Ayer todo funcionaba con normalidad, pero hoy cuando he ido a verla ya no funcionaba. Salía un mensaje de PHP.
Añadir que no he tocado nada en la misma. Que puede pasar?
La web en question es esta, podéis ver a lo que me refiero:
¿A qué es freehostia? Me pasaba lo mismo, abre un ticket de esos en el menú y explicales el problema aunque a mi en palabras textuales me dijieron que como era gratis ke me mandaban a la mierda.
Parace que el problema es con el MYSQL, el servidor de bases de datos, puede que esté parado el servicio o que se haya caido, ponte en contacto con los del hosting, y que te lo vuelvan a activar.
Un saludo!
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
Cuando la web en Nuke cae siempre suele ser por la DB, a mí la mía a pesar de estar en un freehosting siempre rulaba, el caso es cuando toqué en la DB... ¬¬ No me quedaron ganas de restaurarla (a pesar de tener el backup )