encuesta. que marca y tipo de dvd es el mejor para la ps2 y el swap magic.

uso verbatim-r 8x, pero como escasean, os pido me recomendeis otras marcas y me indiqueis precios y sitios donde comprarlo online.

gracias

que tal los RITEK - RIDATA DVD-R 8X?
están a buen precio y me han dicho que son buenos. que opinais?
Yo tambien uso los mismos y de lujo.
Verbatim........................... y que sean autenticos...... [sonrisa]
dvd+r de SONY, los VERBATIM me dan tirones en las intros
Yo te recomiendo Sony uso -r pero haré la prueba con +r
Sony siempre los agarra a la primera aunque sean los mas baratos una caja de 50 dvd me costo como 10euros
me podeis decir donde poder encontrar los verbatim -r a 8x, es que solo encuentro de 16x y creo que esos dan mucho la lata. me da igual online que tienda fisica.

hacerlo por privado o ponerlo aqui

gracias
Mi primer backup con un sony -R 16X (son con caja y pone Accucore) ni arranca. La copia de seguridad es del proyect zero 3.
Me quedan por probar los Philips que tengo por aquí, por ahora como los verbatim para mí no hay nada ya los TDK tampoco me van bien.
Los pirmeros que grabe fueron verbatim fabricados por yunden y como ahora han dejado de fabricar de esos pues ahora uso yunden genericos y de lujo tanto + como -
yunahimura escribió:Los pirmeros que grabe fueron verbatim fabricados por yunden y como ahora han dejado de fabricar de esos pues ahora uso yunden genericos y de lujo tanto + como -


¿Qué DVDS exactamente son esos? y ¿donde los compras?
los verbatim pastel taiyo yunden hasta hora eran de los pocos que venian de japon y por españa no se si habia algun sitio donde comprarlos ya que todas las referencias que tenia eran online a alemania y estos que compre ahora yunden pero genericos sin marca ni nada tambien los pido a alemania una tienda que se llama iwonatec, por cierto muy rapida ya que en 5 dias los tenia en casa. no son dvds baratisimos que se diga pero prefiero pagar un poco más y evitar que se me jorobe la lente o a los dos dias el dvd no rule ya que seria algo que me jorobaria mucho mas.
-Tdk
-Verbatim
-Philips
-Intenso
-Traxdata

Por supuesto... Siempre puedes probar otras marcas y ver como te van...
Bueno aqui todos hablan del Vermantin pero lo malo que esos DVd lo consigues en el meracdo Español,lo puedes conseguir en otros larespero mas caros.

Por ejemplo aqui en Peru solo encuentras IMATION Y PRINCO,todos sabemos que los princo apestan,por eso la gran mayoria compra Imation.

Ahora la pregunta seria Los DVDs Imation son buenos para la grabacion?

Saluods
Yo uso los Hellodisc +R q son de los fabricantes de Verbatim y NUNCA ME HAN DAO NINGUN PROBLEMA ademas su precio es mucho mas q asequible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la tarrina de 25 dvd's cuesta solo 6€!!!!!!
os aconsejo q os dejeis de pruebas y useis estos
Ami algunos juegos grabados en verbatim me dan tirones y ni me arrancan, otros me van de lujo. Eso si, para que me los coja el swap magic tengo que grabar a 4x. Alguien sabe xq ?

Un saludo.
Yo tenia problemas de lectura con verbatim y los tdk grises (antiguos) grabando a poco.

Opte x pillar los sony dvd-r y unos tdk nuevos (azules) y me van de lujo, ni tirones ni nada, ¡¡como nueva!!

Los q podais rascaros el bolsillo pillar los sony, son ¡PERFECTOS!

Y otra cosa, tb opte x cambiar el programa de grabacion, utilizaba el nero y lo cambie x el alcohol 120% y muy bien.

Salu2 [ok]
Yo uso ahora Dvd+r HP. Y van muy muy bien, pero mirando los post anteriores me da la sensación de que con ellos joderé la lente mejor pillarme unos verbatim cuando se acaben, no?

Pero de momento Los que tengo HP no me han dado ningún problema, no hay parones el juego va perfecto.


Una pregunta se que aquí no es sitio pero de paso, Los CD marca IMATION no joderán la lente de ps2 no? se que no es recomendable porque le cuesta más leerlos pero es una buena marca al menos no me ha dado ningum problema nunca y probé uno en ps2 y va perfecto pero tengo miedo. Que me recomendais?.
yo me compre una tarrina de 25 DVDs-r de HP o.O. me van a joder la lente?? ¬_¬
dragolion no creo que se nos joda la lente, pero cuando se acaben compra Verbatim por si las mosca, yo voy a hacer eso.
si mejor... creo k los comprare x opirata k viendo los precios y lo k hay uno se lo piensa 2 veces antes de ir al super xDDD
boticario escribió:Verbatim........................... y que sean autenticos...... [sonrisa]



opino mas de lo mismo ratataaaa
Yo ahora mismo estoy usando PRINCO, (me van perfectamente) le puede pasar algo al lector ¿?
Princo es una kk, y ya verás como a la larga te peta la lente. Pilla verbatim, que son bastante baratos, pero pillalos en tiendas de estas que te los venden a 10-12-15 € la tarrina de 25, o si los encuentras a mejor precio, pues mejor que mejor.

Yo sigo diciendo que a cada play le van unos mejores que otros (no se si depende de la version, de la lente o de lo que sea).

En mi caso, los mejores, los TDK, y luego los verbatim +R 4x de colores.

Saludos.
Vamos que lo recomendable es usar cualquiera menos los PRINCO :-| ....

Ya que decis que los princo son malos, que debo comprar, de los buenos tipo: Verbatim, TDK, Sony, etc.... ¿?


Por cierto de los "DataWrite" (los amarillos), que me decis de ellos ¿?
Aparte de Verbatim en mi pais llegan los marca CURSOR que son buenisimos para cualquier respaldo.
Yo uso y siempre he usado CURSOR y AFA... son buenísimos y excelentes, no fallan nunca, en la Ps2 todos los juegos andan joya, sin ningun tipo de error, si es que alguna vez me ha pasado algo con esos dvds es porque grabé muy rápido o el juego ya venia con errores.

Los recomiendo, grabo todo a 4X y queda perfecto, además son baratos, en mi país son lo mejor calidad/precio.

Saludos, antes participaba bastante aqui pero lo deje un tiempo, ahora preferi hacerme una nueva cuenta.
Pues yo uso unos Verbatim normalillos (MCC) y me van bastante bien (no me quejo del resultado)

Salu2!!
si no sabeis donde comprar dvds wenos bonitos baratos. (parece imposible pero hay) mirad en opirata.com 30 cajas de dvd + tarrina de 25 + gastos de envio 20€!!!!! si esque sale baratisimo!! el otro dia mismo fui al carrefour y me fije en los precos de las cajas: 5 euros 3 cajas???? y en opirata 10 cajas 1 euro????

señores, verdaderamente creo que hay alguien que tima. y no es opirata XD.
30 respuestas