Trailer Call Of Duty 3 HD

En GAMETRAILERS han subido muchisimos trailers de los primeros juegos de la Playstation 3, yo os pongo el del COD 3 pero si visitais http://WWW.GAMETRAILERS.com teneis los demas.

Trailer Call Of Duty 3 HD

Imprsionantes graficos, me ha dejado deslumbrado, teneis que verlo.

SALu2
Muy bueno, si señor, pero no me han gustado las explosiones...

EDIT: Ni las hierbas...
A mí me gusta más Resistance... :D
Con perdon pero... esos graficos los tira mi pc perfectamente (comprado hace ya mas de un año).
Yo espero mas de esta consola.


Por poner un par de ejemplos (scans que he hecho del video):

Textura del suelo:
Imagen

Mano sin dedos?
Imagen

Sin animo de ofender, no me salteis y todas esas mierdas de peleas que se forman.
Graficamente cumple, sin mas, algun que otro efecto mas que el CoD2 pero sin ningun alarde. Lo bueno que tiene este juego es la ambientacion, no los graficos precisamente.
triki1 escribió:Graficamente cumple, sin mas, algun que otro efecto mas que el CoD2 pero sin ningun alarde. Lo bueno que tiene este juego es la ambientacion, no los graficos precisamente.


¿No eras tú quien defendía que COD3 tenía mejores graficos que Resistance? Pregunto [oki]
bpSz escribió:
¿No eras tú quien defendía que COD3 tenía mejores graficos que Resistance? Pregunto [oki]


Es que yo no veo al Resistence graficamente brutal como lo ve mucha gente, a mi me parece un juego del monton en ese apartado. Luego igual es cojonudo a nivel jugable ,pero graficamente a mi a tenor de los videos que he visto no me parece ninguna cosa que sobresalga hoy en dia...... y mas si va a 30 fps como he leido en algun sitio.
weno al final que pasa con este juego, se verá mejor en 360 o en PS3 ? , yo todavia no lo tengo claro
Puede que no esté claro del todo nunca, porque al parecer la versión de PS3 podría ir a 30 FPS y 1080p y la de 360 a 60 FPS y 720p.

Esto no está confirmado en absoluto, pero si se confirmase yo creo que gráficamente la mejor versión sería la de 360 ya que cuando se popularicen las teles 1080p el COD3 estará bastante pasado de moda y superado por muchos otros juegos.

Un saludo
David Ricardo escribió:Puede que no esté claro del todo nunca, porque al parecer la versión de PS3 podría ir a 30 FPS y 1080p y la de 360 a 60 FPS y 720p.

Esto no está confirmado en absoluto, pero si se confirmase yo creo que gráficamente la mejor versión sería la de 360 ya que cuando se popularicen las teles 1080p el COD3 estará bastante pasado de moda y superado por muchos otros juegos.

Un saludo


Pues no creo por que si la version de ps3 solo la "pueden" optimizar(no confundir con que no tiene potencia de sobra) hasta 30 fps,como encima van a subirla a 1080p de resoluciom...

Hecharle un vistazo al nuevo video in-game que han colgado,a mi me parcece superior en iluminacion que la version de 360,aunque tenga peores texturas

http://www.gametrailers.com/
Pues segun dicen en una revista, la version de X360 lucira mejor que en PS3. Ahi queda eso...
chris76 escribió:Pues no creo por que si la version de ps3 solo la "pueden" optimizar(no confundir con que no tiene potencia de sobra) hasta 30 fps,como encima van a subirla a 1080p de resoluciom...


Es al revés, como la suben a 1080p de resolución, de momento no han podido optimizarla a más de 30 fps.

Un saludo
Lo de los 1080p es una tonteria que se va a volver en contra de Sony y tambien de Ms, que se ha subido al carro. Si ya de salida tienen dificultades con los juegos a esa resolucion, dentro de un par de años, cuando los motores graficos sean mas complejos y requieran mayor carga grafica, sera practicamente imposible sacarlos a 1080p, a no ser que reduzcan notablemente esa carga.
Que se dejen de perder tiempo y dinero intentado ponerlos a esa resolucion y que expriman las consolas a 720p, que es mas que suficiente. De hecho yo creo que la mayoria de los jugadores de Pc juegan a 720p, y solo los hardcore, que se gastan un paston en ponerse dos tarjetas en Sli, quieren jugar a toda costa a 1080p
homy escribió:la mayoria de los jugadores de Pc juegan a 720p, y solo los hardcore, que se gastan un paston en ponerse dos tarjetas en Sli, quieren jugar a toda costa a 1080p

estoy de acuerdo contigo en lo de que deberian exprimir los 720p,pero...que tiene que ver el tocino con la velocidad?Los jugadores de PC jugaran a la máxima resolución que soporte su monitor, si la gráfica puede con él, lo de 720i,720p etc son resoluciones para las teles
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Disidente escribió:Pues segun dicen en una revista, la version de X360 lucira mejor que en PS3. Ahi queda eso...


