¿Me recomendáis FPS en tercera persona?

Buenas,

De siempre me han gustado los FPS (Doom, Duke Nukem, Half Life, etc..). Y desde hace poco me ha entrado el gusanillo de los FPS en tercera persona, tras ver miles de videos del Gears of War y jugar a GRAW y tal.

El caso es que me gustaría que me recomendáis alguno que esté bien, no me gustan las ambientaciones en plan "guerra mundial", prefiero cosas futuristicas con bichos (Doom xD).

Muchas gracias por adelantado :D

PD: ¿Sabéis si se puede jugar al Duke Nukem 3D en un WinXP?
YaW escribió:Buenas,

De siempre me han gustado los FPS (Doom, Duke Nukem, Half Life, etc..). Y desde hace poco me ha entrado el gusanillo de los FPS en tercera persona, tras ver miles de videos del Gears of War y jugar a GRAW y tal.

El caso es que me gustaría que me recomendáis alguno que esté bien, no me gustan las ambientaciones en plan "guerra mundial", prefiero cosas futuristicas con bichos (Doom xD).

Muchas gracias por adelantado :D

PD: ¿Sabéis si se puede jugar al Duke Nukem 3D en un WinXP?

menuda contradicción, FPS en tercera persona XDXD (FPS = First person shooter).

Tienes maxpayne 1 y 2, y alguno más por ahí. El HL2 con el redux mod, entre todas las cosas que trae, puedes poner la cámara por detrás al estilo Resident evil 4, y para apuntar usar la propia mira del arma (se cambia la cámara).

Sobre el duke nukem , sí, se puede jugar en XP, con un source port, te recomiendo este pack, que va ya con las texturas de alta resolución , modelos en 3d y el source port, sólo le tienes que indicar dónde tienes el duke3d.grp y a jugar.

http://hrp.duke4.net/download.php

Mira las diferencias entre el HRP y el duke normal XD
http://hrp.duke4.net/screens/hrp_screen07.jpg
Woww, bajando el HRP. Nunca he llegado a pasarme el Duke Nukem, creo que es un buen momento para retomarlo.
Muchas gracias tmaniak!

Voy a probar el Duke que lo tenía por aquí instalado así que creo que tendré el .grp

El Max Payne no me gustó en su epoca demasiado y el HL2 me lo estoy pasando actualmente, aunque a ese prefiero jugarlo en primera persona en vez de tercera :D
Prueba con El Matador, a mi me gustó y divirtió aunque es un pelín corto.
a mi me sorprendio mucho el juego de las cronicas de riddick, echale un vistazo que seguramente te guste

y bueno, un FPS que te recomiendo es el Call of Juarez, aun no he podido jugarlo mucho por falta de tiempo, eso si, hace falta un buen pc para moverlo
Otro voto para EL MATADOR, un gran juego,bastante dificil pero cortito.
Brb escribió:a mi me sorprendio mucho el juego de las cronicas de riddick, echale un vistazo que seguramente te guste
El Riddick no es un FPS en tercera persona...
Uno genial es el de Riddick: Escape from Butcher Bay...en plan escaparte de una carcel de maxima seguridad...realmente entretenido.

Tiene como año y medio...y creo que se podia poner en 3 persona
tmaniak escribió:

Sobre el duke nukem , sí, se puede jugar en XP, con un source port, te recomiendo este pack, que va ya con las texturas de alta resolución , modelos en 3d y el source port, sólo le tienes que indicar dónde tienes el duke3d.grp y a jugar.

http://hrp.duke4.net/download.php

Mira las diferencias entre el HRP y el duke normal XD
http://hrp.duke4.net/screens/hrp_screen07.jpg

Descargando esto y a catarlo que tiene wena pinta :D

Saludines
SKaRK escribió: El Riddick no es un FPS en tercera persona...

ya, es un juegazo en 3ª persona y punto x'D
de todas formas los fps en 3ª persona no existen ¬¬
No seria mas bien, TPS ?? (Third Person Shoter)

[666]
yo a esos juegos directamente los llamo accion en tercera persona, ami me gustaron mucho the suffering (el 1 y 2) mucho miedo y muy entretenido, luego el evolva tambien me entretubo bastante en su epoca lo que pasa es que tiene algo de estrategia, para terminar por supuesto para mi el rey de la tercera persona esta el armed & dangerous de lucasarts, destruccion masiva, humor y escenarios medievales todo en uno [looco]
La verdad es que no hay mucho en tercera persona, son vistas que se están quedando para las consolas, en pc tenemos una invasión de FPS (y yo bien que lo disfruto).
Los pocos Shooter en tercera persona que me han gustado han sido los Max Payne. Especialmente, por la historia...
14 respuestas