Monitor VGA

Pues eso queria comprarme un monitor vga para poner la xbox 360, haber si alguien me puede recomendar alguno que merecca la pena que ande sobre 200 y 300 euros.

Gracias.
Pues por menos de 200€ y si solo quieres que tenga conexión vga el Acer 1916ws, y si queres ya algo con múltiples conexiones (vga, dvi, rgb, componentes, videoS, video compuesto, antena) vamos una especie de tele hd de 19 pulgadas el Samsung 940mw.

Por cierto, esto debería ir en Electronica de Consumo, allí usa la búsqueda y encotraras información de estos y otros monitores.
Pillate el acer, con samsung puede ser que tengas problemas con el servicio post-venta, colgue un hilo alli con mi historia.

Ademas el acer es panoramico ;)
El Samsung que digo yo también es panorámico.

¿Acer tiene SAT?
Sorry no sabia que habia un foro de electronica de consumo, gracias por vuestras sugerencias.

Y otra cosa en que me tendria que fijar más de las caracteristicas y que valores estarian bien.Es que he leido que es importante el tiempo de respuesta,etc...
Aprovecho este hilo (con tu permiso Kauffmann) para hacer una pregunta estúpida, ¿todos los monitores de ordenador tienen entrada VGA?. Es que tengo un tft super barato de hace 3 años, y al ir a meterle hoy el cable VGA de la X360 me he encontrado con una entrada que no es la que esperaba, es la entrada de la izquierda (pone VGA IN aunque no se vea en la foto), la otra es la de corriente. A ver si podeis echarme una mano porque si no ya por narices tengo que pillar uno nuevo (paso de jugar en un crt 4:3).

Imagen
espasmodico

Lo que te pasa es que tu monitor tienen el cable integrado, como los antiguos crt, desconecta el cable que va a la gráfica y verás que seguramente es igual que el cable vga de la 360 con lo que para enchufarlos tendrás que usar el adaptador hembra-hembra (si te has comprado el cable de M$ ya te lo trae).
6 respuestas