Oigo al vecino por los altavoces de mi PC (LMAO)

Bueno no sé si es mi vecino, pero oigo lo que pasa en alguna casa de este mundo. se oye como si alguien se hubiese dejado el teléfono descolgado y lo que pasa por ahí. Sea quien sea tiene la radio puesta y tiene chunda chunda [qmparto]
Yo recuerdo cuando tenia unos walkie talkies, iba a la azotea de mi casa y parecia que pillaba a gente hablando (pero como si fuera por telefono) nunca supe que narices era eso (cabe decir que no era gente cerca porque cuando bajaba perdia la señal).
A mi me paso una vez con el tlf fijo de casa, estabamos haciendo el capullo un amigo y yo y pulsamos numeros de mas, y se empezo a oir la conversacion de 2 personas (ademas que a una de ellas la conociamos), pero no nos podian oir xD
Esa fué una de las razones por las que cambié de los altavoces que venian con el Pc a los altavoces de la minicadenaXD

Oia conversaciones de taxistas, walkitalkaies etc etc...estaba curioso.... :-P
no sé, yo tengo unos creative 5.1, y desde hace 3 años

ya ha parado, y es la primera vez que me pasa (comentario gatillazowned)
Yo en mi ampli de guitarra marshall jcm800 del 84 escucho a gente hablando ingles.

Os juro q no es coña. No se si pilla señales de radio de la zona de benidorm/altea, q hay mucho extrangero (vivo a unos 70km de alli).
A mí dónde vivía antes en el ampli de la guitarra se escuchaba conversaciones de radioaficionado (supongo, no entiendo del tema).

Pero lo peor es que cuando nació mi hija compré una cámara de esas para vigilancia de los bebés, y la vecina del piso de arriba me dijo que me veía por el canal de su televisor......cambié la frecuencia de las tres posibles y se acabó el problema.

P.D: Menos mal que no hice el gilipollas delante de la cámara (creo)...........que si no me baja la vecina y me suelta eso de "ESTAS NOMINADO" [jaja]
Debe de haber algún cable que está haciendo de antena y por eso pillas conversaciones radio por los altavoces.

Cuando ocurre en el teléfono, que descuelgas y oyes de fondo otra conversación, se llama diafonía, y hay mecanismos específicamente diseñados para que eso no ocurra. Así que, echadle el puteo a vuestra compañía habitual XD
A mi hace años me paso igual. Mis padres se fueron el fin de semana y yo estaba solo en casa, de repente escucho una voz hablandome, yo acojonado xD Y resulta q era alguien hablando por telefono y se me colo por los altavoces :S
Pues a mi me pasa algo mas curioso. Tengo placas jamma para la recreativa, pues cuando quiero ajustar el volumen de la placa (para quienes no lo sepan las placas jamma tienen una especie de potenciometro para subir y bajar el volumen de esta) pues cuando lo meto el destornillador para ajustar el volumen se escucha la radio por los altavoces de la recreativa [qmparto] [qmparto] , es brutal, y me pasa con todas y tengo unas 11 o 12.
Yo con mis walkies cogía la radio de los taxistas y, de vez en cuando, como unos cánticos religiosos [mad]

Me daba muy mal rollo aquello, porque eran al estilo de los cantos gregorianos...

Por cierto, hablando de walkies...

Un día, estando en mi cuarto, empecé a escuchar voces (divertido sin duda alguna XD), y me dí cuenta de que venían del armario...

Con el susto en el cuerpo, abrí la puerta y efectivamente, cada vez se oían más claras las voces...

Al final resultó que, después de muchos años, mi antiguo walkie se encendió solo (le dejé la pila puesta [+risas] ), y había empezado a emitir voces... Lo tenía metido en una bolsa junto con mis juguetes de cuando era un pequeñajo...

Y hacía años que no tocaba la bolsa...Pues le dio por funcionar...

Malditos aparatos electrónicos...

Ah, perdón por el OffTopic.

[bye]
Yo recuerdo que cuando era pequeño con unos walkis buenos que habia en casa si les sacaba la antena a los dos las juntaba cuando lso dos estaban encencidos se oia como de radioaficionado o de taxis o algo asi, todas estas cosas raras me recuerdan algo... YA ESTAN AQUI!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es tan espectacular, pero cuando llaman al timbre de la vecina de abajo suena por mis altavoces XD
bullituary escribió:A mí dónde vivía antes en el ampli de la guitarra se escuchaba conversaciones de radioaficionado (supongo, no entiendo del tema).

Pero lo peor es que cuando nació mi hija compré una cámara de esas para vigilancia de los bebés, y la vecina del piso de arriba me dijo que me veía por el canal de su televisor......cambié la frecuencia de las tres posibles y se acabó el problema.

P.D: Menos mal que no hice el gilipollas delante de la cámara (creo)...........que si no me baja la vecina y me suelta eso de "ESTAS NOMINADO" [jaja]

Pues menos mal que te vio a ti la vecina y no vistes seres extraños [alien] xD
Va, en el curro por el radiocassete estabas oyendo la radio y cada X tiempo oíamos lo que decían en la torre de control del aeropuerto (que está cerca XD).

"Temperatura de la pista X, viento talicual..."

"Vuelo procedente de nosedonde, permiso para aterrizar en pista 4" XD
14 respuestas