Firefox 1.0.7 disponible

¿Pero no os gustaba tanto Opera? Pues iros todos a Opera y dejad tranquilos a los usuarios de Firefox, que bien contentos estamos }:/
Magallanes escribió:GNU no es royalty free en modo general pero permite en algunos casos que si lo sea. En todo caso, Firefox no lo es lo cual implica que no hay libertad.

Ahora que la mayoria de las licencias GNU se jacta de que no limita el uso comercial de los productos, la realidad es que GNU permite la comercializacion de productos pero a su vez poner reglas que lo hacen impractico :quien va a comprar un producto, cuando tu mismo lo puedes compilar con el codigo que esta libre en la red?. La verdad es que solo las grandes empresas pueden jugar con la GNU gracias a que ellos no venden el producto sino el soporte y los servicios anexos a esta. Y lo mas gracioso es que estas grandes empresas tienen miles de trabajadores gratuitos los cuales no reciben ni un peso por su trabajo.
Perdón... no sabía que hablaba con un experto... veo que sabes mucho del tema. JA! Justamente has dicho todos los topicazos FUD del Software libre... gracias, ya se con quien estoy tratando.

A los de las "modas": si Opera se usa mucho... después de esa magnífica definición de moda... Opera estará de moda... oh Dios!!! una paradoja! el mundo se autodestruirá!!! no te jode.
Rurouni escribió:A los de las "modas": si Opera se usa mucho... después de esa magnífica definición de moda... Opera estará de moda... oh Dios!!! una paradoja! el mundo se autodestruirá!!! no te jode.

ein?
Smoje escribió:¿Pero no os gustaba tanto Opera? Pues iros todos a Opera y dejad tranquilos a los usuarios de Firefox, que bien contentos estamos }:/


Te doy toda la razón. La verdad es que muchas veces no entiendo las discusiones de alguna de la gente que escribe en EOL. Al acabose de decir que te gusta más Nintendo que Sony, ahora se suma el de declarar los programas que prefieres. Uno teme hasta decir por qué le gustan, no porque alguien te ayude dándote razones para escoger en ese sentido otro (esos comentarios personalmente son los que más agradezco), sino porque directamente eres un lerdo. Paz y respeto, por favor. cawento
no hay nada que firefox haga mejor que opera (para mi)
Pero claro....la moda es la moda...no?

Juraría que eras tú al que cuando dije que me gustaba más konqueror en otro hilo respondiste que te gustaba más que firefox...y tú usas windows... Observo que esta actitud antifirefox es única y exclusivamente para tocar los cojones.
Si eres Anti-antisistema al menos intenta documentar un poco tus comentarios, gracias.
OMG. 5 puntos mas de poluparidad y el firefox ya lo ponemos a nivel de IE6.

nadie puede ser popular porque se convierte en el malo de la partida....
elotrovado escribió:
Juraría que eras tú al que cuando dije que me gustaba más konqueror en otro hilo respondiste que te gustaba más que firefox...y tú usas windows... Observo que esta actitud antifirefox es única y exclusivamente para tocar los cojones.
Si eres Anti-antisistema al menos intenta documentar un poco tus comentarios, gracias.


Si..soy yo...pero ya te he dicho que confundi el nombre konqueror con maxthon, no me puedo equivocar??? [+furioso]
Dije que para mi es mejor opera...solo para mi!
estoy seguro que el firefox con plugin debe ser excelente....pero no me da ganas de probar plugins!!!!!!!Solo lo probe como viene de "fabrica" y el opera me resulta mas completo, como lo de salvar sesion (q seguro se puede hacer con algun plugin en firefox)
Nachoman escribió:
[...]como lo de salvar sesion (q seguro se puede hacer con algun plugin en firefox)


Ahora q sacas el tema [tomaaa], creo q si q existe, alguien me podria dcir el nombre? xq me interesa bastante :)


Salu2
Nachoman escribió:estoy seguro que el firefox con plugin debe ser excelente....pero no me da ganas de probar plugins!!!!!!!Solo lo probe como viene de "fabrica" y el opera me resulta mas completo, como lo de salvar sesion (q seguro se puede hacer con algun plugin en firefox)
¡Es que ese es, precisamente, el punto fuerte del Firefox! Trae "lo mínimo" y luego lo personalizas a tu gusto, adaptándolo a tus necesidades.

