Alonso Diosss Campeon Del Mundo

1, 2
A quien hay que untar de ostias (o de verdes) para que salgan juegos de F1 en todas las plataformas?
Euler escribió:A quien hay que untar de ostias (o de verdes) para que salgan juegos de F1 en todas las plataformas?

dale las gracias a Sony, no se si lo habrán renovado, pero compraron la exclusiva (total y en cualquier plataforma) de la licencia F1 a la fia hasta el 2007, o el 2008, ya no recuerdo.
Ya, y lo peor es que compraron las licencias para hacer juergos penosos [+furioso] Ojalá no renueve y se las lleve otra compañía capaz de hacer juegos que trasmitan el espectáculo de la F1 a tu consola (o PC)
hombre, penosos son desde que los cogio ¿team soho? o ¿studio londo?. Los de PSX los hacía Bizarre Creations y eran juegazos. Mas que cogerla alguien, deberían dejarla "libre" quien quiera usarla que pague, pero nada de exclusivas

Quizas así volveríamos a ver a los grandes (Geoff Crammond, el F1 de UbiSoft, el de EA...)
shadow land escribió:
dale las gracias a Sony, no se si lo habrán renovado, pero compraron la exclusiva (total y en cualquier plataforma) de la licencia F1 a la fia hasta el 2007, o el 2008, ya no recuerdo.

Joder, es que por mucho que se esfuerce la peña en maquear el F1 2002 y el challenge con plantillas, texturas y demás... pues no es lo mismo.

[uzi] [uzi] [uzi] Gracias Sony
petasking87 está baneado por "ATPC"
mod. ,donde tas metio??? XD XD XD
No me gusta crear polemica, pero ultimamente veo aquí muy malas maneras por parte de algunos foreros.
La verdad que la primera sensacion que tarnsmitis da vergüenza ajena, y esto lo digo enserio, no creáis que lo digo por ofender, es la sensacion que tengo, sin mas.
Ya sabemos mas que de sobra que estamos en una pagina dedicada a video-juegos no hace falta recalcarlo......
Pero creo que por que un compañero haya abierto un hilo solo para agradecer los buenos momento que un deportistas nos ha hecho pasar, y reconocer su valia, se le tenga que crucificar.
Pero claro, aquí hay muchos puritas, y como estamos en un foro o seccion de 360. pues esta fuera de lugar (Pero como podeis ser tan penosos) dedicaros ha aporta algo mas y dejaros de tonterias.
Que yo sepa, estas cosas siempre han sido y seran noticia en la seccion que sea, y no vengáis con historias que aquí no es lugar.

PD: Es la primera vez que realmente me he sentido ofendido, y mira que llevo tiempo en estos foros, pero que un Español (llámese alonso o pepe, gane un premio, y que alguien haga el comentario absurdo y no apoyen la mocion, es lo utltimo que me quedaba por ver, la verdad).

Un saludo...
este post fuera de aki... eso si...

oleee tus huevossssssss
Esto sorba aqui. Al iwal que sobra Fernando Alonso...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
2-0 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y ja
eimia escribió:2-0 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y ja

Y esto? Vaya tela... en fin...

Por cierto.

Lider de primera el barça. Por si surgen dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eimia escribió:2-0 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y ja

dejemoslo en 2-7 :P
Yo e seguido toda la carrera de principio a fin y estoy contentisimo de que haya ganado alonso su segundo titulo :cool: pero creo que el hilo tiene que ir en el lugar que toca para algo esta dividido el foro en secciones.
Esto es el foro de 360 por lo tanto teoricamente no se puede abrir un hilo diciendo que alonso ha ganado, se abre donde toca y punto pelota todos felices. Si se abre el foro dedicado para este tipo de cosas es para usarlo, que pinta esto aqui??

PD: Es mi opinion

VIVA ALONSO!! [jaja] :p
juan_crack escribió:Yo e seguido toda la carrera de principio a fin y estoy contentisimo de que haya ganado alonso su segundo titulo pero creo que el hilo tiene que ir en el lugar que toca para algo esta dividido el foro en secciones.

+1
Moski escribió:PD: Es la primera vez que realmente me he sentido ofendido, y mira que llevo tiempo en estos foros, pero que un Español (llámese alonso o pepe, gane un premio, y que alguien haga el comentario absurdo y no apoyen la mocion, es lo utltimo que me quedaba por ver, la verdad).

Pues a mi me parece de lo más normal que la gente lo critique. Cada cosa tiene su sitio. ¿O para qué te crees que están los OFF-Topic?

Macho, y si te ofendes porque hay gente (españoles, andorranos o sudafricanos, me la pela) que no comparta tu alegría me parece que tu vida será un mar de ofensas.

Lo que pasa es que aquí cada vez proliferan más posts chorras y estúpidos. No sé porque, si porque la gente quiere ganar notoriedad, crear polémica o vete tu a saber que desarreglo mental tienen. Fíjate en el subforo de juegos de xbox360: 5 hilos cerrados nada más que en la primera página. Los usuarios estamos para algo más que entrar, despotricar y salirnos. Tenemos que colaborar todos un poco todos, no crees?

