saltarse la password de la bios

hola,a ver el problema en cuestion es q necesito arrancar un ordenador q tiene puesta la contraseña de la bios, esa q te sale nada mas arrancar q pone:"enter password", ya se q se puede formatear la bios y quitar la contraseña pero no puedo hacerlo pq si no se dan cuenta de q e estado tocando el ordenador, el caso es ver si alguno sabe alguna forma de saltarse esa contraseña sin tener q quitarla.
Algunas BIOS incorporam una constraseña maestra, aunque yo no se cuales son. Esta es la única forma de saltarsela sin hacer Clear CMOS.
y donde la podria conseguir?????, la placa es la asus P4S8000
juancamaza escribió:y donde la podria conseguir?????, la placa es la asus P4S8000

El password lo pone el usuario/administrador, no viene de fabrica.
lo del cd de windows 2000 funcionara???? si es asi decidme q tngo q hacer

saludos
La contraseña esta en la propia BIOS, el S.O. (Sistema Operativo) no tiene nada q ver, tendria contraseña aun sin tener S.O.
La unica forma esk te diga la contraseña, asik lo tienes muy jodido...
Las contraseñas estan diseñadas justamente para evitar que se las salten, yo creo que lo llevas muy crudo.
Amano Jacu escribió:Las contraseñas estan diseñadas justamente para evitar que se las salten, yo creo que lo llevas muy crudo.

Lo q no implica q sea imposible hacerlo [666]

Puede kitar la pila, como ya le han comentado, pero claro eso no es crakear el pass, es eliminarlo.

De todas formas, si alguien puso un pass a esa BIOS por algo es.
Me parece k tengo la solucion

Coje y actualiza la bios d tu pc, al hacerlo la nueva bios tendra los ajustes de fabrica, x ejemplo sin pass :P

Pruebalo y ya contaras ;-)

[bye] Saludos [bye]
Esa no es la cuestion DaRKMsTeR, kitar el pass es muy facil (ya se ha comentado como), el lo q kiere es saber el pass, para poder entrar sin q se note, sin q cambie el pass.
1º Quita el password
2º Haz lo que tengas que hacer
3º Pon un password nuevo
4º Niégalo todo
LLioncurt escribió:1º Quita el password
3º Pon un password nuevo
4º Niégalo todo

Pues si [+risas]

Pero claro, si tiene otro pass como q se daran cuenta q alguien lo cambio.

Lo "mejor" seria kitar el pass (como ya se ha comentado) y no poner nada, asi te puedes hacer el loco mas "logicamente" ya q kizas por un fallo de la pila, porq se gasto, etc.. pudo haberse borrado,pero si tiene otro pass es imposible q haya sido una casualidad, estaria claro q alguien metio mano ahi.

Aunq realmente lo mejor es q si no tienes permiso para acceder, no lo hagas, si alguien pone un pass es por algo (la mayoria de las veces).
LLioncurt escribió:1º Quita el password
3º Pon un password nuevo
4º Niégalo todo

XDXDXD
Otra solución es coger una cámara de fotos/video la escondes por la habitación mientras graba el teclado y cuando la persona ponga la contraseña de la bios se grabara y ya la tendrás ^.^

funciona! X-D

Edit:
Luego también había un aparato que se conectaba entre el pc y el teclado que registraba todo lo que se tecleara, cuando lo vi creo que costaba unos 60€ así que dudo que te compense xD

Eso dudo mucho q sirva y, aun asi, creo q muchos no os dais cuenta de la verdadera pregunta de "juancamaza", ya q no es eliminar la pass (puesto q si fuera asi ya hace tiempo q se le dio la respuesta) sino "adivinarla", crakearla.
La mejor solución es que busques por donde puedas una pila que esté gastada y, así, al encender el ordenador avisará de que la pila está gastada y tanto el reloj interno como la password se reiniciará. Vamos, es la única forma que se me ocurre de poder acceder a la bios y que nadie se entere (porque claro, las pilas se gastan...¿o no?).
La ventaja de esto es que tú tendrás vía libre y que nadie sospechará de que han hechado mano, ya que abres el pc, extraes la pila y la pones otra vez (o pones la gastada) y haces lo que quieras..... luego apagas y pones la gastada (si no estaba ya puesta) y disimula.
gracias por las respuestas, es cierto no puedo reiniciar la bios, ni quitar la pila pq si habia puesto algun ajuste en la consola puede q el ordenata ni arranque despues.

no me es necesario saber la contraseña, solo necesito un modo de q se salte la introduccion de la contraseña, no se si me explico, solo quiero entrar al ordenador, no saber la contraseña ni quitarla
No hay forma.