cutreport y prisas. Ni sera el primero ni el ultimo.
pues que se pongan de acuerdo

pq segun gamespot en PS3 se ve un poco mejor y con un framerate estable (aunque no mencionan cuanto)



los de gamespot dicen esto al ver la build que estuvo en el SGD, que al parecer es la mas nueva.

link

The third primary installment in the Call of Duty series is fast approaching, and we got our hands on the coveted PlayStation 3 version today at Sony's San Francisco press event to try out a previously unseen level. Today's demo was set in Laison, France, and it cast us as a member of the Canadian military attempting to shut down a battalion of Germans who were pinning us down with large artillery on the far side of a river. The demo featured action typical of the Call of Duty franchise--in this case, intense firefights through trenches with a handful of allies against wave after wave of German soldiers.

Most interestingly, we got to see some new uses of the Sixaxis controller in Call of Duty 3. Previously, we reported that the controller's motion-sensing function would only be used to perform melee attacks, but today we found it could be employed in a number of other areas. For one, when we cleared the Nazi opposition guarding the artillery guns we were trying to blow up, we engaged a minigame that had us planting explosives on that weaponry to put it out of commission. We had to hit a succession of buttons to plant the charges and insert the firing pin, and then we had to twist the controller as if we were winding in the pin to enable the explosive.

The Laison level also offered some vehicular action: namely, you'll have to drive a jeep through part of the mission to get to where you need to go. Again, the Sixaxis could be used here essentially like a steering wheel to guide the jeep, though of course you'll be able to use the controller's traditional controls for everything if you prefer. The game sure did look good, though. It didn't look qualitatively better than the Xbox 360 version we've spent a lot of time with, though we noted the frame rate was consistent throughout our entire demo. That's because the many cores of the PS3's Cell processor are handling different parts of the game discretely, which apparently gives the developers more breathing room to implement various visual and aural effects without worrying about dragging down the frame rate too much.

Call of Duty 3 seems to be shaping up nicely on every platform, so diehard fans of this popular World War II series will serve themselves well to check it out on their console platform of choice. The PlayStation 3 version in particular is currently slated to hit shelves on the system's launch date, November 17th, so stay tuned for a full review.

al parecer en este video es de la SGD

http://www.gametrailers.com/player.php?id=14267&type=mov[url]link[/url]
Astarot escribió:pq segun gamespot en PS3 se ve un poco mejor y con un framerate estable (aunque no mencionan cuanto)

It didn't look qualitatively better than the Xbox 360 version
Gamespot no dice que se vea mejor en ninguna parte.

Se supone que la version PS3 tiene mas fuentes de luz calculadas gracias a Cell. Supongo que si existen diferencias visibles entre versiones lo sabremos cuando ambas versiones comerciales esten en la calle.
dice que no se ve cuantitativamente mejor en PS3, esa es la traduccion literal
entre esto e ign ,a saber... cuando esten los dos en la calle se podra decir a ciencia cierta( gafas fanboys aparte XD)
Yo lo unico que veo claro viendo que no se ponen de acuerdo IGN y Gamespot es que las diferencias entre ambas versiones si las hay seran minimas. Luego que cada uno compre la version donde prefiera jugarlo.....estos podrian sacarlo en PC, cojones [enfado1]
La cuestión básica es simple. El mes que viene estaremos jugándolo en la 360. ¿Cuánto deberíamos esperar para jugarlo en la ps3? Ahí acaba cualquier posible discusión. Ya me compraré otros juegos para ps3 que no este.
Thorin_Saeba escribió:La cuestión básica es simple. El mes que viene estaremos jugándolo en la 360. ¿Cuánto deberíamos esperar para jugarlo en la ps3? Ahí acaba cualquier posible discusión. Ya me compraré otros juegos para ps3 que no este.


