Tengo la testosterona a tope? xD

Pues veréis, tengo 20 años y una novia bastante guapa y que está bastante bien, para qué nos vamos a engañar.

Pues bien, en la zona donde vivo suele haber una especie de camello que viene a temporadas, 6 meses aquí, 6 no sé donde (es un tío como de casi 40 años, que conoce a mis hermanos y me saluda y eso, pero que tanto por mente como por cuerpo parece que tenga bastantes menos). La cosa es que ha vuelto, y cuando vuelve él , también vuelven según que gentuza e indeseables.

El caso es que hoy mismo (y digo hoy, pero puedo decir otros tantos días) estábamos mi novia y yo paseando a la perra, íbamos de la mano y tal. Ya de vuelta, había en la esquina de la calle del camello con la mía uno de ésos que van con él y otro al lado.

Pues nada, que el tío al vernos, se queda mirando a mi novia, y yo, ni corto ni perezoso, a medida que caminamos mi novia y yo, voy girando la cabeza mirándole a él como diciendo: qué co*ones miras, payaso? Hasta que dejo de mirarle y seguimos.

Seis o siete pasos más adelante me da por girar la cabeza y volver a mirarle, y él seguía mirándonos. He pasado de él pero... me han entrado unas ganas de hacer alguna de estas cosas:

1. Decirle: qué miras?
2. Poner cara de viciosillo y tirarle un beso o algo así XD
3. Hacer un calvo.

No sé, cuándo voy caminando por la calle no suelo aguantar la tensión de mirar a los ojos a la gente mucho rato. Por no decir que el sopla**llas éste está mas cuadradete que yo, que si bien yo no soy pequeñín ni relleno, tampoco estoy hecho un musculitos.

A vosotros este tipo de cosas no os tocan mucho los hue*os? No digo que no la mire cuándo vaya sola, porque es normal, incluso yo si no voy con ella y veo alguna que está para mojar pan también la miro sin llegar a poner cara de salido ni babear (cosa por la que compadezco a las tías, hay por ahí cada uno que no sé si se piensa que soltando groserías y mirando con cara de salidorro va a conseguir algo...) , pero me enciende cuando voy con ella y la miran sin cortarse un pelo.

Quizá esté tan cabreado sea porque nunca me he dado de ostias con alguien y mi cuerpo me lo está pidiendo XD Soy un tío bastante pacífico y no suelo buscarme malos rollos.

Qué creéis? Exceso de testosterona? Vosotros en mi situación estaríais así o tengo una especie de complejo de inferioridad? Qué habríais hecho?? XD
No, gracias, prefiero conservarla XD
Nose, pasa de ello, es lo mejor....si tu novia está buena la miraran muchisimos tios más....incluso sin que te des cuenta, tu ve a tu bola mientras que no vaya a más y piensa por dentro "os jodeis porque es mia" [Ooooo], hay gente que es muy "tocacojones" y les vasta nada para meterte en un lio y no merece la pena.

Saludoxs!
Sí, luego he pensado eso: puedes mirarla, pero no tocarla. Y he cogido y le he puesto la mano en el culo y le he dado 4 besos bien dados, como diciendo: a quien quiere es a mí, y no a tí, payasín XD
¡Este hilo sin fotos no vale nada!


Hombre todos tenemos un mal día y juntandolo con que el tio es un camello al que seguro odias y que mira a tu chica pues... exeso de furia!
la guinda del pastael hubieras sido que le hubieras puesto a tu novia la mano en todo el culazo y mirar para atras asi como diciendo '' es mi tesoro.... solo mio.......''
No, a ver, el camello ese cuando era más joven (y no camello) era amigo de mis dos hermanos (uno tiene 33 y otro 26), y él saluda y siempre me da recuerdos para ellos y tal.

Aparte, es camello de maría y chocolate, de nada más; no es mal chaval tampoco. Creo que cobra algún tipo de pensión porque se ve que no está demasiado bien de la cabeza.

El tío del que hablo es uno que debe tener mi edad o poco más, y viene cuando está el camello este por aquí. Debe estar todo enmonado o algo XD

Lo del culazo hibera estado bien, pero bueno, ya he hecho algo parecido XD
lo mejor para disuadir las ganas de matar es el dolor propio no el ajeno, porque con el ajeno a no ser que mates al individuo en si no solo no eliminarás tu propia rabia sino que además le añadirás culpabilidad
como briconsejo pegale puñetazos a una pared hasta que te duela lo suficiente la mano y no te acuerdes de que el chorbo que viste por la calle deseaba porculizar a tu compañera, luego acuéstate
biokmimus3000 escribió:la guinda del pastael hubieras sido que le hubieras puesto a tu novia la mano en todo el culazo y mirar para atras asi como diciendo '' es mi tesoro.... solo mio.......''


