Seat Ibiza sin entrada x 95€/mes...

Bueno pues aqui queria comentar una cosa,y es que lo he visto en la tele y no dio tiempo a leer las letras chicas,y en la web no encuentro nada.

Alguien sabe algo o si en la web encuentra algo?

Si eso me estoy viendo en la Seat y ahora no caigo donde esta la mia
supongo que lo de siempre. a pagar en 12 años [sonrisa]
Hazte un favor .......... no te gastes el dinero en un ibiza, te lo digo por experiencia , hace 3 años me compre un tdi 130 cv y estaba cada dos por tres con problemas de electronica, ahora llevo un año con un astra gtc y nada de nada.

pd. aunque pensandolo mejor, yo pienso que lo mio fué mala suerte..............

S-siempre
E-estaran
A-apretando
T-tornillos

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
saludos
Enanon escribió:supongo que lo de siempre. a pagar en 12 años [sonrisa]

ya bueno pero eso a mi no me interesa

Tengo pensado en ir pagando la letra y aparte la mitad de otra letra mas algo del seguro,asi poco a poco me quito letras por si me dejan en el paro
Sinceramente... estos pagos o tienes a alguien detrás k asuma el gasto, o no funcionan con el cuento de la lechera.

Saludos
Kojimasex escribió:Sinceramente... estos pagos o tienes a alguien detrás k asuma el gasto, o no funcionan con el cuento de la lechera.

Saludos

Bueno acabo de llegar y es

El primer año 90€ y los 6 restantes 192€.

Creo que me voy a meter,porque pagare 192€ al mes y guardare algo para las siguientes letras y asi en vez de pagarlo en 6 lo pago en 4-5 años.

Un salu2 ya dire
¿Es a 0% de interés?
LLioncurt escribió:¿Es a 0% de interés?

El coche salia a 11mil€ pero se me ponia en 13mil€ pero si entrego un coche con mas de 10 años de antiguedad se me hace un descuento de 1800€

El coche que tengo ahora no me dan ni 600€,es un Ford Fiesta del 92 y el pobre se resiente.

Asi que ese "interes" que se llevan mi "forfi" se lo quita :P
No se como sera en el ibiza pero yo tengo un leon. Me avalo mi viejo pq no taba fijo.

Pago 343 euros/mes a 5 años, e interes tienes seguro, un 6% supongo.

A mi me salio en 19.000 euros pero con intereses se va a los 22.000 o asi.

Por cierto, un consejo, NUNCA financiaria un coche a mas de 5 o 6 años, cuando lo termines de pagar ya tara pal arrastre [reojillo]
jita escribió:No se como sera en el ibiza pero yo tengo un leon. Me avalo mi viejo pq no taba fijo.

Pago 343 euros/mes a 5 años, e interes tienes fijo un 6%.

A mi me salio en 19.000 euros pero con intereses se va a los 22.000 o asi.

Por cierto, un consejo, NUNCA financiaria un coche a mas de 5 o6 años, cuando lo termines d epagar ya tara jodido [reojillo]

No te digo que no,yo quiero pagarlo a 3 años o asi.

El coche con sus correspondientes letras son 7 años.

Asi que lo que voy a hacer es eso,guardar algo más en mi cartilla y asi adelantar letras,cuando vea que puedo pagar las letras que me quedan con lo que tengo,al 4º año o 5º año,es entregar ese dinero y terminar las letras ;)
Madre mia 22000 un leon.

Es una burrada lo caros que estan los coches hoy en dia ...
En serio me parece un atraco a mano armanada.

Salu2
Snape escribió:Madre mia 22000 un leon.

Es una burrada lo caros que estan los coches hoy en dia ...
En serio me parece un atraco a mano armanada.

Salu2

el coche son 19000 euros. Pero claro suma los intereses, el banco no te regalas 3 kilos porque si.

Un leon lo tienes por 16.000 euros pero mas pelado que el culo de luis aragones XD

Asi es la vida, si lo quieres bien y sino en metro [oki]
y no te cobran por amortizar letras?