Ya pero no todo el mundo quiere o no tiene una 360 y prefieren una Playstation 3 y alli probaran todo lo que es multiplataforma.

Ocurrio lo mismo con el COD2, salio bastante tiempo en PC y despues fue uno de los primeros juegos en salir junto con la 360 y ahi le tienes, el juego que mas ha vendido de la consola.

SaLu2
Blade escribió:
Ya pero no todo el mundo quiere o no tiene una 360 y prefieren una Playstation 3 y alli probaran todo lo que es multiplataforma.

Ocurrio lo mismo con el COD2, salio bastante tiempo en PC y despues fue uno de los primeros juegos en salir junto con la 360 y ahi le tienes, el juego que mas ha vendido de la consola.

SaLu2


¿Crees que me importa lo que quiera todo el mundo? Si tu prefieres esperar a Ps3, pues hazlo y tan contentos. Call of Duty 2 lo jugué en Pc, y con un multijugador con más jugadores y sin los problemas que daba en 360. El 3 lo jugaré en 360 porque no me apetece esperarme la tira de meses a que salga en Ps3. Allá cada cual. Yo soy práctico, y me la sudan las tonterías del estilo "prefieren una Playstation 3". Las consolas son lo que son, y las preferencias solo subjetivismo partidista.
Thorin_Saeba escribió:
¿Crees que me importa lo que quiera todo el mundo? Si tu prefieres esperar a Ps3, pues hazlo y tan contentos. Call of Duty 2 lo jugué en Pc, y con un multijugador con más jugadores y sin los problemas que daba en 360. El 3 lo jugaré en 360 porque no me apetece esperarme la tira de meses a que salga en Ps3. Allá cada cual. Yo soy práctico, y me la sudan las tonterías del estilo "prefieren una Playstation 3". Las consolas son lo que son, y las preferencias solo subjetivismo partidista.


Yo te digo lo que he leido por internet, tampoco te he dicho si te importa lo que haga el mundo, yo simplemente te he contestado a tu pregunta claramente y con toda la razon del mundo.

Pero te vuelvo a repetir que no todo el mundo QUIERE O LE GUSTA O SIMPLEMENTE NO TIENE UNA XBOX 360 y prefiere comprarse la PS3 yo que se, pues porque le da la gana, cada uno tendra sus motivos.

Lo peor seria juegos tipo F.E.A.R que despues de varios años de estreno en PC se atreven a sacarlo en las consolas y muy inferior graficamente comparado con los ordenadores pero ahi esta el tema, hay gente que no pudo jugarlo en el PC porque no tenia ordenador para ello y en este caso se lo cogeran para PS3 o en XBOX 360.

SaLu2
Blade escribió:
Yo te digo lo que he leido por internet, tampoco te he dicho si te importa lo que haga el mundo, yo simplemente te he contestado a tu pregunta claramente y con toda la razon del mundo.


No habras leido eso en foros de webs como todops3, o laps3 no?
:Ð :Ð
silinde escribió:
No habras leido eso en foros de webs como todops3, o laps3 no?
:Ð :Ð


No tiene que ver nada con lo que estamos hablando pero si te quedas agusto pues no que yo sepa.

SALu2
Blade escribió: alli probaran todo lo que es multiplataforma.
Evidentemente, todo lo que es multiplataforma, lo probaras en cualquiera de las dos consolas. Si no, no seria multiplataforma. XD


Blade escribió:Ocurrio lo mismo con el COD2, salio bastante tiempo en PC y despues fue uno de los primeros juegos en salir junto con la 360 y ahi le tienes, el juego que mas ha vendido de la consola.
Tampoco exageres, que en PC salio 2 semanas antes que en 360. :p
GILIPOTTER escribió:weno al final que pasa con este juego, se verá mejor en 360 o en PS3 ? , yo todavia no lo tengo claro


La respuesta es bien sencilla,para los antisony se verá infinitamente mejor en xbox360 y para los que tengan una ps3 se verá mejor en una ps3.A menos que pienses tener las 2 consolas tendrás que jugar con la que te compres.Importa tanto que tu vecino tenga un mercedes y tu solo un audi?Tienes que ser más que tu vecino?.Será más divertido el juego si se pueden ver en HD los dedos de la mano agarrando un arma?.En el fondo esto es como la política.Los de las gaviotas diran que los de las rosas TODO lo hacen rematadamente mal y viceversa.

