Alguien conoce algún canal moro o alguna web donde ver el BARSA - REALMADRID??

para todos aquellos que no tenemos el digital+ ... :?
Haqbia un hilo sobre el tema.

rojadirecta.com
Le oí decir a uno del trabajo que en el canal Aljazeera (creo que se escribe asi) daban todos los partidos del R.Madrid en directo. Yo tengo Digital+ pero el canal Aljazeera no está asi que no lo puedo comprobar pero bueno, por probar no pierdes nada :-p

1 saludo [bye]
El maldito Sopcast no me deja verlos, cargan todos los canales, le doy doble click para ver la Roma y Chievo ahora mismo y el cuadradito de la tele me sale en blanco.

¿Soluciones?
Al Jazeera lo emitirá, eso seguro, pero...

¿Al Jazeera o Al Jazeera Sport?

Saludos.
¿canal moro? tanto cuesta decir canal extranjero?

informate en este hilo
biokmimus3000 escribió:¿canal moro? tanto cuesta decir canal extranjero?

No, moro, porque seguramente se refiere a aljazeera, que es moro.
igualmente suena racista u no? bueno da igual dejadlo.

podeis decirme algun programilla o web para ver partidos de la nba?
Jonhy27 escribió:se refiere a aljazeera, que es moro.

creo que ellos prefieren que los llameis canal quatari no creo que a nadie le guste que les confundan con un termino que se utilizaba hace siglos para hablar de habitantes de otras regiones y que hoy se utiliza para designarlos a todos los practicantes de la religion islamica de manera despectiva
Tiempo de las cruzadas
mauritania---> mauri-----> moro
imperio omeya de marruecos ----> moriscos ----> moro

siglo 21
marruecos----> marroqui
Argelia---> argelino
Tunez---> Tunezino

aparte de que
quatar ----> quatari
irak-----> iraki
siria------> sirio
egipto ----> egipcio
.........

haber si aprendemos a hablar
XD chikitos pasteles k os soltais [jaja]

Lo mas facil es ir a un bar [tomaaa]
Entonces fijo ke lo echan en aljazeera?
elwiskonzi escribió:
haber si aprendemos a hablar

Alguien mas aparte de mi capta la ironía (no intencionada supongo)? [mad]
Esto es EOL, empieza un usuario preguntando sobre un canal para ver fútbol y se termina debatiendo si decir moro esta mal o no.

[tadoramo]
elwiskonzi escribió:haber si aprendemos a hablar

Tú el primero, que tienes que dar varias clases de lengua castellana. No te has dado ni cuenta, pero la frase que has puesto, es muy grande, y encierra cierta ironía y estupidez.
Damon Plus escribió:
Alguien mas aparte de mi capta la ironía (no intencionada supongo)? [mad]
no es por chafarte la broma, pero lamentablemente si es intencionada

morr escribió:
Tú el primero, que tienes que dar varias clases de lengua castellana. No te has dado ni cuenta, pero la frase que has puesto, es muy grande, y encierra cierta ironía y estupidez.

no me digas [+risas]
elwiskonzi escribió:haber si aprendemos a hablar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
morr escribió:
OFFTOPIC: Me suena que morr ha dado en el clavo [sati] haber es el verbo xD sería más bien "A ver"

PD: el primero en patear el diccionario de la real academia soy yo, conste xD pero es que ha sido brutal el owned
elwiskonzi escribió: no es por chafarte la broma, pero lamentablemente si es intencionada

Si claaaaro xDDDD
morr escribió:

Te sientes ofendido por la gramatica? o por el comentario anterior a la frasecita de marras?

Leyendo otros comentarios tuyos ya me imagino que por lo primero.
un amigo mio tunecino , me explico que se usa como "gentilicio" a los habitantes del Magreb ( Marruecos, Túnez y Argelia, aunque más modernamente se incluye también a Mauritania, Sahara Occidental y Libia ) .

Segun la RAE :

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
11. m. trigo moro.

Aunque por desgracia la mayoria de gente que usa ese termino , lo usa con una connotacion peyorativa .

Perdonad por el off-topic , si es el caso .

saludos
elwiskonzi escribió: no es por chafarte la broma, pero lamentablemente si es intencionada

Y cual es el motivo para, en una frase en la que aconsejas a alguien que aprenda a hablar, meter esa gamba? ¬_¬

Me encantará oirlo [+risas]
Por el canal Guangdong (o algo asi) se ve perfecto, aunque lleve desfase, pero vamos te sincronizas la radio también y fuera.
21 respuestas