¿Alguien juega al epsex online?

El otro dia instale este magnifico emulador gracias a un post que lei aqui mismo y buscando los mejores plugins me tope con esto:

http://www.ngemu.com/psx/epsxe.php?action=plugins

En la seccion miscelanea viene el cyberpad, te lo instalas y creas una partida (con el tekken por ejemplo) y esperas a que alguien meta tu ip para juegar online. No tienes que conectarte a los servidores de kaillera con pings desorbitados sino directamente por ip, pero aun no he podido probarlo por no tener alguien con quien hacerlo.

Bueno si tiene el emu y quiere probarlo por mi encantado, imagino que sera como los otros emu: mismo emu y mismisima version del juego para que funcione correctamente.

Saludos.
Pffff es que jugar a ps1 online... xD le quitan las ganas a cualquiera...
De todas formas la version 1.0 del plugin que es la de ip directa la probe con un amigo y no funcionaba, simplememte se salia al windows antes de cargar el juego, la ultima version es a traves de kaillera y los ping de esos server son mu altisimos.

Saludos.
Por el nombre creí que era un juego de sexo online [reojillo]
SKaRK escribió:Por el nombre creí que era un juego de sexo online [reojillo]

yo tambien entre con esa ilusion [jaja]
pues tendria que estar wapo jugar al tekken 3 online XD ,pero si dices que ya no va... [cartman]
A ver no va en la version 1.0 de ip directa, si te instalas el 1.4 podras jugar a traves de kaillera pero no hay nadie que lo use, otra cosa es que nos pongamos de acuerdo para entrar en un server y probarlo, el problema es que tendriamos que usar el mismo emulador los mismos plugins y el mismo rom para que no de ningun error, incluso la misma configuracion de plugin grafico y sonoro. Si quies pos probamos un dia de estos ;-) .

Saluditos.
SKaRK escribió:Por el nombre creí que era un juego de sexo online [reojillo]

La verdad es ke yo tb.. luego al rato pensé, no será el emu "EPSX"? ke no se escribe igual...
Darkcaptain escribió:
La verdad es ke yo tb.. luego al rato pensé, no será el emu "EPSX"? ke no se escribe igual...

Ties razon, pero tampoco se escribe asi, te falta una letra.

http://www.epsxe.com/

Se cambiaron las dos ultimas letras.¿En que estaria yo pensando.....? [oki] .

Saludillos.
pues si quieres agregame al msn que esta en mi perfil y probamos :)
9 respuestas