atascado en super mario world

no e que me dio ultimamente , pero estoy jugando al emulador the sumer mario world pero me atasque en una zona , no se por donde ir no aperencen nuevas pantallas .
que hado a donede voy ?
otra pregunta estoy jugando al emulador zsneswv1.36 i le verdad que es el mejor de todos sobretodo en graficos .
pero si juego al emulador de game boy advance . los juegos de advance som mejores graficamente que los de snes o son los mismos
gracias por su tiempo
Imagen[IMG=1]http://f2.pg.photos.yahoo.com/ph/paul_german2001/detail?.dir=/943e&.dnm=b85c.jpg[/IMG]
mmm creo q te has dejado decir donde te has atascado...
mira el link , no se que hacer despuer de eso
Supongo que te habrás atascado en el mundo del Bosque Encantado, donde el camino hace un círculo y vuelves al principio. Si es así, tienes que ir a la fase que está más al sur del bosque (tendrá punto rojo porque tiene secreto), que creo que es acuática, y buscar bien por la fase una llave que abre la verdadera salida; si tienes problemas durante la fase siempre puedes recurrir al truco pausa+select para salir de la fase y volver a empezar.

En cuanto a tu pregunta-comparación entre Super Nintendo y Game Boy Advance, la mayoría de las conversiones a GBA de Super Nintendo son pixel perfect (iguales), salvo por algún sonido digitalizado que les añaden (voces y chorradas varias) y algún cambio jugable (Mario y Luigi en la versión de Super Nintendo son exactamente iguales, mientras que en la versión GBA son bastante diferentes, incluso en el sprite). Eso si, inexplicablemente hay conversiones que son peores en GBA, así que huye como de la peste del Donkey Kong Country y juegalo en Super Nintendo (en tu caso, con zsnes).

Espero haberte sido de ayuda.

P.D: El enlace que has puesto no sirve para nada porque hay que hacer login para poder ver la imagen.
encotre la llave pero no la puedo agarar
o no puedo entrar
que hay que hacer para agarrarla
muchas gracias a todos ya lo pase
no puedo creer que facil que era

Adjuntos

Acerté con el sitio donde te habías atascado, veo que sigo siendo el Master del Mario World.

A ver, si es porque hay una pared, intenta atravesarla porque es de mentira. Si está debajo de un muro de bloques marrones, busca un switch cercano para que los bloques se transformen en monedas y poder entrar a cogerla. Tú explora bien, que Mario no se ahoga como el marica nenaza de Sonic.

P.D: ¿Qué haces jugando al Mario World a las 3 y pico de la mañana? ¿Qué hago yo despierto a esta hora?...
Evil Mask escribió: Tú explora bien, que Mario no se ahoga como el marica nenaza de Sonic.


Ojo con atacar la sensibilidad de los Segueros XD
neverwinter escribió:
Ojo con atacar la sensibilidad de los Segueros XD


Habeis tardado en daros cuenta[666]
neverwinter escribió:
cita de Evil Mask:
--------------------------------------------------------------------------------
Tú explora bien, que Mario no se ahoga como el marica nenaza de Sonic.

--------------------------------------------------------------------------------



Ojo con atacar la sensibilidad de los Segueros


Tu piensa lo que quieras, pero he visto a Sonic meterse la cabeza entre las piernas para rodar como una bola. Éso da que pensar, claro que si todos pudiéramos hacer lo mismo...

YOU ARE A SUPER PLAYER
La versatilidad de Sonic jamas sera superada...saludos.
Lo cierto y verdad es que Mario a demostrado con creces que está colao por Peach.

Sonic tb tendrá sus aventurillas con Amy, pero a mi me da que Amy es transexual y en sus ratos libres pa mi que le tira los tejos a tails, porque esos gritillos que da Tails pidiendole ayuda, umm no se yo [inlove]

Aunque lo más seguro es que todo sea una mentira, y en realidad son tios disfrazaos de animalillos.

porque les gusta la zoofilia ^_^
Peor que dices, si Sonic es como el Nikki de gran hermano, es un "madelman" [jaja]

Feliz Navidad [barret]
Joas, te has atascado en un sitio realmente facil de pasar, yo tengo un 96 % del mario pasado, o almenos eso pone, y no se como completarlo la verdad. Ahora puedo acceder a todas las estrellas, me he pasado el especial, el enemigo un pilon de veces, he accedido a todos los castillos y demas, pero el juego, no veo por donde dara mas de si la verdad ein?

