El friki semanue

Este tio se supone que es informatico, aunque yo dudo tengo mis dudas sobre ello, buena el tio este tenia un programa en una tv local de castellon que hacia el mismo donde daba supuesto consejos informaticos.
El tio salio en el programa de buenafuente, y es un friki de mucho cuidado (esto que dices vaya peazo friki). Aora tiene una web donde sigue con su programa, os dejo su web para que veais con vustros propios ojos a este elemento, el video de la apracion en buenafuente no tiene desperdicio.

www.megamax.es
ufff me da vergüenza ajena.., cómo un tío con tan poca gracia intenta hacerse el gracioso???
Me cayó muy gordo este tío... Me pareció el típico que va dándoselas de graciosillo y no tiene ni p*** gracia. Es una opinión personal.

Y que yo recuerde, en el programa de Buenafuente quedó bastante mal.
Jojojo, ese tio es la ostia. Lo he visto un par de veces en la Tele Local pero nunca me acordaba de donde lo habia visto. Y es para partirse la caja.

El tio parece que le pone interes, pero fracasa miserablemente XD.

Saludos
buaaahh todavia esta a años luz de los de mi firma
Yo lo vi en el Cash Converters de Castellón, comprando disquettes de segunda mano... es todo un personaje la verdad
Cuando salió en buenafuente no parecia demasiado saber de informatica... pero bueno, desde luego es un tío extraño de verdad.... [jaja]
Señores un respeto... que según su curriculun hizo mucho por nuestra infancia!

1992-1994
CAMELOT ANIMACIÓN SL.
JEFE DEPARTAMENTO INFORMÁTICO
Durante estos años fui el encargado de llevar toda la responsabilidad de la red de ordenadores de camelot y supervisar procesos como la prueba de línea o el coloreado de capítulos tan importares como los fruitis de TVE o alguna serie B de animación americana. Los trabajos se realizaban principalmente para multinacionales americanas como la WARNER.

A mi la verdad es que me da un poco de envidia... el tio no tendra sentido del ridiculo pero ha hecho una barbaridad de cosas diferentes.
Cuenta la leyenda que en un foro de internet empezo una cruzada para matar este hombre.

Recluto, quien se apunta?
Yo un dia casi lo atropello................................ pero al final me contuve y espere a que cruzara la acera [qmparto] .

Ese tio antes era tonto, pero como ve que hace gracia, ahora es tonto y medio. Aqui algunos lo conocemos de hace años por la TV local de Castellón, lo que no se es cmo ha aguantado tantos años con sus tonterias.....

Tambien me conto mi hermano que en su epoca joven hacia de DJ en una discoteca de Castellón y que lo hacia bien, pero se metio con unos gitanos y lo echaron.....
Se le ve un poco infantil y yo diria q esta colgao pero vamos con cariño q se le ve buena gente.
XuweR escribió:Yo un dia casi lo atropello................................ pero al final me contuve y espere a que cruzara la acera [qmparto] .

Ese tio antes era tonto, pero como ve que hace gracia, ahora es tonto y medio. Aqui algunos lo conocemos de hace años por la TV local de Castellón, lo que no se es cmo ha aguantado tantos años con sus tonterias.....

Tambien me conto mi hermano que en su epoca joven hacia de DJ en una discoteca de Castellón y que lo hacia bien, pero se metio con unos gitanos y lo echaron.....

Te hubieras ganado el cielo si no hubieras frenado.
Bueno, el cielo no lo se, pero una estatua en mi jardin, seguro xD
hay un semanue en EOL... será el? XD
Es malo ser un bufon sin pretenderlo.

Pero peor aun es intentar ser bufon y no tener ni puta gracia.

Hace tiempo que no veo Buenafuente, pero veo que ha bajado mucho el liston.
Lo q es triste es hacer una gracia y q la gente se ría de tí porq das pena y tú pensar q es por el chiste.., que es lo q le pasa al pobre hombre este...

es como cuando en el video de buenafuente llama uno x tfno y dice un chiste malo y le dice el buenafuente al friki este "anda mira.., uno de los tuyos..." y todo el público a partirse la caja..., y yo por supuesto [qmparto]
Cuenta la leyenda que en un foro de internet empezo una cruzada para matar este hombre.

En ese caso estoy dispuesto a reclutar millones de fieles seguidores de Semanuel,para defender su vida con la nuestra si es necesario.

Si este tios es Dios!!!!

Si mirais sus titulos,tiene un master en "AUTOCAR" [tomaaa]

Es un genio de tal calibre que ya tiene un programa que es una evolucion del "AUTOCAD",que esta pensado para el diseño de autocares.............. [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Semanue Presidente!!!!
Datos personales:
José Manuel Martín Santos

Publicaciones:
Redactor de varias revistas del sector infografía e informática: Amiga world, Amiga info, Custom chip, Fanzine, A channel, Castellón plural

Premios:
Segundo premio de video clips "Castellón a un amigo" 1994

Conocimientos y formación:
EGB. (Antiguo)
4 años de Electrónica (equivalente a FP.2)
2 años de de Informática
1 Master de Diseño Gráfico
1 Master en Programación Basic
1 Master en Autocar
1 Master en Photoshop
1 Master en lightwave 3D
Diversos cursos de infografía
Experiencia en producción de más de 14 años

Imagen

Le perdono la vida si tiene un master en autocar xDDD
Que pretende este pringao?
Joder antes me habia caido muy mal, pero despues de lo de los fruitis... eso ya es algo grande... aunque seguro que el tenia la culpa de cuando se pegaban medio capitulo cantando y era un coñazo.
Y segun parece sigue haciendo de DJ, eso dijo en Buenfuente y hay algun video de el pinchando en su web, lo que no entiendo es porque nunca le han tirao un vaso de cubata a la cabeza... (ah! ya claro despues de beberte el cubata no tienes punteria... XD )
Buaaa si ese os parece friki ,esque no habeis visto el resto de la television local de aqui.Ese es el mas cuerdo [sati]

Googlead un poco sobre TELETRONCHO

Aqui va solo un enlace ,esta en valenciano ,luego lo traduzco ¿ok?
http://laplana.indymedia.org/newswire/display/5329/index.php
Solo una muestra :

Les seues converses amb una estàtua de Franco, a qui ell anomenava “tio Paco”, o la seua aparició amb la camisa blava de Falange, formen part de l’hemeroteca audiovisual castellonenca

Sus conversaciones con una estatua de Franco a la que el llamaba "tio Paco " o su aparicion con la camisa azul de Falange ,forman parte de la hemeroteca audiovisual castellonense

Esto es veridico y he podio verlo en directo [plas]
RONSIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN

TED DANSON!!
22 respuestas