PSP por Navidad JOU,JOU, JOU.

Hola a todos soy nuevo en este mundillo apasionante de la PSP, se que estareis hasta los Wevos de responder a padillos como yo, pero que seria del mundo si nadie quisiera ayudar.

Bueno voy al grano que me pongo mu filosofico.

Para estas navidades he pensado en comprar una PSP y quisiera saber antes de comprarla como detectar que no sea una TA-082 o cualquier chunga.
He leido por ahi que en el codigo de barras tiene una letra que te dice el firmware que tiene pero este firm esta asociado a alguna placa base o no?
Y en segundo lugar cual es mejor comprar a,b,c,d,,,,
Por ultimo cuando la compre que tutorial se adapta mas a mis conocimientos es decir (0). Gracias por todo.
hola.
para navidad faltan 2 meses!!!
puede pasar de todo en la scene de la psp de aqui a navidad.
incluso que te la compres y te den directamente una 3.0.
nose veo mucho tiempo para hacer las preguntas que haces...si te la fueses a comprar la semana que viene pues aun...ademas de que está todo respondido...si usas la busqueda encontrarás.
de comprar por ahora como mucho una 2.71 y el numero se ve al abrir el umd arriba a la derecha...tienes que buscar que no lleve ningun numero.
salut2
Es lo ke dice deadzone... no kda nah pa navidades y puede pasar de to'

Pa tutoriales mira en los hilos de arriba que pone TUTORIALES... y usa la búsqueda ^^

salu2
No es cuestion de a,b,c,d como tu dices jaja porque lo mas seguro es que encuentres solo las letras i,h y para arriba si te encuentras una que no sea esa mal ira la cosa la 2.81 es letra L la 2.71 creo que no llevan letra lo de la placa solo lo puedes saber habriendo la tapa del umd
Entonces que mejor pregunte cuando la tenga no?
y pa saber si tiene placa TA-082 te la tienes que comprar y mirarlo porque no le vas a decir al tio de la tienda que te deje abrir la tapa, vamos digo yo anoser que sea colega tuyo.
Bueno Gracias a todos. Utilizare la busqueda
vandoren_25 escribió:Entonces que mejor pregunte cuando la tenga no?
y pa saber si tiene placa TA-082 te la tienes que comprar y mirarlo porque no le vas a decir al tio de la tienda que te deje abrir la tapa, vamos digo yo anoser que sea colega tuyo.
Bueno Gracias a todos. Utilizare la busqueda

no te compliques.

Si quieres scene, la tienes que comprar YA.

estan apareciendo con 2.81 y TA-082.

Asi que no pierdas tiempo, y ve a por ella xDDDD

si la pillas en navidades, pues lo tendras chungo para usar homebrew/backups.


salu2!
vandoren_25 escribió:Entonces que mejor pregunte cuando la tenga no?


mejor si.

vandoren_25 escribió:y pa saber si tiene placa TA-082 te la tienes que comprar y mirarlo porque no le vas a decir al tio de la tienda que te deje abrir la tapa, vamos digo yo anoser que sea colega tuyo.


esque te vas a comprar una caja?
tendras que comprobar que esta todo dentro no?
en cualquier establecimiento te dejaran verla,estas en tu derecho,solo es abrir la caja sacar la psp y abrir la tapa del umd y mirar..solo compruebas que se vea bien y que esté todo bien..si te dicen que no te dejan verla!!! pues te vas con tu dinero a otra tienda.yo compre la mia,y despues he ido con un amigo a por una para él y sin mas problema,las sacamos y comprobamos que no tenian esa placa.
Imagen
Imagen
salut2

p.d: un colega una vez compro un video de 2ªmano,en la calle,desos de extraperlo y cuando abrio la caja toda precintada que parecia nueva,dentro habia 4 ladrillos!!
mi consejo, comprala en alguna de las tiendas que se anuncian aqui, te saldrá lo mismo y con la misma calidad.
y para irte a la segura, compra una psp 1.5. asi ya no te haces problemas (despues la actualizas al 2.71SE)

Zalu2!

Deen0X
comprala ya hombre, abres la caja miras la version y abres lo del umd y miras la placa, q te dicen q NO, pues le dices, 200 y pico euros q no os llevais, y te vas a otra ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pozi teneis razon. ma gustao la fotico de la psp negra.
de paso te doy un buen consejo.

haz como muchos de los usuarios han hecho aqui (me incluyo)

antes de comprar la psp, comence a leerme muchos post para saber sobre el tema. asi, el dia que me llego la psp, estaba mas o menos claro en lo que debía hacer, y ya no estaba tan verde con respecto al mundillo psp.

empieza a leer manuales, guias, mensajes, etc. aunque no entiendas 100%, algo te va quedando (una idea) de lo que dicen, y despues, con la psp en mano, te será cosa de un par de pruebas y ya descubriras muchas cosas, antes incluso de pensar en postear para preguntar cosas que, con el tiempo te darás cuenta, resultaban triviales y obvias y ser resuleven leyendo un poco.

asi que, lee ahora, que no tienes la psp y no tienes ese estress por saberlo todo de sopetón.

Zalu2!

Deen0X
pues yo tb me la kiero comprar, me podrias dar algun link o donde puedo mirar lo de las tiendas q se anuncian aki¿?
cualquier tienda de las que aparecen aqui te valen.
en lo personal, he comprado en discoazul y en divineo, y cero problemas, pero igual mira las demas.

Zalu2!

Deen0X
Creo que este es mi primer mensaje aquí. [+risas]

¿Qué les dices a los de la tienda, si una vez abierta tiene la placa mala? [mamaaaaa]


Deen0X, ¿sabes de alguna tienda física en la que seguro te dejen abrir el UMD?

Gracias
ante esas dudas de si te dejaran abrirla y tal lo mejor es que vayas a un gran centro comercial, la compras tranquilamente, te vas a casa, la pruebas y si alli te das cuenta que no es lo que necesitas pues la devuelves, pasas dentro y compras otra, o te vas a otro sitio porke es muy probable que la ke te den sea de la misma tanda.
Hola!

Me he comprado una PSP y aunque me he leido por lo menos 10 tutoriales (de black skull, de que hago en cuanto abro la caja, downgrade de 2.xx a 1.5...) pero no acabo de enterarme. Si yo quiero cargar backups, tengo que bajar 1.5, pasarlo a 1.5 limpio e instalar el paquete ese de alex dark para emular el 2.71, no? Y con eso ya puede cargar backups, no?

Gracias.
sitio incorrecto/ya respondido

tus respuestas aqui


salu2
Por favor, usad la búsqueda o mirar los tutoriales que están arriba.

Saludos!
17 respuestas