Por ejemplo, yo no puedo vivir sin la extensión "foxytunes" (permite controlar tu reproductor multimedia desde el navegador) pero, en el trabajo, no tengo altavoces. ¿No crees que sería una tontería que tuviese que comerme esa feature sí-o-sí?
hola amigos yo estoy utilizando el 1.5 beta de firefox queria saber si ese tb tiene problemas de seguridad ?
Ruben[FF escribió:NEO]

Ahora q sacas el tema [tomaaa], creo q si q existe, alguien me podria dcir el nombre? xq me interesa bastante :)


Salu2

Sessionsaver es lo que buscas.
Yo esperaré a que lo saquen en castellano pa bajarlo. [fumeta]
Ruben[FF escribió:NEO]

Ahora q sacas el tema [tomaaa], creo q si q existe, alguien me podria dcir el nombre? xq me interesa bastante :)


Salu2


tabbrowser extension
Muchas gracias a los dos, ahora los probare [oki]

Salu2
pues esperemos que esta version este mas optimizada, al menos para mi, porque otras versiones que he probado me chupaban el 99% de los recursos, cuando el resto de los navegadores no me pasa del 15%
Pues yo para dar la nota me quedo con mi Safari, conste que tengo un mac.

pero en el pc del trabajo confieso que utilizo IE porque me toca visitar montones de paginas personalizadas para IE y no apetece ir cambiando de navegador cada dos minutos. Es simple comodidad.
ya esta la version en español latino del mozilla firefox 1.0.7 para que lo descarguen, de su pagina principal

Mozilla Firefox

saludos, y por ahi vi que el IE6 tiene menos huecos que el mozillaxDDDDDDDDDD bueno pues a mi alguien me dijo que linux es mas inestable e inseguro que el windows xp, habra que ver xD saludos. [beer]
y mira ke acababa de instalar firefox en esta PC donde acabo de llegar :-|
Joe y nos quejabamos del explorer, creo que esto va camino de actualizarse cada semana.
Ya están disponibles las versiones 1.0.7 en catalán-valenciano y en vasco.

La del español de España no debe tardar más de un día, no se porqué se retrasan bastante ese grupo de traducción, pero bueno... id consultando aquí:

http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html
Yo flipo con tanta queja de si hay que bajarselo para actualizarlo y que si hay que actualizarlo cada semana.
A ver, AUNQUE ESO FUERA VERDAD (Que tan poco creo que se este actualizando cada semana):
- Primero, nadie os obliga a actualizaros; no os va a dejar de funcionar ningun componente esencial del ordenador por no tener el Firefox actualizado.
- Segundo, ¿Tanto os cuesta bajaros un archivo de 4 megas y hacer doble click sobre el cuando tengais un rato libre?
Seguro que la mitad de los que se quejan de tener que bajar un archivo de 4 megas cada semana se bajan gigas y gigas de porno.
Pues yo creo que simplemente... para gustos los colores. Es bueno que haya varios navegadores y es bueno que haya de todo un poco en esta vida. Lo mejor es PODER ELEGIR. Por eso no veo el problema de las "modas" y no modas. Si la gente quiere navegar con Explorer pues hayá ellos y los de Firefox y opera pues también, así como Konkeror, etc...

He estado leyendo el hilo y siempre que se habla de los navegadores es como si dijeramos "la mía es más grande" :p , es siempre la misma historia. Cada uno tendrá siempre su opinión y estos hilos solo hacen demostrarlo.

Yo personalmente uso Firefox desde hace casi 2 años y estoy muy contento, tengo también instalado Opera 8.5 e intento hacer las webs para que funcionen en estos 3 al menos (incluyendo IE).

Lo que quiero decir, es que que haga cada uno lo que quiera en esta vida. Si la gente es cerrada por naturaleza y no quiere al menos plantearse otras soluciones disponibles pues allá ellos.

