conectar 2 quemadores a un pc y obtener maxima velocidad

Hola:

Bueno este es mi caso

resulta que compre hace como un mes un quemador lg para hacer unas pelis que hago a mis clientes, todo va muy bien ya que graba un dvd mas o menos en 8 minutos, pero cuando necesito hacer dvd, tengo que hacer 20 en un dia, por lo que tengo que estar mas o menos 3 horas frente a la maquina, nadamas metiendo y sacando discos, por lo que compre otro quemador samusng, segun yo para que quemara los discos digamos en hora y media, ya que serian 2 discos por 8 minutos, pero cual seria mi sorpresa, que a la hora de quemar 2 discos al mismo tiempo el nero 7 se tarda como 22 minutos [+furioso] y ya probe ambos quemadores por separado y si queman en 8 minutos los discos, asi que creo que es un problema de configuracion de la maquina, por lo que acudo a ustedes para pedirles una ayuda para la configuracion mas pertinente, mi maquina tiene 2 entradas para discos ide por lo que tengo conectados internamente 2 discos duros y 2 quemadores actualmente tengo los discos duros en un cable y los quemadores en el otro, ¿cual seria la mejor configuracion para lograr mayor velocidad en el quemado?
Aupa! lo primero sería que no los tuvieras en el mismo ide y a poder ser tener un/os disco/s sata. Me explico, poner cada grabata como maestra tanto en el ide primario como en el secundario de tal forma que de esclava no hubiera ninguna otra unidad/disco duro. Si compartes algún ide con algún disco duro y lees de ese mismo disco duro para la copia ten por seguro que te dará problemas al hacer la copia al tener que compartir el ancho de banda con el disco duro.
Espero que me entiendas la idea.
Si tienes disco ata pues prueba a bajar la velocidad de las copias a 8x y no pongas las dos grabatas en el mismo ide.Salu2!

p.d: no había leido bien la parte final del post, lo que puedes hacer es poner las grabadoras 1 en cada ide como esclavas y los discos duros como maestros pero bajando la velocidad de las grabaciones, puesto que si grabas la información de un disco, la grabadora correspondiente a ese canal ide tiene las de ir más lenta que la otra grabadora que este en el otro ide.Salu2!
gracias pues voy a cambiarlos de posicion
Una cosa, si grabas dos discos diferentes a la vez, osea q si grabas dos pelis q se encuentran en el mismo disco duro, el disco duro trabajara lento debido a la multi-lectura, aunq no lo parezca pierde muchisima velocidad, de forma q en realidad no dara ni para grabar dos DVDs a 4x cada uno, osea q si vas a grabar dos cosas a la vez, intenta q estas esten en diferentes discos duros, tb si el equipo tiene poca RAM se relantizara un poco, sobre todo con el nero.

Edit: He hecho un test de velocidad con 3 HDDs de 160GB, cada uno en un canal diferente, en lectura simple van a unos 47MB/s, en multi-lectura(2 archivos) va a ¡¡4MB/s!!, osea q no llega a dar ni para dos DVDs a 2x (2.7MB/s cada uno).
Aupa! pero en este caso creo entender que se trata de grabar los mismos datos en dos dvd-s.Salu2!
azpeitiargigolo escribió:Aupa! pero en este caso creo entender que se trata de grabar los mismos datos en dos dvd-s.Salu2!

Si es ese el caso, solo marcar en el nero "usar multiples grabadores", y ya que es algo q hace mucho, mira a ver si puede cambiar los HDDs por unos SATA o comprar adaptarores IDE a SATA, no?
Sí, lo de los sata era una recomendación que le hacía yo en mi primer post. Creo que ya usa esa opción puesto que me da que usa el nero.Salu2!


p.d: la de problemas que dan los maxtor con la nforce 4 ultra!!!!!!!1
6 respuestas