Si yo hago eso a mi novia en público, me pega un mamporro que no me lo olvido en toda mi vida. [+risas]
Pues yo ahora mismo pasaria del tema. Si la cosa va a mas entonces tomaría las medidas correspondientes.
Eso mismo le pasa a mi novio. Le molesta mucho que se me queden mirando de forma exagerada cuando voy con él y se enciende cosa mala XD

No creo que puedas hacer nada... Aguantarte y ya esta.

hardcrack escribió:Sí, luego he pensado eso: puedes mirarla, pero no tocarla. Y he cogido y le he puesto la mano en el culo y le he dado 4 besos bien dados, como diciendo: a quien quiere es a mí, y no a tí, payasín XD
Eso me ha dicho alguna vez que lo hará para que el otro sepa que soy suya y él es el único que me puede tocar xDDD

Saludos ^^
No entiendo a la gente que salta a la minima cuando miran a su novio/a. Yo porque ahora no tengo y tal, pero cuando mas la miran mas me pone joder. Os pensais que la estan follando con los ojos o que? xDDDD
La solucion es no tener novia... es una buena solución. Amiga con derecho a roce, y ya veras como te la suda todo :)
Faith escribió:Eso mismo le pasa a mi novio. Le molesta mucho que se me queden mirando de forma exagerada cuando voy con él y se enciende cosa mala XD


Definitivamente hay gente para todo... xD
Me parece que confundes "celos" por testosterona.

Saludos!
Pegale con un palo o con una piedra, que por mucho musculo caen redondos.
Eso si, cuando no este tu novia, y no le digas nada.
Y al camello le pegas tambien y te llevas lo que tenga.
Tendrías que estar contento por tener una chica tan guapa y que muchos tios desean. Yo, desde luego, me pondría contento porque ella ha decidido estar contigo, no con cualquiera de los cientos de tios que se le quedan mirando. Mientras tú le coges de la mano o le das un beso, los demás tendrán que conformarse con mirarle el trasero desde la esquina de la calle.

Las miradas no ofenden y los piropos tampoco. Otra cosa es que esa gentuza empiecen a decirle burradas o cosas desagradables de manera insistente o que vayan detrás de ella con no muy buenas intenciones. Aun así lo mejor que puedes hacer es pasar y disfrutar con ella, que para algo soys novios (no creo que ella quiera estar contigo para que estés todo el día enchinado).
Tengo la testosterona a tope? xD

No, simplemente eres joven y marcas el territorio, como los leones meando en los arbolitos.

Si, yo también lo hacia, pero no tan cantoso, simplemente me acercaba al baboso y le decia: Hazte una paja. [buenazo]
Pues si solo la mira, no veo porque te tienes que poner de mala ostia. Es mas, si a mi me pasara lo mismo, hasta me sentiría orgulloso de ver que esa chica que todo el mundo mira haya decidido estar conmigo.
o eres un tio cn contactos y muy fuerte o mejor no tontees cn esa gente lo unico k puedes conseguir es llevarte una puñala o peor, pasas de ellos cm la mierda! ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La proxima vez te paras, te acercas y le dices: "La veras pero no la cataras" y te largas.
da_hot_funk escribió:Tendrías que estar contento por tener una chica tan guapa y que muchos tios desean. Yo, desde luego, me pondría contento porque ella ha decidido estar contigo, no con cualquiera de los cientos de tios que se le quedan mirando. Mientras tú le coges de la mano o le das un beso, los demás tendrán que conformarse con mirarle el trasero desde la esquina de la calle.

Las miradas no ofenden y los piropos tampoco. Otra cosa es que esa gentuza empiecen a decirle burradas o cosas desagradables de manera insistente o que vayan detrás de ella con no muy buenas intenciones. Aun así lo mejor que puedes hacer es pasar y disfrutar con ella, que para algo soys novios (no creo que ella quiera estar contigo para que estés todo el día enchinado).


+1

Totalmente de acuerdo con tu opinión, Da hot. Pasa de ese tío y disfruta de tu novia.

Saludos![bye]
Ernestorrija escribió:Pegale con un palo o con una piedra, que por mucho musculo caen redondos.
Eso si, cuando no este tu novia, y no le digas nada.
Y al camello le pegas tambien y te llevas lo que tenga.


ein?

Tampoco es plan de "pegar con un palo o una piedra" a todo el que mire a tu novis, si la miran pues bien por ellos, y sentir celos de una "gentuza" como les llamas no me parece lo mejor que puedes hacer.

1Saludo
Te doy un consejo?





















































































































































































































































FORRATE A OSTIAS CON EL!!!
ago mia una fras de mi cuñado.

Tu miras, pero y me la como.
hardcrack escribió:Y he cogido y le he puesto la mano en el culo y le he dado 4 besos bien dados, como diciendo: a quien quiere es a mí, y no a tí, payasín XD


Estas actitudes me ponen de los nervios...... [mad]

Méale encima y así marcas territorio, no te digo....
No puedes hacer nada porque alguien mire a tu novia, salvo joderte.

Que pasa, que ahora está prohibido mirar por la calle??

Manda webos, aunque te moleste te tienes que joder.

Si la miran, al menos sientete orgulloso de tener una novia atractiva y no le des mas vueltas.
kiero a aixi escribió:
Estas actitudes me ponen de los nervios...... [mad]

Méale encima y así marcas territorio, no te digo....


Jajajajajaja
Pero si es lo que hay que hacer, todavia no te han meado?
Juas, y esa es la que quiere durar años con su novio y no se deja mear? Ver para creer.

Aiiii cogeme de la manita que hay gente y que diran... y un besito en la mejilla
xDDDDDD
28 respuestas