necesito ayuda con el router de ONO y mi conexion a la red

mi problema es el siguiente:

tengo un pc que se conecta lal router inalambrico de ono,hasta ahi todo bien, el problema es que a menudo me sale el bocadillo ese en la barra de inicio diciendo:"la conexion inalambrica no esta disponible"
sin embargo busco redes disponibles, veo la de mi casa, le doy a conectar, y no se conecta!!

le puse clave wep, encriptacion de datos y el canal 4.
por que coño veo la red pero no puedo conectarme!!
y lo peor es que sin hacer nada vuelve a conectarse y al rato, a lo mejor se desconecta otra vez... [buuuaaaa]

problema del router(motorola sbg900) o de mi tarjeta wifi(coceptronics c54ri v 2.0)??

la media de la intensidad de la señal es de 46%

ojalá podais ayudarme
gracias de antemano
ni me he molestado en leer cual es el problema que tienes pero seguro que es culpa de ono, puesto ke son una panda de incompetentes, pideles un router blanco ke ponian antes que va de fabula (porque supongoke tendras uno negro mazo de malo)
y quejate hasta quedarte afonico ratataaaa
efectivamente, negro y con una sola antena....
crees que si les pido que me lo cambien lo harán?
siguen fabricando, o al menos teniendo de esos blancos?

gracias

PD:si el router funcionara mal, no deberia ver la red no?
por cierto solo me pasa en wifi, el otro pc esta conectado al route x cable y nunca se ha desconectado
tenerles les tienen son algo mas viejos pero van de fabula y si si les cansas lo akaban poniendo
lo ser por varios amigos
yo tengo ono y me acabo d instalar un linksys, y tb me pasa lo q comentas, a veces en el portatil la conexion se conecta y se desconecta continuamente, pero no es xq el router sea malo, es xq tengo el portatil muuuy lejos del router (unos 30mtrs) y por eso se conecta y se desconecta. Mirate eso a ver si estas muy lejos del router.

salu2!
he llamado a ono, les he explicado el problema,y les he comentado lo del cambio de router x el blanco, y me han dicho que nunc han tenido, que el unico wifi que tienen es el que tengo yo,que los otros eran genericos o no se qué...en fin ahora me llamar, que esta haciendo "comprobaciones"

esta lejos, pero la señal, como dije antes me llega a un 46/50%.
la velocidad max=36mbps y min=11mbps.

por cierto:existen repetidores de señal wifi?

es decir que la señal vaya: salon->repetidor->habitacion y asi aumentar la señal?
precio,calidad,etc? si existen, claro
hyrulen escribió:he llamado a ono, les he explicado el problema,y les he comentado lo del cambio de router x el blanco, y me han dicho que nunc han tenido, que el unico wifi que tienen es el que tengo yo,que los otros eran genericos o no se qué...en fin ahora me llamar, que esta haciendo "comprobaciones"

esta lejos, pero la señal, como dije antes me llega a un 46/50%.
la velocidad max=36mbps y min=11mbps.

por cierto:existen repetidores de señal wifi?

es decir que la señal vaya: salon->repetidor->habitacion y asi aumentar la señal?
precio,calidad,etc? si existen, claro

Yo tuve ese mismo problema, y despues de 5 llamadas y cnd ya estaba un poco hasta los mismisimos, me da que me actualizaron el firmware (cambio la pantalla de configuracion del router) y a partir de ahi nunca me volvio a pasar.

Ellos no me dijeron q lo hubieran actualizado, pero vamos, justo note el cambio en la pantalla de adminsitracion del router despues de q me pidieran el mac id y me dijeran q iban a conectarse con mi router a ver cual era el problema.

Saludos
Es culpa de los drivers de tu tarjeta Conceptronic.

Desinstala los q tienes y prueba con estos drivers. A mi me pasaba lo mismo q a tí hasta q di con esta solución.

100% comprobado.

Drivers Ralink

Espero haberte ayudado.

Salu2
8 respuestas