Lo digo pk a mi me ha psasdo con 2 préstamos, de la moto y del coche, los dos a dos años. De la moto antes del primer año ya tenia el dinero, y no me salía rentable amortizarlo, y del coche cuando faltaban 8 letras o por ahí lo mismo...

Miralo todo bien.

Saludos
Yo me acabo de comprar un ibiza de los nuevos,el tdi 80 cvs,con un paquete que trae llantas,antiniebla delantero,control de velocidad,cd mp3+line in+mandos en el volante....

Llevo 3000 kilometro desde el 2 de octubre,ya la verdad,no tengo ni una sola pega con el coche,va de vicio,anda bien (para tener 80 caballitos)....en fin que estoy encantado.

Yo di 4000 de entrada,y el resto financiado a 150€ al mes...me imagino que antes de terminarlo de pagar (7 años) lo abre vendido.El precio total del coche eran unos 13700€.

En definitiva,te lo recomiendo sin duda.

Saludos y ya nos contaras.
Mi ejemplo de proxima compra

Focus trend 5p, con esp, llantas, mp3, clima, pintura y resto de equipamiento de serie como elevalunas cierre, abs y airbas..

15.600, entregando mi antiguo diesel del 96

Doy entrada de 4.000€, y me lo saco con multiopcion, los primeros 3 años solo tengo que pagar la mitad del coche..

Osea unos 7800-4000=3800€ a financiar durante 3 años, mas el interes de eso, mas el interes de aplazar la otra parte esos 3 años.. Una letra que ronda los 140€

pagados esos 3 años, me toca pagar los 7800 restantes, pero en tres años ahorrando lo que me costaria una letra normal, tengo para pagar al contado lo que me queda,

Si pago por adelantado el interes de esos 3 años, pero a costa de eso durante 3 años pago una letra muy baja.
Levi mirate los intereses por cancelación, porque puede que te salga más a cuenta quedarte la pasta tu en p.ej. ingdirect generando intereses que darsela al banco de adelanto.
deathline escribió:Levi mirate los intereses por cancelación, porque puede que te salga más a cuenta quedarte la pasta tu en p.ej. ingdirect generando intereses que darsela al banco de adelanto.

No te entiendo,dices que lo que valla "guardando" para lego con eso pagar lo que me falta,meterlo en ing direct para que me genere algo mas de dinero?
Lo bueno de esta oferta, es que tiene 4 años de garantia SIN LIMITE DE KILOMETRAJE.

Es decir, que es ideal para los que se muevan mucho mucho pero mucho. (vamos, lo tipico de hacerle al coche 100.000 km anuales)
Cuatro años de supergarantia tenia el mio y os puedo asegurar que a la seat le ha costado el dinero, para empezar me cambiaron el abs y el sp entero,el motor del climatizador 4 o 5 veces, (cambiar ese motorcito son 50 euros de pieza y 500 de mano de obra), por no decir los de ruidos que le salen al coche cuando llevas un año con el , crujidos por todos los lados

pd. se me olvido deciros que el mismo dia que lo saque del concesionario lo tuve que dejar porque se me encendia la luz del abs, y no me volvieron a dar el coche hasta un mes despues, me tuve que conformar con uno sustitutivo, un mes sin coche y un mes de seguro a todo riesgo perdido.

SEAT ( Siempre Estaran Apretando Tornillos)

saludos
Levi escribió:
El coche salia a 11mil€ pero se me ponia en 13mil€ pero si entrego un coche con mas de 10 años de antiguedad se me hace un descuento de 1800€

Si el coche vale 11 mil, acabas pagando cerca de 15 mil.

