Yo estoy ahora mirando impresoras tambien y no por que no tenga, ya que tengo dos, una epson y otra lexmar multifuncion de esas.
Yo te recomiendo que antes de comprar la impresora mires lo que cuestan los cartuchos, por que los de la que ahora mismo tengo instalada, la lexmark multifuncion, la compre por que eran creo que 59 €; o algo asi, y dije, ostras, escaner e impresora por ese precio, que ganga... pues si, el escaner es barato (sin mucha resolucion, pero pa lo poco que lo he usao me ha servido perfectamente) pero el problema viene al comprar los cartuchos de tinta...
Por que solo los hay originales, por lo menos aqui en granada no he encontrado copias, y cuestan 40 y 50 euros negro y color respectivamente (ahora mismo no se cuanto sera, cuando lo mire era eso, hara unos 6 meses, desde entonces todo lo he impreso en cibers y cosas asi baratas), asi que me sale mas rentable comprarme una impresora nueva cada vez que se me acabara la tinta a comprar los cartuchos
Por eso quiero hacer una pregunta en este hilo sobre que impresora a la larga es mas economica, yo antes tenia una hp y creo recordar que los cartuchos no eran tan caros, no originales claro, que ya se que duran menos y se secan antes pero para lo poco que imprimo para mi serian suficiente.
Saludos y gracias
pd: se me ha olvidado remarcar que ni se te ocurra comprar lexmark