Problema con el teclado

Hola, y ante todo, perdón por las faltas de ortografía, que serán flagrantes (motibos más abajo).

Pues resulta que me ha desaparecido la letra ube. Es curioso, la tecla no reacciona, pero cuando le quito las pilas al teclado y buelbo a ponérselas, empieza a escribir ubes como un loco hasta que pulso otra tecla cualquiera. Buelbo a probar y la ube sigue sin funcionar.

Pensaría en cambiarlo, pero coño, que es un logitech de 70 pabos. ¿Alguna idea o posible solución?
Tiene pinta de estar mal el teclado, te has fijado si se keda la tecla (mas bien la membrana) apretada?

Lo has probado en otro PC?

Actualizar los drivers....aunq como digo, pinta mas problema fisico del teclado.

Podrias abrirlo y ver.

Y si esta en garantia, q te lo cambien.
Interesante. Me he dado una ducha, y cuando he vuelto, ya funcionaba bien. La verdad es que me río y todo.

De todas maneras instalaré los drivers luego, para lo de los botoncitos multimedia y esas coñas.
A mi el teclado me empezo un dia de culo, como a ti, funcionando mal algunas letras. al final x 5€ me pille en JUMP un teclado de pm, me alegro q te vaya ya.
3 respuestas