Como me gusta leer cosas como:Esos gráficos los mueve ya mi PC que tiene 5 años,vaya porquería.La gente es capaz de juzgar un juego que aun no ha salido solamente viendo un video.IM PRESIONANTE.

salu2
daneel escribió:
La respuesta es bien sencilla,para los antisony se verá infinitamente mejor en xbox360 y para los que tengan una ps3 se verá mejor en una ps3.


Y los que vayan a tener PS3 y sean antisony como lo veran? O los que tengan una xbox360 o wii y no sean antisony? ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
Y los que vayan a tener PS3 y sean antisony como lo veran?


Sarna con gusto no pica

NoRiCKaBe escribió: O los que tengan una xbox360 o wii y no sean antisony? ¬_¬


Ah pero va a salir para la wii?. :-O.Habrá quien dirá que en la wii se ve mejor? [qmparto] .

A buen entendedor pocas palabras bastan.

salu2
Blade escribió:
No tiene que ver nada con lo que estamos hablando pero si te quedas agusto pues no que yo sepa.

SALu2


Jums, uno ya no acepta ni las bromas. Sonrie en la vida y la vida te sonreirá Blade ;)

Daneeel!!! Ande te habías metido? hace cacho que no te leo xD

Me alegro de verte again.
silinde escribió:
Jums, uno ya no acepta ni las bromas. Sonrie en la vida y la vida te sonreirá Blade ;)

Daneeel!!! Ande te habías metido? hace cacho que no te leo xD

Me alegro de verte again.



Estaba reponiendo fuerzas X-D .Hay que volver a meter a las ovejas descarriadas al redil X-D

Ya veos que sigues haciendo amigos por el foro ;-)

salu2

P.D. Estaba haciendo una cura de humildad,caballerosidad y respeto por las personas de opiniones diferentes [angelito]
Es que a mi me hizo gracia el termino antisony para referirse a todo el que no tenga la ps3 o crea que el COD3 de Ps3 se ve peor que el de Xbox360, como si los que dicen que el de 360 se ve mejor fueran fanaticos y los que dicen lo contrario no XD
NoRiCKaBe escribió:Es que a mi me hizo gracia el termino antisony para referirse a todo el que no tenga la ps3 o crea que el COD3 de Ps3 se ve peor que el de Xbox360, como si los que dicen que el de 360 se ve mejor fueran fanaticos y los que dicen lo contrario no XD


Es que es así (es broma, es broma!!) XD XD

Venga, va, para todos los anti-X y para demostrar la igualdad gráfica de ambos juegos en cada consola, quien sepa decirme que screenshot pertenece a cada consola, le invito a un fresuisis (o como coño se escriba) XD

Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es trampa, a pantalla fija no se sabe cual corre a 360 o 60 frames [+risas]
La de abajo es de PS3, y la de arriba de 360. Lo se por que la de PS3 tiene mas fuentes de luz... [qmparto]


Bueno, lo se por eso, y porque llevan la marca de agua de las webs de Xbox o PS
XD
Pues a mi me gusta mas la de abajo, aunque son muy similares.

Habria que ver exactamente la misma escena en las dos plataformas :P
Es una pregunta trampa, se trata de la version de Wii

















Si, claro xD
NoRiCKaBe escribió:Es que a mi me hizo gracia el termino antisony para referirse a todo el que no tenga la ps3 o crea que el COD3 de Ps3 se ve peor que el de Xbox360, como si los que dicen que el de 360 se ve mejor fueran fanaticos y los que dicen lo contrario no XD



Algunos como llorllo ya me van entendiendo X-D .Lo que quiero decir es que siempre habran los que dirán que el suyo se ve mejor,dependiendo de la consola que tengan.Lo que realmente importa es que salga para la consola que uno tenga,a no ser que las tena todas claro X-D


salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
cutreport y prisas. Ni sera el primero ni el ultimo.



exactamente.no diria cutreport ,pero si un simple port


Turyx escribió:Es una pregunta trampa, se trata de la version de Wii



Si, claro xD



no te burles, que en la wii se veran 2 tios por pantalla..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: era coña ,es que lo tenia que soltar [angelito] [angelito] [angelito]
no me cansare de decirlo.. Me jode TANTO que no salga en PC.. [mamaaaaa]
40 respuestas