recuperar SMS's

Hola, hace poco me cambie el movil, pase de un siemens M55 a un motorola v3i, pero al hacer el cambio he perdido casi todos mis sms (de unos 100 a solo 20) que tenia guardados en la tarjeta sim, es normal que tenga tan poca capacidad? hay alguna forma de recuperarlos?

PD: si meto la tarjeta sim en el antiguo movil los sms aparecen.
Los 80 restantes estarán en la memoria de tu teléfono.
Las SIM suelen alojar entre 15-30 mensajes, dependiendo de su capacidad.
Estan en el otro movil.
En la Sim tendras los mas antiguos.

Lo unico que se me ocurre es que pases los sms al pc, y luego al V3i, que por cierto, no se si de casa te va a dejar guardar mas de 30 sms o vas a tener que tocar con el Motorola Phone Tools o P2K tools.
Yo en mi V3X tengo por ahora unos 260 y ningun problema, eso si si meto la sim a otro movil me quedo con los 30 primeros.

Salu2
Voy a probar a pasar los sms que tengo ahora mismo en la sim al pc con el v3i, luego, haber si al meter otra vez la sim al movil viejo se vuelve a llenar con los otros sms que tengo i asi succesivamente hasta haberlos pasado todos..

Otra cosa, como congifuro el v3i para que los nuevos mensajes se almacenen en el movil en lugar de en la sim?

muchas gracias.
Creo que no se puede.

Mi V3X me los warda a pegote, los 30 primeros en la Sim el resto en la memoria del movil

Iwal con el Motorola Phone Tools ... no se yo lo unico que he visto que puedo hacer es verlos en el pc pero poco mas, lo uso para pasar fotos del movil al pc y poco mas.

Salu2
4 respuestas