Moski escribió:PD: Es la primera vez que realmente me he sentido ofendido, y mira que llevo tiempo en estos foros, pero que un Español (llámese alonso o pepe, gane un premio, y que alguien haga el comentario absurdo y no apoyen la mocion, es lo utltimo que me quedaba por ver, la verdad).
Pues a mi me parece de lo más normal que la gente lo critique. Cada cosa tiene su sitio. ¿O para qué te crees que están los OFF-Topic?
Macho, y si te ofendes porque hay gente (españoles, andorranos o sudafricanos, me la pela) que no comparta tu alegría me parece que tu vida será un mar de ofensas.
Lo que pasa es que aquí cada vez proliferan más posts chorras y estúpidos. No sé porque, si porque la gente quiere ganar notoriedad, crear polémica o vete tu a saber que desarreglo mental tienen. Fíjate en el subforo de juegos de xbox360: 5 hilos cerrados nada más que en la primera página. Los usuarios estamos para algo más que entrar, despotricar y salirnos. Tenemos que colaborar todos un poco todos, no crees?
Por otra parte, ya que estamos aquí te diré que me la trae floja si Alonso ha ganado, me importa un bledo si lleva la bandera pegada en el casco o en los carzoncillos y vergüenza me dan Lobato y compañía.
Yo soy seguidor de F1, y desde pequeño mi escudería era Ferrari. Porque antes de que llegasen los forofos, la F1 era un deporte de escuderías, no de pilotos. Los piltos iban y venían, pero la mayoría de los aficionados seguían con su escudería. Para mí, hoy lo que cuenta es que Schumacher no ha ganado el mundial, y por lo tanto ferrari no ha conseguido ni el campeonato mundial de constructores ni el de pilotos. Y no me alegro de que haya ganado Alonso, qué quieres que te diga. Me he alegrado de que Massa haya ganado el gran premio, y no por ello me he puesto a berrear en el foro de juegos de XBOX.
Si queréis seguimos el hilo donde toca, cuando lo muevan, lo cierren o en uno nuevo, aunque normalmente, este tema acaba siempre mal. Demasiada fe ciega y respuestas viscerales...
Saludos