Por otra parte, ya que estamos aquí te diré que me la trae floja si Alonso ha ganado, me importa un bledo si lleva la bandera pegada en el casco o en los carzoncillos y vergüenza me dan Lobato y compañía.

Yo soy seguidor de F1, y desde pequeño mi escudería era Ferrari. Porque antes de que llegasen los forofos, la F1 era un deporte de escuderías, no de pilotos. Los piltos iban y venían, pero la mayoría de los aficionados seguían con su escudería. Para mí, hoy lo que cuenta es que Schumacher no ha ganado el mundial, y por lo tanto ferrari no ha conseguido ni el campeonato mundial de constructores ni el de pilotos. Y no me alegro de que haya ganado Alonso, qué quieres que te diga. Me he alegrado de que Massa haya ganado el gran premio, y no por ello me he puesto a berrear en el foro de juegos de XBOX.

Si queréis seguimos el hilo donde toca, cuando lo muevan, lo cierren o en uno nuevo, aunque normalmente, este tema acaba siempre mal. Demasiada fe ciega y respuestas viscerales...

Saludos
KoNiKo escribió:sobra Fernando Alonso...

Al fin alguien pone algo coherente [beer]

No me mateis, pero este personaje me da asco [angelito]
Waki escribió:
Al fin alguien pone algo coherente [beer]

+1, aunque sea un gran piloto

PD: reportado el hilo [angelito]
Ya veremos el año que viene que es lo que hace el prepotente...

A ver si los moderadores empiezan a ponerse duros con los niñatos que no saben donde se postean los hilos.
No entiendo como este hilo ha llegado a las 8 paginas.
Que aqui hay gente que la F1 le suda los coj...xD
A mi me da igual eh?. Yo me alegro por el chaval, pero desdeluego, este no es el sitio para hacerlo...
Waki escribió:

+1

Y grima , y malestar general ...

En fin , este hilo sobra un poco en:

Comunidad EOL > Xbox 360 > Juegos >

¿no?

.XaludoX.

Edit: Rrrrr....reporteeed !!!
ya os deberia a algunos dar verguenza.................
que no vaya el hilo aqui
pues vale..................
que lo chape quien tenga que hacerlo
pero el bicampeon es el rey
a quien le pique que se rasque [burla2]
mas haceis muchos con postear y levantar el hilo
al igual que con los 2 fakes que montaron entre ayer y hoy
fuisteis ustedes quien dio pie a tantos comentarios y a tantas replicas en los hilos cawento
para mear y no echar gota ZzzZZ ZzzZZ
Aqui o donde toque!!

Forza Ferrari y Danke Michael!!

Y al Alonso le pueden dar mucho por ahi

S2
keops escribió:Ya veremos el año que viene que es lo que hace el prepotente...

A ver si los moderadores empiezan a ponerse duros con los niñatos que no saben donde se postean los hilos.

+1 [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: hilo reportado
Chumacher escribió:Aqui o donde toque!!

Forza Ferrari y Danke Michael!!

Y al Alonso le pueden dar mucho por ahi

S2

[qmparto] [qmparto]
mudate de pais neng........... [poraki]
Visantico escribió:
Pues a mi me parece de lo más normal que la gente lo critique. Cada cosa tiene su sitio. ¿O para qué te crees que están los OFF-Topic?

Macho, y si te ofendes porque hay gente (españoles, andorranos o sudafricanos, me la pela) que no comparta tu alegría me parece que tu vida será un mar de ofensas.

Lo que pasa es que aquí cada vez proliferan más posts chorras y estúpidos. No sé porque, si porque la gente quiere ganar notoriedad, crear polémica o vete tu a saber que desarreglo mental tienen. Fíjate en el subforo de juegos de xbox360: 5 hilos cerrados nada más que en la primera página. Los usuarios estamos para algo más que entrar, despotricar y salirnos. Tenemos que colaborar todos un poco todos, no crees?

Por otra parte, ya que estamos aquí te diré que me la trae floja si Alonso ha ganado, me importa un bledo si lleva la bandera pegada en el casco o en los carzoncillos y vergüenza me dan Lobato y compañía.

Yo soy seguidor de F1, y desde pequeño mi escudería era Ferrari. Porque antes de que llegasen los forofos, la F1 era un deporte de escuderías, no de pilotos. Los piltos iban y venían, pero la mayoría de los aficionados seguían con su escudería. Para mí, hoy lo que cuenta es que Schumacher no ha ganado el mundial, y por lo tanto ferrari no ha conseguido ni el campeonato mundial de constructores ni el de pilotos. Y no me alegro de que haya ganado Alonso, qué quieres que te diga. Me he alegrado de que Massa haya ganado el gran premio, y no por ello me he puesto a berrear en el foro de juegos de XBOX.

Si queréis seguimos el hilo donde toca, cuando lo muevan, lo cierren o en uno nuevo, aunque normalmente, este tema acaba siempre mal. Demasiada fe ciega y respuestas viscerales...