O eliminas la contraseña o la "adivinas", no puedes hacer q no la pida sin eliminarla por completo.
Pues yo compre una vez un pentium viejo por una revista de compra/venta y venia con password la bios y si no recuerdo mal quite la pila, cortocircuite lo que pude y nada...
Al final conseguí el teléfono del que me lo vendió y me la dijo...
También creo a ver leído por algún lado que hay unas contraseñas maestras para casos cómo esos.
Suerte
Aprobechando este hilo:

Me han dado mis tios un portatil para que se lo formatearaa.. perooo tienee la bios con contraseña q no sabe..... y necesito hadceder a la bios alguna idea creo que existe lo que llaman puerta de atras unas contraseñas genericas el portatil en cuestion es un acer travelmate 430

Gracias¡
Joder la verdad es que sois la Hostia

Escribe un tio diciendo que quiere fisgar (no me quiero imaginar con que intenciones) en un ordenata al que no tiene acceso (sera por algo digo yo) y ahi estais, dandole ideas........ No se os ha ocurrido pensar la intenciones del sujeto:

Y digo sujeto porque:

1- No sabe usar google
2- No se molesta en pensar lo mas minimo, "tengo un problema, voy a preguntar..... no vaya a ser que me de un esguince en el lobulo frontal"

Y vosotros tambien....tela. Anda que no hay soluciones mas faciles que todo eso....... Hay multitud de hilos sin una sola respuesta donde la gente planteaba sus problemas y dudas. Este va por la tercera pagina.......

Lo cierto es que puede que sea un poco candido, pero quizas si lo hubiera preguntado de otra manera habira colado, conmigo al menos. Pero es que ya lo pregunta directamente y se queda tan ancho........Hay muchos foros dedicados a estas cosas, igual la pregunta iria mejor alli.

Sigo sin entender las normas del foro...a la minima con la pirateria te chapan el hilo y con cosas como estas (y peores que se han visto) como si nada. Tan escrupulosos para lo ilegal en lo referente a los derechos de autor y tan pasivos con otros cosas igual de "poco legales" como moralmente reprobables.

En fin, que les vaya bonito Señores y disfruten del Sabado noche

SAludos
En los portatiles si que es complicado , de hecho tenian dos contraseñas creo y una era "insaltable" asi que pregunta a tus tios.
Como lo que te interesaran seran lso datos, trinca el disco duro xDD
no querimos el portatil si lo tengo que formatear y tal... ... bueno sino lo llevaremos a la casa del portatil haber si pueden hacer algo:S

gracias por contestar
A ver, en la casa dudo que te lo "desbloqueen" por temas de seguridad y otros, o le pides la contraseña a tus tios, o me temo que se quedara como esta, porque tus tios deberian saberla
oye y habria algun modo de q yo le quitase la pila para quitar la contraseña y despues poder ponersela otra vez con la misma contraseña?
En los portatiles (algunos) las pilassuelen estar algo bisibles, solo hay que quitar alguna tapa de la parte de abajo y cambiarla.

Respecto a lo de la contraseña no estoy muy seguro, pero ademas de
lo de quitarle la pila, me parece que hay un jumper por al lado que si lo cambias de posicion se cambian toda la configuracion de la BIOS, podias intentar ese metodo tambien.
juancamaza escribió:oye y habria algun modo de q yo le quitase la pila para quitar la contraseña y despues poder ponersela otra vez con la misma contraseña?

Si, pero q logica tiene? si te sabes la contraseña para q vas a kitar la pila??

me parece que hay un jumper por al lado que si lo cambias de posicion se cambian toda la configuracion de la BIOS, podias intentar ese metodo tambien.

Es lo mismo q kitar la pila, ese jumper es el Clear CMOS.
no es q me sepa la contraseña, lo q pretendia era q si abia algun modo de volver a poner la contraseña q tenia despues de quitarle la pila, como si guardase la configuracion y despues se la volviese a poner, la contraseña no la se, esta bastante claro
juancamaza escribió:no es q me sepa la contraseña, lo q pretendia era q si abia algun modo de volver a poner la contraseña q tenia despues de quitarle la pila, como si guardase la configuracion y despues se la volviese a poner, la contraseña no la se, esta bastante claro

No puedes.

Ya mucho mas no te podemos decir, lo q puedes o no puedes hacer ya lo sabes.
30 respuestas