duda con atari 2600 jr.

Bueno, otra de mis recientes adquisiciones
Imagen

Bueno,tengo que decir que en mi vida tuve un Atari 2600 (yo me crie entre Amstrads y G&W) :D y mira, por puro coleccionismo y nostalgia de la decada de los 80 decidi pillarla.

Con los nervios (ya se sabe) meti la clavija del transformador en la salida RF (antena), pero dude por instante y la kite, mire el manual y pensé, k coño estoy haciendo? ¬_¬

Torpe de mi, como el conector era similar a uno estandar de corriente pues mira, bueno, "solucionado" el pekeño altercado sintonize el canal del atari y todo perfecto, pero tengo un par de dudas.

En este cartucho de 36 in 1, por lo menos no se si es normal, en algun juego que otro (creo que solo 1) le falta un cachito de pantalla al juego (concretamente en el lateral superior izquierdo), del tamaño de un cuadrado pequeño, yo creo que es del juego, dada su "complejidad grafica" [666] pero lo que me tiene mas rayado es el juego de pesca, cada vez que meneo la caña para cazar un pez (o lo que sea ¬_¬ ) la imagen se distorsiona, namas sucede si yo juego, si el juego (player 2) juega "solo", esto no sucede.

Puede parecer una xorrada de crio pequeño, pero me tiene rayao, es k namas pensar k conecte el transformador a la salida RF ya me ha kitado el sueño, toi pensando si me he cargao la atari, patatin, patatan, paranoias, vamos, un error lo puede tener cualquiera y no creo que yo haya sido el primero en hacerlo.

En fin, a ver si alguien me kita esta paranoia mental que me atormenta dia y noche.

Un saludo! [666]
una pregunta sobre esa consola, los catuchos X in 1 son legales??

salu2^^
Pues en un principio si, porque en el cartucho pone [rtfm] "Atari Corporation" Made in China...
Si sólo te pasa eso, ¡¡FELICIDADES!! XD

No, en serio, esas cosillas son normales. Ten en cuenta que la consola no está para forzar y que tiene más de 20 años...

A mí me pasa con todas las mías, pero me he acostumbrado.

Un saludo.
Esos 36 en 1 son legales pq son de Atari como ha dicho el compi. Venían junta y inseparablemente con el pack de la foto.
Cozumel escribió:Si sólo te pasa eso, ¡¡FELICIDADES!! XD

No, en serio, esas cosillas son normales. Ten en cuenta que la consola no está para forzar y que tiene más de 20 años...

A mí me pasa con todas las mías, pero me he acostumbrado.

Un saludo.


Ufff, no sabes que peso me kitas de encima :) , ya podre dormir tranquilo [sonrisa]

Un saludo!

P.D: Bueno, ya que estamos.....que juegos me recomendais para esta consola?
5 respuestas