Saludos

Ya veo que no a servido de nada lo que he dicho, bueno.......

A ver...... (que aqui no estamos para berrear) estoy de acuerdo, pero esto mismo te lo aplicas a ti mismo? porque lo de ayudar... me parece a mi, que yo si he ayudado, y tu?.

Venga...... vete a dar discursos a otro que conmigo no cuela, ok?.

Un saludo...
Pues eso , buen juego el de Alonso la verdad , autentica next gen.

Imagen
polloncete escribió:
[qmparto] [qmparto]
mudate de pais neng........... [poraki]

Por?

Gana mi equipo, pole para mi equipo, carreron de mi piloto favorito y todo el mundo, menos los 4 pelagatos que llevais 2 dias en la F1, reconoce los meritos del heptacampeon.

Si, creo que me ire del pais [carcajad] [carcajad]

Id vendiendo las camisetitas que ya no os valen [buuuaaaa]

S2
Más de 1 lo primero ke se le pasa por la cabeza lo postea, sea en la sección ke sea, lo hacemos todos?
Chumacher escribió:
Por?

Gana mi equipo, pole para mi equipo, carreron de mi piloto favorito y todo el mundo, menos los 4 pelagatos que llevais 2 dias en la F1, reconoce los meritos del heptacampeon.

Si, creo que me ire del pais [carcajad] [carcajad]

Id vendiendo las camisetitas que ya no os valen [buuuaaaa]

S2

perfecto que gane tu equipo...................un LOL para ti
los 4 pelados apoyamos a los nuestros [qmparto]
y no a los extranjeros que nos ocupan................cambiate el rojo que no te sienta muy bien
el ex campeon es eso..............vive lo que te toca y reconoce lo que hay
las camisetas del campeon ya las tienes en venta en el foro de compra y venta [tomaaa]

saku39
no veia la foto....................yes neng
next gen [oki]
y como decimos por aqui.......................al llorar al valle la marea roja
Como siempre se abre un hilo para felicitar al campeon español que se la ganao con 2 huevos,acabara a tortazos el hilo...

por gente que se le va la olla con el fanatismo vaya tela [noop]
Sin duda,un gran día para tele5...

Imagen
Y dicho esto procedamos a cerrar el hilo y seguir discutiendo entre pros y fifas...:D
FlipFlopX escribió:Imagen

Que buena pareja! Viva los novios!
FlipFlopX escribió:Sin duda,un gran día para tele5...

Imagen
Y dicho esto procedamos a cerrar el hilo y seguir discutiendo entre pros y fifas...:D

:Ð :Ð :Ð

no han invitado a chumi a la boda?¿
eso....................ya queda menos para el vs
no
petasking87 escribió:
+1 [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: hilo reportado

Reportado, ehhhh.

Y encima apoyas la mocion de otro que dice que son unos niñatos.

Pero de verdad pensais que todo el mundo que esta al otro lado de un ordenador es un niñato?. _

Un Saludo.....
Moski escribió:
Reportado, ehhhh.

Y encima apoyas la mocion de otro que dice que son unos niñatos.

Pero de verdad pensais que todo el mundo que esta al otro lado de un ordenador es un niñato?. _

Un Saludo.....

no pienso que es un niñato(no lo conozco) ,solo quiero que cierren un hilo que no tiene nada que ver con el tema que se trata en este foro. para escuchar que alonso es campeon, esta el marca ,o cualquier publicacion.

pero perdona por intercedir en tu cruzada,por que cada cual ponga tonterias en los foros.

EDIT: me alegro de que haya sido movido, no pintaba nada en el foro de 360
Moski escribió:
Ya veo que no a servido de nada lo que he dicho, bueno.......

A ver...... (que aqui no estamos para berrear) estoy de acuerdo, pero esto mismo te lo aplicas a ti mismo? porque lo de ayudar... me parece a mi, que yo si he ayudado, y tu?.

Venga...... vete a dar discursos a otro que conmigo no cuela, ok?.

Un saludo...

Tío, paso de entrar en polémicas absurdas. Sólo quiero que no te lleves una impresión equivocada. No intentaba darte un discurso ni una clase magistral. De eso se ocupan vuestros profesores (que faena tienen). Y tampoco he berreado. Si da esa impresión, es erronia.

Lo único que trataba de decirte es que no te molestases porque la gente no esté conforme con que este hilo esté aquí. Como estabas tan ofendido...Pero es que de hecho no es su sitio.

¿No será mejor colocar un hilo en el OFF en vez de abrir uno en cada subforo de cada plataforma?
Buenas...

Primero el hilo no pinta nada aqui...

Segundo Alonso no me cae bien y la formula 1 no me gusta... Asi que me importa poco lo que haga...

Tercero, el Barça a sido patetico, xD. Mucha posesion de bola pero pocos goles (y eso que tampoco me gusta el futbol, pero si hay que ser de algun equipo, pues soy del Barça...¬_¬).

Cuarto... Poned lo que querais, pero... Salgo en un hilo cerrado, [sonrisa] .

Salu2...
Cerrando por hilo repe.
89 respuestas
1, 2