Nueva serie X de Sony

Estaba interesado en el LCD kdl-40x2000 de Sony que es 1080p real. Primero de todo preguntar si alguien los ha visto con señales 720p y si se pierde calidad, y que tal son con 1080i o 1080p, especialmente si alguien ha probado o visto una xbox 360 configurada por 1080i en una de estos LCDs.
También me gustaría saber si este LCD admite 1920x1080 cuando es utilizado en el modo PC por VGA (algo que me interesa especialmente).

Por último comentan que si quieres notar diferencia respecto a 720p no te puedes poner muy lejos. Me puedo poner a una distancia variable ¿cual seria la ideal?.

Un saludo
Aprovecho yo tambien que as abierto este hilo para preguntar una cosa:

¿ Realmente vale la pena comprar un televisor a 1080p por 4000€ minimos, teniendo contrastres de verdadera pena ? Si no me equivoco el LCD Sony tiene 1300:1 y el Px60 que tengo en el salon tiene 10.000:1, ¿ Seria una buena compra para mi zulo solo por tener 1080p o sera un paso atras debido al contraste ?
Que los plasmas tienen mejor contraste ya se sabe, pero los plasmas 1080p son de 50 pulgadas, y a menos que tengas un megazulo como que es una exageración.
Hasta 40 es grande...pero bueno tiene un pase. De todas maneras un contraste REAL de 1300:1 no está nada mal para tratarse de un LCD (lo que equivale un contraste dinámico de unos 6000, el doble que las samsung R71 y otras).
Yo lo voy a ver de bastante cerca y la verdad que me interesa que sea 1080p. El precio que marcas es excesivo, la 40kdlx2000 se puede encontrar por 2750 euros y la XD1 de 37 de Sharp se espera por unos 2400.
De todas maneras esto es otro debate diferente, me gustaría que alguien que pueda contestar las dudas del primer post me eche una mano si es posible.
Y si os esperais un año a que bajen de precio?
Ami me interesaria comprar un LCD a 1080p de unas 32" o 37" como maximo. Asi que me temo que me toca esperar almenos asta principios de año para encontrar televisores de 32" a esas resoluciones.
De 37 tienes en breve, la serie X D 1 de Sharp.
El modelo de 37 en concreto sale el mes que viene.
Tambiés estoy interesado en él.
Me extrañaria bastante que salieran modelos de 32, los veo muy pequeños para 1080p, aunque todo es posible.
Nel69 escribió:De 37 tienes en breve, la serie X D 1 de Sharp.
El modelo de 37 en concreto sale el mes que viene.
Tambiés estoy interesado en él.
Me extrañaria bastante que salieran modelos de 32, los veo muy pequeños para 1080p, aunque todo es posible.


Dell 24"

Vaio VGN-AR11S 17"

Pantalla de 7.1"
No comments

Ya sé que hay monitores de ordenador que llegan a 1080 y pantallas de 7 pulgadas que en el futuro también lo alcanzará. Pero te percatas que estas pantallas se ven muy de cerca? ¿crees que las compañias sacarán un 32 1080p para el salón si en cuanto te alejas un par de metros no se nota diferencia con 720p? ¿por qué crees que las compañias en general no sacan 1080p por debajo de 37? por algo será...

EDITO: Yo tengo un Apple cinema display de 23....pero estamos hablando de TELEVISORES LCD, no de monitores ni otras pantallas que se ven a un palmo....
Yo el televisor tampoco es que lo vea muy lejos. Lo vere a 2 metros como maximo tirando largo, por eso pense en el de 32". Pero la verdad prefiero esperar aver si en navidades ai alguno a 1080p de estas pulgadas. Ya que mientras no se me hace la espera larga con el Px60 de 42" que tengo en el salon xD
Nel69 escribió:No comments
Ya sé que hay monitores de ordenador que llegan a 1080 y pantallas de 7 pulgadas que en el futuro también lo alcanzará. Pero te percatas que estas pantallas se ven muy de cerca? ¿crees que las compañias sacarán un 32 1080p para el salón si en cuanto te alejas un par de metros no se nota diferencia con 720p?

Sí, porque es mas cool, porque venderá, porque si tu vecino tiene una 1080p de 37" y tu solo puedes tenerla de 32" la quieres 1080p, en definitiva, porque habrá demanda, porque si el panel se fabrica para monitores no cuesta nada ponerle un sintonizador y venderlo como tele, y porque mucha gente tendrá un HTPC en el salón que además de multimedia, empleará para navegar y demás.
y por lo que te dice HaBiLiS:

HaBiLiS escribió:Yo el televisor tampoco es que lo vea muy lejos. Lo vere a 2 metros como maximo tirando largo, por eso pense en el de 32". Pero la verdad prefiero esperar aver si en navidades ai alguno a 1080p de estas pulgadas. Ya que mientras no se me hace la espera larga con el Px60 de 42" que tengo en el salon xD


Nel69 escribió:¿por qué crees que las compañias en general no sacan 1080p por debajo de 37? por algo será...

Porque tiene que haber un cerro de televisores 720p a los que hay que dar salida, unas navidades por delante en las que estrujar al consumidor para dentro de un año bombardear con los 1080p.

Pero como todo, no deja de ser mi opinión.
Desde luego que si a mi me venden un 26" 1080p me lo compro, porque mi tele la veo a 1'60 m más o menos, y puesto que el estandar de video se supone que será 1080p, prefiero que el monitor muestre una imagen 1:1 y sea "reescalada" o "difuminada" por la distancia de visión a dejar que sea el reescalador de la pantalla 720p quien se encargue de dicha misión con mayor o menor fortuna.
9 respuestas