ps3 region free?

se sabe algo sobre si sera de region free o algo?
un saludo, grachas.
Está dicho hasta la saciedad que será region free en juegos pero no en películas. De todos modos, hay alguna gente que no se acaba de creer lo del region free en juegos y esperará a las opiniones de los japos y americanos que se la compren para confirmarlo.

Un saludo
Yo solo quiero comprobar si con una consola americana o japonesa los juegos PAL se veran correctamente como con el Xbox modificado.Yo tengo el Alone in the Dark de PS2 PAL y me encantaria poder jugarlo en el PS3.Si me funciona,mandare a buscar mas juegos PAL en castellano.

ps.Es que soy de Puerto Rico y aqui todo es NTSC.
Aver. ps3:
Juegos Ps3 - Si
Peliculas Ps3 - No
Juegos Ps1 y 2 - ¿?
ps2 y ps1 no, hgan querido mantener la sregiones en los discos, aunque hablan de que en el caso de la emulacion si podria ser region free
La consola es region free, pero las compañias de juegos pueden hacer que sus juegos sólo sean compatibles con tal o cual region. O sea, como la Xbox y la 360, donde hay juegos region free y juegos que no lo son.

Y fijáos si es region free que ni se puede importar...
valrond escribió:La consola es region free, pero las compañias de juegos pueden hacer que sus juegos sólo sean compatibles con tal o cual region. O sea, como la Xbox y la 360, donde hay juegos region free y juegos que no lo son.

Eso es mentira, los juegos de PS3 son region free a secas sin excepciones.

La gente tampoco se lo creia con la PSP y alli esta.
pues si me traigo una ps3 de mi viaje a NY en invierno, me funcionaran los juegos europeos en su salida?
En la teoria teorica, si!

Que tengas suerte!!! [bye]
Me podrías traer una a mi???

P.D.: No es coña.

Salu2
Jur...

Aún siendo los juegos Region Free (se supone que sí), hay que tener cuidado con los formatos de TV.

Puede que los juegos japoneses sólo sean NTSC (sería lo más lógico), por lo que se necesitaría una TV compatible con NTSC y un cable RGB/Scart (o jugar utilizando las configuraciones HD).

Un saludo.
tengo la sangsun hd ready, esa no me daria problemas verdad?
Jur...

Por HDMI ninguno.

Un saludo.
deathkiller escribió:Eso es mentira, los juegos de PS3 son region free a secas sin excepciones.

La gente tampoco se lo creia con la PSP y alli esta.


Lo veremos, también iba a salir en primavera de 2006, luego lanzamiento mundial en noviembre de 2007, luego 2 millones en el lanzamiento y 4 hasta fin de año...

En fin, como para creerse lo que dicen los de Sony.

Y bueno, las pelis Bluray si que no son region free.

La PSP es diferente, es una consola portátil y sería la primera portátil en tener protección regional.
13 respuestas