la grabadora com Master y el lector como Slave, de lo contrario no te funcionaran.
Si en cada Bus Ide tienes 1o de ellos entonces solo deberas modificar uno de los 2.
farscracker escribió:A ver:

+1

Un Saludo ;)
los dvd ram de ultima generacion se sacan del cartucho y se usan como dvds normales
ninfa escribió:le he puesto una regraba nueva porq la de antes ni me la pillaba sikiera, pero se supone q ahora tengo una unidad d cd (cuando es de dvd) y una unidad dvd ram (cuando es una grabata, LG los dos por cierto.

¿alguien sabe cuál es el problema y q puedo hacer pa q me reconozca cada cosa como es?, porq no me dice ni el modelo sikiera de cada cosa .

gracias de antemano.

A mi Pioneer 111 cuando le cambié el firmware y la pase a 111XL, es decir que graba DVD RAM e imprime en lIghtscribe, desde ese momento me empezó a salir como unidad DVD RAM, así que absolutamente normal. Lo importante es que cumplan con su cometido fielmente y sin problemas.

Saludos
7 respuestas