Ahora mismo por ejemplo, estoy posteando desde una distro Knoppix 3.8 en español desde Mozilla Firefox 1.0.3 (la que lleva) y no pasa nada porque no sea la 1.0.7 (funciona igual).

Ale, ya podéis acribillarme... (es broma) [tomaaa]
Traffic_jam escribió:Pues yo creo que simplemente... para gustos los colores. Es bueno que haya varios navegadores y es bueno que haya de todo un poco en esta vida. Lo mejor es PODER ELEGIR. Por eso no veo el problema de las "modas" y no modas. Si la gente quiere navegar con Explorer pues hayá ellos y los de Firefox.

Yo personalmente uso Firefox desde hace casi 2 años y estoy muy contento.



Estoy de acuerdo contigo. Yo también uso Firefox desde hace tiempo y estoy contenta. La gente pude elegir gracias a que hay varios navegadores y a cada cual le gustara un navegador u otro.

La gente a veces es un poco negada a los cambios y parece que les da "miedo" probar cosas nuevas. En este caso el Firefox. Solo animo a la gente a que use este navegador.
Pero la gente es igual para todo, mac - pc / windows - linux / mozilla - opera / nds - psp y millones de etceteras mas :D

Yo tengo en mi pc ambos, yo mayormente uso opera, y uso el firefox de vez en cuando para cosas concretas. Que cada uno use lo que quiera como le apetezca :)
Pues yo uso el FireFox, exactamente el 1.0.6 y estoy la mar de contento, y apenas que salga la versión en castellano lo actualizare, llevo usando este navegador desde hace un huevo, tanto que siempre que he formateado el Pc y tal lo primero que he echo siempre al conectarme es bajarme este navegador, y con el portatil nuevo hice lo mismo, el portatil lo tengo desde hace dos dias y el FireFox ya lleva dentro de él dos dias :D.
En fin que me he apañado a este navegador y desde mi punto de vista es muchísmo mejor que el Internet Explorer, pero para gusto los colores.
Por cierto he instalado la version español de america para windows (en linux aun tengo la 1.0.6) y no noto diferencias de traduccion entre la español de españa
Smoje escribió:¿Pero no os gustaba tanto Opera? Pues iros todos a Opera y dejad tranquilos a los usuarios de Firefox, que bien contentos estamos }:/


Totalmente deacuerdo compañero
A mi firefox me encanta, no podria vivir sin las pestañas, el pedazo skin que tengo, los bookmark perfectamente organizados, los maravillosos plugins, etc...

Para mi es el mejor navegador que he probado, y he probado safari, mozilla suite, opera, IE con MyIE, greenbrowser...

Y que cada uno use el que le de la gana, los que usan IE allá ellos, bajo su responsabilidad [uzi]

Saludos!

EDITO: hay un plugin genial para cuando una web no se visualiza bién en firefox, le das al botón derecho, seleccionas "ver ésta página en IE" y se abre solito con la web introducida y cargada, MOOLA :D
firewire escribió:EDITO: hay un plugin genial para cuando una web no se visualiza bién en firefox, le das al botón derecho, seleccionas "ver ésta página en IE" y se abre solito con la web introducida y cargada, MOOLA :D


Por curiosidad, como se llama?
kr0n escribió:
Por curiosidad, como se llama?


Creo que IE VIew
AlvaroBF escribió:Creo que IE VIew


Gracias
Ya está disponible el Firefox 1.0.7 en Español de España [chulito] .
goreleon escribió:para abajooo



ein?
DjScream3 escribió:

ein?


Supongo que se refiere a que se lo está bajando. [qmparto]
PussyLover escribió:
Supongo que se refiere a que se lo está bajando. [qmparto]


Ya que lo habéis reflotado os pongo aquí el enlace del Firefox 2.0 en castellano para quien lo quiera ir bajando:
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%202.0.exe
PussyLover escribió:
Supongo que se refiere a que se lo está bajando. [qmparto]



Jodo con 1 año de retraso? [boing] XD
86 respuestas
1, 2