Consejo de juego tipo Diablo?

Hola, alguien me aconseja un juego tipo diablo?
Gracias.

Salu2 [beer]
Sacred junto a su expansión (el pack por 9.95€).
Titan Quest, es lo mas parecido que he encontrado, pero por ahora con muchos bugs, pero promete ser bueno cuando lo acaben.

Ten cuidado con el Sacred, catalogado como uno de los peores juegos de la historia del videojuego.
Rumil escribió:Ten cuidado con el Sacred, catalogado como uno de los peores juegos de la historia del videojuego.
¿Y quién lo catalogó como tal? El juego no es una maravilla, pero ni mucho menos es tan malo.
Rumil escribió:Ten cuidado con el Sacred, catalogado como uno de los peores juegos de la historia del videojuego.

¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ofrecerte una contraopinion a mi me parece fantastico.
??¿¿
Uno de los peores de la historia?

Perdona chico, pero el sacred no es ke sea un juegazo, pero vamos eso de "1 de los peores de la historia"....
Me gustaria ke catalogaran otros titulos ke ya veriamos tonces...
Shikamaru escribió:
¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ofrecerte una contraopinion a mi me parece fantastico.

amen XD XD XD
Se habla, por que yo por ahora llevo un 71% de la beta para X360... y ya lo eh comprado (pre-order de USA)... pa matarme vamos, es el Phantasy Star Universe, respeto al tema del online... más de una persona me ha hablado de que es muy parecido, pero tambien lo decian del wow, y ni de casualidad :-)
Mañana te digo cosas pero la gente que lo ha probado se lo compra ;-)
Los Icewind Dale también te pueden servir, son de matar y matar bajo las reglas de AD&D segunda y tercera edición...
ast_adri escribió:
amen XD XD XD

+1

me pareció un juegazo, detrás del diablo
-Nox
-Sacred: no es la leche pero no es nada malo tampoco, y además es superbarato
El Sacred es bastante buen juego, el problema es que al principio salio con 43728473986895623765823764782364782364 millones de bugs y se gano la fama que tiene ahora.
Y... que me decis del Ultima Online Age Of Shadows en 2d¿?
El bards tale es mu sencillo y ademas te echas unas risas, aunque al diablo no se parece mucho a mi me gusto mucho, de los pocos juegos que me he terminado.

Saludines
Yo te recomiendo el titan quest, me tiene enganchado aunque el argumento no es para tirar cohetes.

Yo el sacred lo jugue y al principio me parecio divertido sobre todo el sistema de combate, pero un dia decidi de no jugar mas a el por lo repetitivo que es, el argumento es inexistente, pesimo y las conversaciones dejan mucho que desear.
16 respuestas