Tiempo de resolución becas

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues entregué mi BECA el día 4 de Septiembre y conforme me acuerdo a lo que ponían en las instrucciones:

"Las becas se resolverían conforme se entregasen siendo el plazo máximo hasta el 31 de Octubre".

Yo la entregué el día 4 de Septiembre y no me acuerdo de cuando hace 5 años entregué la otra en la que me concedieron el dinero, cuanto tiempo pasó y como lo supe.

Estoy haciendo un segundo curso de un módulo de grado superior.


Saludos.
No sé como van las del grado superior, pero a mi en la universidad me la dieron en enero y la solicite as o menos a a vez que tu.
Depende de la beca... la MEC [la de ministerio de educacion] se que la dan rapidito, antes de noviembre. Pero luego la ACA [la del gobierno de Canarias] no te la dan hasta febrero marzo.

Yo estoy esperando como un jodio, que hasta que no me la den no puedo comprarme el portatil, que me quede sin PC ytengo una porrada de trabajos en 3D este curso. [agggtt]
Paciencia.. ahora no recuerdo pero tardan bastante y si te dan dinero... creo que hasta Febrero no veras nada.
Yo puse la MEC alrededor del 15 de Septiembre, hasta Febrero nada? Me cago en dios XD
Shannon666 escribió:Yo puse la MEC alrededor del 15 de Septiembre, hasta Febrero nada? Me cago en dios XD


A mi la MEC el año pasado me llegó el 21 de Diciembre :) JUSTO PARA MI CUMPLEAÑOS! xD Vaya detallazo se dieron conmigo los de ministerio xD
Yo me entere el otro dia de las becas de ministerio estas y la entregue el miercoles de la semana pasada.
Y uno que se la dieron hace 2 años me ha dicho que al se la dieron en abril! :s [mad]
Pues en mi caso (hago ingeniería informática en la universidad), hasta Diciembre no me dijeron que me la habían concedido. Y la beca me parece que la entregué junto con la matrículo, así que sería allá por el mes de Julio. Es decir, que tardaron unos 6 meses en decirme que me la habían concedido.

Saludos![bye]
A mi la del mec me llego el año pasao sobre diciembre, aunque solo me pagaron las tasas.
La de la junta de extremadura me la dieron a principios de Mayo...
Yo fui toda la carrera becario del MEC y nunca me dieron el dinero antes de febrero...
a mi hace dos años me la dieron en abril [tomaaa]
pechelin escribió:Pues entregué mi BECA el día 4 de Septiembre y conforme me acuerdo a lo que ponían en las instrucciones:

"Las becas se resolverían conforme se entregasen siendo el plazo máximo hasta el 31 de Octubre".

Yo la entregué el día 4 de Septiembre y no me acuerdo de cuando hace 5 años entregué la otra en la que me concedieron el dinero, cuanto tiempo pasó y como lo supe.

Estoy haciendo un segundo curso de un módulo de grado superior.


Saludos.



pechelin, el 31 de octubre es el plazo de presentación de becas, después, en teoría, te deben decir si te la dan o no antes del 31 de diciembre, lo puedes consultar aquí:

https://seguweb.mec.es/consuindivibecas/Login.do
Yo también estoy esperando, a ver si hay suerte.

Que yo recuerde en el impreso ponia que la resolución salía a finales de octubre o principios de noviembre.
KorteX escribió:A mi la del mec me llego el año pasao sobre diciembre, aunque solo me pagaron las tasas.
La de la junta de extremadura me la dieron a principios de Mayo...


Hey, yo estoy como tú :P
13 respuestas