90 x 12= 1.080 euros
192 x =13.824 euros

Total 14.904 euros.
farlopinho_10 escribió:Cuatro años de supergarantia tenia el mio y os puedo asegurar que a la seat le ha costado el dinero, para empezar me cambiaron el abs y el sp entero,el motor del climatizador 4 o 5 veces, (cambiar ese motorcito son 50 euros de pieza y 500 de mano de obra), por no decir los de ruidos que le salen al coche cuando llevas un año con el , crujidos por todos los lados

pd. se me olvido deciros que el mismo dia que lo saque del concesionario lo tuve que dejar porque se me encendia la luz del abs, y no me volvieron a dar el coche hasta un mes despues, me tuve que conformar con uno sustitutivo, un mes sin coche y un mes de seguro a todo riesgo perdido.

SEAT ( Siempre Estaran Apretando Tornillos)

saludos

Mala suerte,tengo colegas con ibizas y leones y la verdad,que no tiene problemas

Si el coche vale 11 mil, acabas pagando cerca de 15 mil.

90 x 12= 1.080 euros
192 x =13.824 euros

Total 14.904 euros.

Me salia a pagar 14mil largos pero si entrego el coche viejo me descontaban 2mil € y se me kedaba en 11400€ creo
Lo que te ha dicho deathline de ING Direct y que no le has entendido, viene a colación de tu comentario de "voy pagando un poco y ahorrando otro poco y si veo que puedo quitarme de tanto, me lo voy quitando".

Lo que te quiere decir es que eso no se puede hacer tan alegremente. Tú no puedes pedir un préstamo a tantos años y tanto de interés y después ir amortizando "por fuera" cuando tú quieras o veas que has ahorrado algo aparte. Puedes hacerlo pero no gratis.

A eso se le llama amortización parcial y suele conllevar un interés.

Es decir, tú estás pagando 190 al mes pero este mes ves que has ahorrado 500 € y decides amortizarlos del préstamo. Pues eso te cuesta unos intereses.

Y por la cancelación lo mismo. Si te quedan 3000 € de pagar y los tienes disponibles, te van a cobrar un X% por cancelar el préstamo antes de tiempo. Si le sumas ese X% a lo que te queda de pagar, lo mismo te sale más rentable seguir con las letras y meter esos 3000 € en ING a que te generen intereses.

Creo que a grandes rasgos va así, pero que alguien que domine bien el tema me corrija.
Para Siconino,

Yo me compre el 21 de Junio el TDI 100 CV, con llantas, mp3, velocidad de crucero, antinieblas, etc... y me salio por 13.300, porque el tuyo costó mas???? un saludo
Piriot escribió:Para Siconino,

Yo me compre el 21 de Junio el TDI 100 CV, con llantas, mp3, velocidad de crucero, antinieblas, etc... y me salio por 13.300, porque el tuyo costó mas???? un saludo

Jeje,pues me dejas flipando tio,me imagino que el mio al ser el "nuevo" ibiza (le an dado retoques en interior y algunas cositas por fuera,como la parrilla delantera) le han subido el precio,pero aun asi,no le encuentro sentido a que el mio cueste mas teniendo menos motor....A lo mejor es por la financiacion o algo por el estilo...tu como lo pagas?

Saludos
Yo tube un ibiza stela y la verdad es q la casa seat me gusta mucho, iba de fábula.

http://www.seat.es/es/generator/su/es/newIbiza/site/main.html

date cuenta que el seat no doi entrada y las cuatos son mas bajas,ya es la comodidad de pago lo que busco,sin entradas porque no tengo nada ahorrado y con letras que no me duelan
Levi tu que has ido al concesionario, cuentame que modelo es y que incluye de serie que mi novia esta mirando coche.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Levi tu que has ido al concesionario, cuentame que modelo es y que incluye de serie que mi novia esta mirando coche.

Salu2.

El coche es:
Blanco
1.2 de motor
70cv Gasolina
Radio CD
Llantas de 15"
ABS
Direccion Asistida
Elevalunas
Cierre...
3 Puertas
Y poco más

Yo le cambie de color y algo mas y pagando la diferencia salia a 192€ al mes apartir del 2º año
28 respuestas