Mi pc "murio"

Mi pc hasta ahora rulaba bien pero un dia es decir hoy, voy a encenderlo y... pues nada que no responde, lo que le pasa es que la pantalla se queda en negro al arrancarlo no carga nada ni la bios, lo he abierto y he visto que todos los ventiladores van perfectos y aparentemente nada anormal... La pantalla la probe en un portatil y tambien va... De que puede ser? Va gracias y saludos
¿Pero el ordenador esta encendido, tiene señal? debe tener alguna luz verde encendida en la caja o algo, a ver si lo que va a pasar es que no le llega bien la señal al monitor, por si acaso revisa que la tarjeta grafica este bien pinchada y tambien el cable de conexion del monitor
Comprobado la luz de alante se enciende, comprobado la tarjeta grafia nvidia fx5200 esta bien pinchada, comprabodo,el monitor esta bien conectado y probado con otro pc? Podria ser la pila de la placa base? (Se me acaba de ocurrir..)
Si la pila esta mal no da ese problema, solo q no guardara la configuracion de la CMOS (BIOS) pero no da mayor problema q ese.

Da algun pitido la placa?
Claro la pila solo sirve para guardar los cambios en la bios, aunque veas la grafica bien pinchada, tu por si acaso sacala y vuelvela a pinchar bien firme y coloca bien el tornillo de fijacion a ver que pasa
pinchada y atornillada y nada... que cosas pueden haber cascado?
A mi me pasa esto pero alomejor no es el mismo caso, prueba de encenderlo y apagarlo unas cuantas veces a ver si tienes suerte,pero todo indica que es culpa de la placa o de la fuente lo digo porque unos pocos post mas abajo se habla del tema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630834 venga Un Saludo
No da ningun pitido la placa?
Prueba a desconectar el el molex principal que conecta la placa a la fuente unos 15 segundos y volver a arrancar a ver.
Un saludo
A mi ya me ha pasado alguna vez eso.

Para solucionarlo y empezar a descartar cosas lo primero es quitar todas las tarjetas de expansion (modem, sonido y grafica), quita las memorias y desconecta los IDE. Solo deja el micro.

Intenta arrancar así a ver si se pone a pitar. Despues ve conectando cosas poco a poco.

1º pon la grafica
2º las memorias
...

y así a ver si lo solucionas.

Un saludo.
8 respuestas