amd x2 3800 dual core 939

Como ya postee me ofrecen una placa asus a8n-sli deluxe para amd 939 por 32 euros

La compro para de aqui a navidades esperar a que bajen los amd x2 3800 doble nucleo la memoria que estan ahora mismo a precio prohivitivos y una grafica ¿la pregunta es corro el riesgo de no encontrar amd x2 de doble nucleo estas navidades ¿que opinais?

de los am2 lo que no me tira es el dmr xDD
Yo ando buscando estos dias x2 en 939(3800+ o 4200+, a ver hasta donde puedo estirar) y la cosa esta bastante chunga, asique en navidades ni te cuento. Podras encontrarlos pero creo que sera bastante dificil.

Saludos.
Pedazo de micro. Si podeis pilladlo sin dudar. Yo lo tengo y es la caña, sube a 2500MHz como si nada con voltajes de serie.
Suben la mar de bien :-)

Son muy buenos micros [looco]
A día de hoy, un x2 3800 rinde lo mismo o menos que un 3500. En breve, cuando optimicen el uso del doble núcleo, la cosa mejorará. Si queréis buen rendimiento de inmediato, mejor id por un x2 4200 o superior.
masual escribió:Yo ando buscando estos dias x2 en 939(3800+ o 4200+, a ver hasta donde puedo estirar) y la cosa esta bastante chunga, asique en navidades ni te cuento. Podras encontrarlos pero creo que sera bastante dificil.

Saludos.

Pero te comentan que estan descatalogados y no van a tener . o simplemente que no tienen y ya recibiran pero no saben cuando. es que en amd con la tecnologia presido no me gusta en absoluto y mas con esta placa asus de 32 euros q me ofrecen el pc me saldria bastante economico y la cosa es esperar al que el doble nucleo baje un poco esa era mi opcion.

En el catalogo de pcbox al menos en seccion de albacete estan todos menos los 4800, en batch pc tb , eso si en app tienen menos
La realidad es que los AMD64 X2 939 están al borde de la extinción para abrir paso a los AM2 ....
MaxVB escribió:A día de hoy, un x2 3800 rinde lo mismo o menos que un 3500. .

ya estamos con lo mismo de siempre--no rinde ni de coña menos el X2...Como ya se ha comentado, el XP profesional y muchos linux vienen preparados para multitarea, además los juegos empiezan a estar optimizados, y puedes asignar prioridades a los procesos para que corran con un nucleo o otro (descargando uno de trabajo), y ya te digo que no solo se aprovecha si el programa en cuestión esta optimizado, sino que a la hora de trabajar con XP pro (el otro no) ya se nota diferencia, la maquina va más sobrada con el X2 (cuando un proceso ocupa el 100% de la cpu), ....y por si eso no es suficiente, son el futuro. :)
Saludos....... Tengo la placa a8n-sli deluxe y un amd 3500. La placa m soporta amd x2, pero tendria algun problema o que cambiar alguna configuracion de la bios para pasarme a un 4600 x2 ??
Jaime37 escribió:
ya estamos con lo mismo de siempre--no rinde ni de coña menos el X2...Como ya se ha comentado, el XP profesional y muchos linux vienen preparados para multitarea, además los juegos empiezan a estar optimizados, y puedes asignar prioridades a los procesos para que corran con un nucleo o otro (descargando uno de trabajo), y ya te digo que no solo se aprovecha si el programa en cuestión esta optimizado, sino que a la hora de trabajar con XP pro (el otro no) ya se nota diferencia, la maquina va más sobrada con el X2 (cuando un proceso ocupa el 100% de la cpu), ....y por si eso no es suficiente, son el futuro. :)

Lo que tú digas, pero mírate las comprartivas de micros de Tomshardware, por ejemplo. Y lo de la optimización futura ya lo he comentado yo.
Ya miré varias veces las comparativas antes de decidirme por uno o otro...el rendimiento de ambos en tareas 'normales' era muy parejo, sin duda. Sin embargo en casos en los que se aprovecha la multitarea el X2 destrozaba al otro. Si en los casos normales te da más o menos el mismo rendimiento, y en los otros (optimizado) te da mucho más, parece lógico elegir el X2. Yo ahora mismo veo una tonteria pillar el 3500 normal, estando el X2 3800... [fumando]
10 respuestas