Si llegas hasta aqui, y lo completas al 100%, avisame pk no se como se hara xD

Bye!

PD: Ahi donde te has atascado, tienes que desatascarte desde la casa fantasma, si mal no recuerdo, tienes ke combinar con otra puerta, pk salian 2 azules, o era otra casa fantasma? xD No se, pero si vas probando, te saldra! [pos eso]
K_Dash_99 escribió:Joas, te has atascado en un sitio realmente facil de pasar, yo tengo un 96 % del mario pasado, o almenos eso pone, y no se como completarlo la verdad. Ahora puedo acceder a todas las estrellas, me he pasado el especial, el enemigo un pilon de veces, he accedido a todos los castillos y demas, pero el juego, no veo por donde dara mas de si la verdad ein?

Si llegas hasta aqui, y lo completas al 100%, avisame pk no se como se hara xD

Bye!

PD: Ahi donde te has atascado, tienes que desatascarte desde la casa fantasma, si mal no recuerdo, tienes ke combinar con otra puerta, pk salian 2 azules, o era otra casa fantasma? xD No se, pero si vas probando, te saldra! [pos eso]


A ver si es que has equivocado el porcentaje con el número de mundos...
No digas chorradas anda ¬¬ Si no has llegado hasta ahi, pues reconocelo y listos, pero no me vaciles en una cosa ke en su momento yo la hice, y tengo el super mario world para demostrarlo con la partida guardada. [+furioso]

Yo intento ayudar a este hombre, no critico nada, solo digo donde he llegado yo.

Ale, bye!
K_Dash_99 escribió:No digas chorradas anda ¬¬ Si no has llegado hasta ahi, pues reconocelo y listos, pero no me vaciles en una cosa ke en su momento yo la hice, y tengo el super mario world para demostrarlo con la partida guardada. [+furioso]

Yo intento ayudar a este hombre, no critico nada, solo digo donde he llegado yo.

Ale, bye!


Madre mía, hoy te debe haber sentado mal el roscón...

Vamos a ver si arreglo el entuerto; no dudo de tu habilidad en el Mario World, ni muchisimo menos, sólo hablo de que, que yo recuerde, el Mario World no contabiliza un porcentaje sino el número de mundos desbloqueados, con lo cual el contador que figura en el inicio de la partida sólo contabiliza hasta 96, de ahí que haya pensado que a lo mejor habías equivocado el porcentaje con el número de mundos, y que habiéndolo completado al 100% te creas que todavía te falta un 4%. De hecho, en la versión Super Nintendo, por más que lo he intentado no consigo superar los 93 mundos, mientras que en la versión GBA si que lo he completado todo haciendo exactamente lo mismo.

No estaría de más una disculpa de tu parte, porque para borde, yo te puedo mandar a muchos sitios con tu Mario World metido en algún sitio...
En el Super Mario World de Super Nintendo cuando llegas a 96 es que has completado el juego.
El 96 no es un porcentaje y no se puede pasar de el.
96 es el numero de mundos mas las salidas alternativas que hay en varios mundos, hay que salir por todas las salidas de todos los mundos para llegar al 96 y completar el juego, cuando lo haces el numero que aparece en la pantalla de cargar partida se pone de color azul.

Saludos
Ademas aparece una estrella al lado del 96 advirtiendo tu gran proeza [fumeta]. A ver quien se acuerda de la puntuación que le dieron en aquella mítica review de la hobby...
Pues si no recuerdo mal, creo que fue un 97. Desde luego se lo merecía.
Uhm, entonces creo que el 96 no lo tengo completo, tendre un 93 o 94 supongo pk estrella al lado no me sale :S

Weno, ke se le hara, tenia mal entendido esto entonces, lo siento :)

Aunke ya podrian haber hecho llegar hasta el 100, ke asi cuando lo acabaras te kedas mas satisfecho xD

Bye!
En la pantalla que dices que ves la llave y no la puedes agarrar prueba con yoshi, sacas la lengua y la coges :D

Mas cosas, los que hablan de si el 94 o tal, creo que en una ocasión lei en una revista (de cuando era joven y me gastaba los duros en superjuegos y esas cosas xDDD) que hay una pantalla (de las de justo antes del castillo final) que metiendote por un sitio saltas a mitad del castillo final, no se si me explico... si no lo habeis hecho, buscad por ahí que debe ser la cosa.

