Alguien sabe donde podría adquirir una NASA (clónica nes) NUEVA A ESTRENAR??

Una vez en el Rastro vi un tipo que vendia un monton sin abrir a 3 euros unidad.
Pero lo mas seguro es que te informes de la feria mas cercana.
En ebay se suelen ver aunque siempre salen muy caras.
La última que vi yo se vendío por 71€, g.i.

Otra que estoy siguiendo creo que va por los 38€ o así...

Sinceramente, no tiene sentido, pero si alguien quiere pagar 13.000 pelas por una NASA... :-O

Salu2
Cozumel escribió:Sinceramente, no tiene sentido, pero si alguien quiere pagar 13.000 pelas por una NASA... :-O


yo lo que no veo normal es como se puede pagar mas por una nasa que por una nes oficial completa.
KAISER-77 escribió:yo lo que no veo normal es como se puede pagar mas por una nasa que por una nes oficial completa.


Pero si es que yo pillé en EBay no hace mucho una Nippon´Do completa (que la caja es IGUAL que la de la NASA) y me salió la puja por 8€...

Quise pillarme esa NASA por curiosidad y me lancé hasta los 15€ por el capricho... Pero acabó en 61€ más los 10€ de gastos... [mad]
Offtopic:
De pequeño cuando me decian que tenian la nasa pensaba que esa consola se la habian echo alli para quitarse el aburrimiento en los cohetes.
Si buscas en bazares puede que tengas suerte y encuentres alguna clónica de nes, sino como te has comentado en ebay.
Pero prefiero una nes original antes que una clónica, porque solucionando los problemillas de la nes con los tutoriales que hay funciona muy bien.
Hombre, la nintendo es la oficial pero a mí no me extraña nada, yo ya no quiero una nes a no ser que sea nueva y siempre tendrá el handicap de que a partir de cierta altura se te empieze a resetear, yo tengo 5 nes,5 y no me coge ninguna los juegos (ya estoy por tirarlas por la ventana), sin embargo mi nasa se lo traga todo.
En ebay ni se te ocurra, los precios estan por las nubes
Yo que tu pagaba 60 o 70 € y listo.

Y que te quiten lo bailao, tienes una NASA nueva, que levante la mano a ver cuantos de aqui la tienen.
VirtuaNEStor escribió:Yo que tu pagaba 60 o 70 € y listo.

Y que te quiten lo bailao, tienes una NASA nueva, que levante la mano a ver cuantos de aqui la tienen.


Supongo que lo diras de broma, pagar ese dineral por una clonica, o pirata.
Rentzias escribió:
Supongo que lo diras de broma, pagar ese dineral por una clonica, o pirata.


Si el chaval quiere una NASA nueva y eso es lo que cuesta pues de broma no digo nada.

La cosas nuevas escasean; si le interesa que la pille, y si luego tiene la suerte de encontrarla a 15 € pues la revende y recupera lo que pagó.

Pero mientras ya la tiene, vosotros seguid esperando por cosas nuevas tiradas de precio que dentro de unos años van a quedar muchas, ya vereis como si. (esto ultimo va con un poco de ironia ;) )
12 respuestas