Duda Splinter Cell Multiplayer

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Mi duda surge del juego online. Al apretar el gatillo derecho si enfocas a un enemigo, sale la opcion de Neutralizar. Das a la A, y le "neutralizas", pero cuando termina la operacion de neutralizar, el tio sigue como si nada, es decir, te sigue disparando ein? ni desaparece ni te lo cargas ni na...
pos queria saber para que sirve esta opcion, o si hay alguna otra para quitarse un poco de encima a los guardias mas pesadetes

p.d.: que conste que no tengo modificada la 360, es decir, tengo el juego original, y ya me he leido el manual, y ahi no dice nada

p.d.2: y no me remitais al hilo oficial, porque yo ahi no entro, no tengo ganas de sentirme totalmente spoileado XD
Dale al boton verde 7 u 8 veces [poraki]
En verdad con 2 es suficiente.
Para que sirve? pues con la primera, lo dejas tonto, y le puedes "hablar", le puedes decir: "Te vi a violar" y acontinuación le das otra vez al verde y lo matas.
Los soldados tienen algo parecido, que mola mas, y es que si te dan con el reves ese que tienen(cuando estas detras) te tiran al suelo y entonces tienen dos opciones, o te disparan en el suelo, o se acercan y te cogen por el cuello. En ese momento esta muy guapo, porque tmb te puede hablar XD y te dice: "ande ibas? mala persona" y acto seguido te mata [jaja]
Esta chulo, le da un aliciente al live y adems te descojonas vivo [plas]

EDITO: vale, estoy gilipollas, me confundi al leerte, tu te refieres a apuntarls con el emisor ese y hacerles algo. Eso lo único que les haces es confundir su radar, para que les pite como que estas MUY cerca, en su colleja, y s epongan paranoicos y se pongan a dar reveses a lo loco, y asñi tu poder ir por otro sitio o algo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NaN escribió:Dale al boton verde 7 u 8 veces [poraki]
En verdad con 2 es suficiente.
Para que sirve? pues con la primera, lo dejas tonto, y le puedes "hablar", le puedes decir: "Te vi a violar" y acontinuación le das otra vez al verde y lo matas.
Los soldados tienen algo parecido, que mola mas, y es que si te dan con el reves ese que tienen(cuando estas detras) te tiran al suelo y entonces tienen dos opciones, o te disparan en el suelo, o se acercan y te cogen por el cuello. En ese momento esta muy guapo, porque tmb te puede hablar XD y te dice: "ande ibas? mala persona" y acto seguido te mata [jaja]
Esta chulo, le da un aliciente al live y adems te descojonas vivo [plas]

no me lo creo xD

joder como sea cierto, el live del SC es mas grande de lo que pensaba [plas]
entonces tengo que completar la chisma de neutralizar 2 o 3 veces? esto promete [jaja]

NaN escribió:
EDITO: vale, estoy gilipollas, me confundi al leerte, tu te refieres a apuntarls con el emisor ese y hacerles algo. Eso lo único que les haces es confundir su radar, para que les pite como que estas MUY cerca, en su colleja, y s epongan paranoicos y se pongan a dar reveses a lo loco, y asñi tu poder ir por otro sitio o algo.

edito: [buuuaaaa]
2 respuestas