Algún alimento para refortalecer el cabello?

Ahí vaaaaa la question
Alimentos ricos en hierro: frutos secos, espinacas, moluscos, lentejas(guisadas con morcilla, que es en verdad lo que las hace ricas en hierro...)

También las verduras y frutas con fibras lo fortalecen...

De todas maneras, es tiempo de cabellos débiles...Mi abuela lo llama el tiempo de la berenjena, cuando cambie el tiempo se te fortalecerá, pero mírate esos alimentos ^^
IrA_ escribió:Alimentos ricos en hierro: frutos secos, espinacas, moluscos, lentejas(guisadas con morcilla, que es en verdad lo que las hace ricas en hierro...)

También las verduras y frutas con fibras lo fortalecen...

De todas maneras, es tiempo de cabellos débiles...Mi abuela lo llama el tiempo de la berenjena, cuando cambie el tiempo se te fortalecerá, pero mírate esos alimentos ^^



o lentejas cn morcillaaaaa kricaaaaaaaaaaaaaassssss[Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo]
Conejos y almejas, así al menos no se te caerá el pelo por culpa del estrés y las preocupaciones XD
Ya te lo han recomendado, levadura de cerveza y hierro. Tambien van muuuuy unas vitaminas llamadas Pillfood o algo asín
A parte de una alimentación muy rica como han puesto antes, yo tomo una mezlca de Levadura de cerveza con germen de trigo. Viene en bolsas o en cápsulas. Tiene un sabor asqueroso, así que si eres tiquismiquis mejor comprar las cápsulas, que valen 4 veces más xD
Las sardinas y el hígado también ayudan lo suyo.
La zanahoria, pero tiene el efecto secundario de que se te pone el pelo color panocha.
Ya que creo que no te lo ha recomendado nadie todavía...


El sexo es lo mejor, así que ...PÍNCHATELA!




Es broma :). Unas vitaminas que te recomiende tu médico suelen ser ideales.

Un saludo. :-)
Yo por problemas de anemia tengo que tomar un antianémico que son pastillas de hierro.

Los berberechos y los campiñones tienen mucho hierro.

También he empezado a tomar capsulas de Levadura de Cerveza... pero tengo la sensación que me hichan el cuerpo... ¿a alguien le ha sucedido?
CyBeR PeReZ escribió:Ya que creo que no te lo ha recomendado nadie todavía...




El sexo es lo mejor, así que ...PÍNCHATELA!




Conejos y almejas, así al menos no se te caerá el pelo por culpa del estrés y las preocupaciones XD


Creo que no lo decía por los "alimentos" [poraki] [poraki]
capzo escribió:La zanahoria, pero tiene el efecto secundario de que se te pone el pelo color panocha.


Esto no puede ser cierto... o eso, o a ver que coño hacen en escocia XD
Si tienes perdida de densidad y puedes permitirte gastarte algo más de dinero, utiliza Propexina, dicen que funciona bastante bien y repoblas bastante.
De esto último me he estado informando, gracias a todos, y aquellos que han sabido darme buenos consejos en forma de pepino y conejo X-D
Levadura de cerveza, va bien también para la piel y limpia la sangre. Yo la tomo con zumo casi todas las mañanas.
marisco... (por el zinc) ;)
Ralph escribió:Conejos y almejas, así al menos no se te caerá el pelo por culpa del estrés y las preocupaciones XD
MIra que fino, voi a seguir tu consejo XD

Por cierto al que creo el hilo gracias, que a mi con el pelo largo tambien se me cae y lo iba a preguntar.
17 respuestas