Un saludo.
creo que en una ocasión lei en una revista (de cuando era joven y me gastaba los duros en superjuegos y esas cosas xDDD) que hay una pantalla (de las de justo antes del castillo final) que metiendote por un sitio saltas a mitad del castillo final, no se si me explico... si no lo habeis hecho, buscad por ahí que debe ser la cosa.


Supongo que te estarás refiriendo a la Backdoor que hay al lado del castillo de Bowser. A ella se accede desde la Fortaleza Reznor que hay en ese mapa, a la cual a su vez hay que acceder descubriendo la entrada secreta correspondiente. Eso supondría... creo que 2 mundos más para el contador.

Respecto a la duda del chico, quedó resuelta hace dos meses aproximadamente, pero este hilo está teniendo una inexplicable larga vida en la primera página...
Desde luego, no obstante (y no tengo ni idea del por que) mucha gente se traba en ese sitio incluso hoy en dia. Un chaval de mi clase me dijo hace dos dias que como se pasaba esa parte, por ejemplo.

SMW es mucho SMW pero para mi siempre sera mejor y mas original SMB3.
Eso desde luego. El único aspecto en el que el SMW es mejor es que tiene a Yoshi y que se puede grabar. Por contra el Mario 3 tiene los disfraces, más fases, más variedad...
Mira para eso el SMW2 me parecio un poco cutre, me lo pase en muy poco tiempo... :S el SMB3 es lo mas... el sumun de los juegos de plataformas, ya en el SMW el mario se nos amariconó, eso de tener que coger la pluma me da un mal rollo... xD
Evil Mask escribió:Eso supondría... creo que 2 mundos más para el contador.


Supones bien, corre 2 fases el contador aunque lo lógico esq sólo sumara una :?. Respecto a la puntuación que le dio la hobby tambien estás en lo cierto aunque no vendría mal una tercera voz que lo corroborara ( me estoy haciendo viejo y de vez en cuando chocheo.... ).Por cierto, fue la puntuación mas alta dada hasta la fecha verdad?
Para terminar de los marios "clásicos" no me podría quedar con ninguno, sólo puedo recomendar que se juegen todos porque son irrepetibles. Un buen cartucho para repasar los 3 primeros es el Super Mario All Stars, con mejoras y unos mundillos añadidos para el 2, aunque claro... jugarlos en la 8 bits tb tiene su saborcito.
Un saludo.
Pues eso tb me lo pase xD Ahora tengo la duda de no saber cuanto me marca el contador, no se si 94 o 96, y si marca menos de 96, no se que me faltara la verdad :S

Por las sombras...
Damon Plus escribió: El único aspecto en el que el SMW es mejor es que tiene a Yoshi y que se puede grabar.


Pues mira que ha pasado el tiempo y a mi me sigue pareciendo mejor el SMW. Además intenté acabarme el SMB3 con la opción de grabar que incluía el Mario All Stars y seguía sin calarme, aunque desde luego me parecía el mejor de los Marios que incluía el cartucho (el Lost Levels me daba ganas de liarme a patadas con la consola).

jhiti- escribió:Por cierto, fue la puntuación mas alta dada hasta la fecha verdad?


