Primeros problemas con backups

Hola!!!!!
Pos si sirve de ayuda os pongo mis primeras experiencias con los backups, ya que los 6 primeros genial y con los ultimos podria abrir una tienda de posavasos en mi barrio jejeje.

Tengo la xbox 360 con lector hitachi ya flasheada y con el firmware de garyopa 2.1

Para hacer los backups de los juegos utilizo el xbox backup creator (desactivando la pestaña de speed boost) y el lector de dvd samsung 162 (con el firm 0.80).

Para grabar las isos utilizo el clone cd y dvd+r dl memorex, grabando a 2.4x con la pionneer 111.

He hecho backups de los juegos Lego star wars, project gotham racing, nba 2k6, saints row, tomb raider legends y table tennis y me funcionan perfectamente.

El problema es que Prey y perfect dark zero me funcionaron una sola vez y no he sido capaz de que vuelvan a cargar y el dead rising no me carga.

Me he leido el foro de arriba a abajo y no se porque puede ser ya que creo que he seguido los paso correctamente. Si se os ocurre algo por favor decidme porque llevo 4 posavasos de lujo en 2 dias jeje. Muchas gracias!!!

Un saludo y a seguir currando :)
Yo hice mi backup con una LG-4167b y disco dl ridata

Dejame te explico despues de que flashee mi unidad no jalaba ningun backup hasta que lo volvi a sus estado original y reflashee con maximus garyopa version 2.2 revisedbats con mediacheck 2 y a partir de ahi empezaron a rular mis backups

Pero el prey me empezo a dar problemas se me colgaba o daba pantallazos medio raros y adios juego

entonces detecte que cada vez que jugaba y cargaba mi backup cargaba desde una escena en especifico nunca desde donde lo habia guardado entonces borre el autoguardado del prey y ademas los desactive y solucionado prey al 100 %

espero te sirva esta referancia
1 respuesta