No me van las iso en 2.71SE

Hola:

Tengo una psp blanca que traia la 2.60 y gracias a los dos magnificos tutoriales (chapó) la baje a 1.50 y despues la pase a 2.71se sin ningun problema. Hoy he recibido mi tarjeta de 2G y no soy capaz de hacer funcionar las isos que tengo.
Tras formatear la tarjeta he instalado el autoinstaler de Guru y me crea tres carpetas en la memory PSP, ISO y DH mas una que me ha creado al formatear MP_ROOT, tras copiar una iso en la carpeta correspondiente arranco el devicehooh y aparece el top menu y aqui me pierdo por mas combinaciones que he hecho no me funciona ninguna iso, (comprobadas Splinter Cell, Medievil Resurrection, Syphon Filter y Fifa 2006) se me queda la pantalla negra y se apaga la psp, alguien me puede echar una mano?
Que devicehook tienes?
es la 0.45 el que trae en el autoinstaler de Guru
No he usado el autoinstaler de guru pq tngo un mac y es un .exe, pero este es el que he gastado yo y funciona:
http://www.megaupload.com/?d=72EBZMGP
Me lo acabo de bajar y al descomprimirlo aparecen tres carpetas, devhook271 flash fix, flasher for recovery y MS_ROOT. He copiado las dos carpetas que trae devhook271 flash fix en la tarjeta, con esto es suficiente?
Mmmm oye as emulado al 2.71 de la flash¿? alomejor es que has puesto emular la 2.71 de la ms y como no lleva el firm dumpeado la ms no t lee nada y se apaga ... , poruqe yo el fifa lo tengo ya muxa gente le he instalado el autoinstaller y va perfecto ^^
Son las carpetas dh y PSP que hay dentro de la carpeta devhook271 fix

P.D: Mantenme informada
He puesto solo esas dos carpetas en la tarjeta ahora ejecuto el devhook y como debo configurarlo, firmware, cpu clock ,etc?
Vale a ver:
Firmware -> 2.71(flash)
CPU Clock -> 222MHz / 111MHz
BOOT SELECT -> reboot XMB
OTHER MENU -> UMD SFO VERSION -> 2.xx to 2.00

y lo demás ya está

A ver que tal va :-|
Con esa configuracion se sale al menu de memory stick
Si, y una vez alli si te esperas (unos segundos)aparecerá el menu del UMD con la ISO que hayas puesto a cargar en el devhook -> UMD Select

Has puesto la ISO en la carpeta ISO en la raíz de la MS no?
Por diossss, hay que pulsar en UMD vaya fallo el mio, el splinter cell rulando.

Gracias por tu ayuda.
12 respuestas