Pues creo que si, pero tampoco puedo estar muy seguro porque fue justo a partir de ese número cuando empecé a comprar habitualmente la revista (por entonces yo tenía la Atari 2600 y sólo compraba algún número de la revista para babear un rato con las fotos). El Sonic creo que no llegó al 95, y no recuerdo ningún otro juego "explosivo" por entonces, aunque un par de meses después le volvieron a calzar esa pedazo de puntuación al SF2, de nuevo totalmente merecida. Yo creo que el 97, por entonces, era más o menos el techo que se ponían los redactores, que luego se situaría en el absurdo 99 con juegos como Donkey Kong Country, y en directamente no dar ni puntuación con juegos como Mario 64.
Yo tuve la suerte de jugarlos en orden, por lo que el salto técnico siempre fue de menos a mas,( ave de pillarlos todos con muchas ganas ), por eso a todos les guardo especial aprecio. Está claro que el colofón es el SMW.( Estrenar tu super con el es un hito en la vida de cualquier viciado, es la mejor metadona que se le puede suministrar a un adicto con el mono de estrenar sus 16 bits ). El único que me falta por jugar es el Yoshi´s Island, que tal está? Utilizaba el chip fx2 creo recordar y era bastante caro, a mi no me fue posible conseguirlo en el momento ya que mi super nes es ntsc y me salía por un pico comprarlo de importación. A ver si cuando acaben los examenes lo juego en znes.

Evil Mask escribió:y en directamente no dar ni puntuación con juegos como Mario 64


LOL, que divertida tiene que ser esa hobby ¿no?.

Un saludo.
Eso es por lo que creo que me gusta más el Mario World que todos los otros, porque fue el primero que jugué en serio (los otros sólo los había probado en casa de amigos).

El Super Mario World 2 también me gustó mucho (y a la "crítica" parece que también), pero no dejaba la sensación de estar jugando al típico Mario y además no tenía una jugabilidad tan refinada como todos los otros. Graficamente era impresionante y exprimía al máximo las posibilidades de la Super Nintendo, pero la inercia de Yoshi y la precisión de los saltos a veces daba algún quebradero de cabeza. Lo que hace más palpable su estilo diferente es el hecho de que posteriormente se le dedicara una secuela independiente en N64 (Yoshi´s Story), aunque alguno de los elementos que aparecieron por primera vez en este juego se incorporaron a la saga para siempre, en especial el culetazo.

Por cierto, también puedes probarlo en GBA, ya que no podía faltar la correspondiente conversión (y creo que no han hecho ninguna aberración estilo Donkey Kong Country).

LOL, que divertida tiene que ser esa hobby ¿no?.


El comienzo del fin.
Las notas mas altas que recuerdo de la Hobby en esos años son:
Sonic (95)
Sonic 2 (96)
Super Mario Kart (96)
Legend of Zelda: Link to the Past (96)
Donkey Kong Country (98)
Illusion of Time (95)
Earth Worm Jim 2 (95)
Sonic 3D (99. El primer juego de la historia de la revista en recibirlo)
Donkey Kong Country 3 (99, solo un mes despues que el anterior [tomaaa] )

Hay unos cuantos que consiguieron un 94, y seguramente juegos como el Sonic 3, Starwing (que superó a juegos como Street Fighter 2, Zelda o Super Mario World en la clasificación), Super Mario World 2...

Al Mario 64 no lo puntuaron porque segun ellos "es tan bueno que no se merece una puntuación como los demas"
Damon Plus escribió:Donkey Kong Country (98)
Illusion of Time (95)
Earth Worm Jim 2 (95)
Sonic 3D (99. El primer juego de la historia de la revista en recibirlo)
Donkey Kong Country 3 (99, solo un mes despues que el anterior [tomaaa] )



Tu eres segero verdad¿? ¬_¬

Donkey Kong Country fue el 1º en recivir un 99, y precisamente lo que dices que sucedió con DKC3, fue lo que hicieron con Sonic 3D, cascarle un 99 para que nadie llorara y todos contentos, porque el Sonic 3D es, es... si si es... [toctoc] UNA PUTISIMA MIERDA
No, no soy seguero [tomaaa] Que tiene eso que ver? Solo lo he puesto porque en la hobby mismo dijeron que el primer juego en recibir tal nota fué el Sonic 3D, seguido del Donkey Kong 3 un mes después, y no mencionaron nada del primer Donkey Kong Country.

Tranquilo, que al poner esto
Sonic 3D (99. El primer juego de la historia de la revista en recibirlo)
y esto
Donkey Kong Country 3 (99. Solo un mes despues que el anterior)
me refiero a que despues de no haber recibido nunca ningun juego un 99, van y lo reciben 2 juegos en 2 meses, nada más, no te cabrees, que algunos saltais enseguida..

Y el Sonic 3D es más lento que los otros, no hay super sonic, no puedes jugar con tails ni knuckles... No llega al nivel de los otros sonics, pero de ahí a decir que es una mierda pues...
Damon Plus escribió: pero de ahí a decir que es una mierda pues...


NO ha dicho que es una mierda.... si no UNA PUTISIMA MIERDA [ginyo] JAAJAJAJ

Lo siento pero es que me he tronchao con ese comentario [ginyo]
Damon Plus escribió:Las notas mas altas que recuerdo de la Hobby en esos años son:
Sonic (95)
Sonic 2 (96)
Super Mario Kart (96)
Legend of Zelda: Link to the Past (96)
Donkey Kong Country (98)
Illusion of Time (95)
Earth Worm Jim 2 (95)
Sonic 3D (99. El primer juego de la historia de la revista en recibirlo)
Donkey Kong Country 3 (99, solo un mes despues que el anterior [tomaaa] )

Hay unos cuantos que consiguieron un 94, y seguramente juegos como el Sonic 3, Starwing (que superó a juegos como Street Fighter 2, Zelda o Super Mario World en la clasificación), Super Mario World 2...

Al Mario 64 no lo puntuaron porque segun ellos "es tan bueno que no se merece una puntuación como los demas"


Damon, tus datos estan equivocados: Donkey Kong Country recibio el 99, este fue el primero en tener un 99. El DKC 2 recibio un 98, y el DKC 3 el susodicho 99 tambien.
Es que en la Hobby Consolas (no se que número, pero era ya bien entrada la época de la Nintendo 64) hicieron una pequeña lista de los juegos que habían sacado un 99. Entre ellos estaban el Gran Turismo 2, el Perfect Dark, el Final Fantasy (IX?), el Donkey Kong Country 3 y el Sonic 3D. Yo no había visto el comentario del primer DK, pero si no estaba mencionado, pues le atribuí el primer 99 al Sonic 3D por ser el más antiguo, y supuse que el primer DK recibiría un 98 (visto el bombo que le dieron). Como puede ser que la misma Hobby Consolas la cague así? [sonrisa]

El Donkey Kong 2 recibió un 95 (lo sé porque tengo el comentario delante). :)
Demonios Damon, Hobby Consolas se caga mes a mes sobre su propio camino e historia, olvidandose de cosas comentadas hace años y que ahora te dirian que ni existio eso.

El problema de Hobby Consolas, que durante estos 14 años han cambiado los redactores una y otra vez, no teniendo nada que ver los primeros con estos pobrecitos ultimos.

Los primeros con los años y viendo el panorama rastrero de la revista se fueron a las otras revistas limitrofes para desaparecer.

El unico que podriamos considerar original de la revista es Manuel del Campo, pero este nisiquiera salia en las primeros Hobby Consolas, creo que empezo a aparecer por la HC Nº 15 o algo asi.

Mas de una vez e llamado la atencion a la redaccion sobre fallos a la hora de hablar del pasado, del cual son totalmente desconocerodes y meten la gamba una y otra vez, como aquella vez que dijeron que la primera consola que lanzo Nintendo en EEUU fue la Oddisey, en el Sabias Que?. Aquello fue la ostia, les di la bronca y al mes siguiente rectificaron, mi pagina salio en HC, y desde entonces en el Sabias Que? hablan de cosas no mas antiguas de 5 años [fumando] .
La revista entonces no estaba tan mal como ahora (estaba mal, pero no era bochornosa como ahora), es por eso que me fié de la lista esa.

Y sí, leyendo una de las nuevas revistas está claro lo que saben de videojuegos en la redacción.

La Oddysey la primera consola de Nintendo? Eso es para que directamente les cerraran la revista [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿al llegar al 96% no pasaba algo raro que las tortugas se convertian en cabezas de mario y cambiaban cosas?
Eso era al pasar el mundo especial, que tenia la entrada en el centro del mundo estrella.

Tambien cambiaban los colores tanto del mapeado, como de las tortugas (habia mas cabezas moradas, con lo cual cualquier yoshi podia volar)
42 respuestas