¿Madrid-Barcelona gratis en D+?

Oi el otro dia que Digital Plus al alcanzar los dos millones de abonados, iba a ofrecer tres dias con todo abierto...¿Es cierto?¿Que dias serian?¿El Madrid-Barça tambien?

Saludos.
Hombre, primero tendrías que estar abonado, xDD. No es que sea gratis gratis, es que los días 20, 21 y 22 los abonados podrán ver todos los canales de D+, sin importar el paquete que tengan.

Y claro, los que tengan contratado un paquete que no incluya Canal +, pues podrán ver el partido igual.
LLioncurt escribió:Hombre, primero tendrías que estar abonado, xDD. No es que sea gratis gratis, es que los días 20, 21 y 22 los abonados podrán ver todos los canales de D+, sin importar el paquete que tengan.

Y claro, los que tengan contratado un paquete que no incluya Canal +, pues podrán ver el partido igual.

Mejor explicado imposible XD
El Canal plus va incluido en todos los paquetes, es más, el paquete más básico es el del canal plus digital por unos 18 euros.

saludos
Que va, yo tengo Digital Plus sin Canal Plus, asi que debe haber algun paquete que no lo incluya, el mio XD

¡NO TENDRE QUE IR AL BAR! ¡SI SI SI! XD

Un saludo
farlopinho_10 escribió:El Canal plus va incluido en todos los paquetes, es más, el paquete más básico es el del canal plus digital por unos 18 euros.

saludos
exacto. cualquier abonado a d+ podrá ver el
partido de gratís. yo, sin embargo, tendré que
ir a un bar, una vez visto quién es el campeón de f1.
Vaya timo de oferta...

El canal Playboy sigue siendo de suscripción [+risas]

Encima de que en casa tenemos el paquete de deportes, así que en realidad sólo vamos a poder ver durante tres miserables días unos cuantos canales de cine. Ya ves tú de lo que me sirven con la cantidad de películas que tengo por ver en sólo en el PC...

[Se me olvidaba. También podemos ver ese fantástico canal de Caza y Pesca (o como se llame)]
Oh... escribió:Vaya timo de oferta...

El canal Playboy sigue siendo de suscripción [+risas]

Encima de que en casa tenemos el paquete de deportes, así que en realidad sólo vamos a poder ver durante tres miserables días unos cuantos canales de cine. Ya ves tú de lo que me sirven con la cantidad de películas que tengo por ver en sólo en el PC...

[Se me olvidaba. También podemos ver ese fantástico canal de Caza y Pesca (o como se llame)]

Bua, yo cuando he visto lo de "*Excepto Playboy TV y Taquilla" se me ha quitado la ilusión q tenía, xD [boma]

Un Saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que en estos momentos vuelve a haber medicina para eso XD
PuMa escribió:Parece que en estos momentos vuelve a haber medicina para eso XD

No te hagas ilusiones esa medicina no llega ni hasta esta tarde
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:No te hagas ilusiones esa medicina no llega ni hasta esta tarde

Mientras dure bienvenida será, ademas tampoco tiene pq ser esta tarde, igual lo dejan unos dias más. En todo caso si lo petan yo tengo mi canal + de abonado con lo que el partido no peligra :)
PuMa escribió:
Mientras dure bienvenida será, ademas tampoco tiene pq ser esta tarde, igual lo dejan unos dias más. En todo caso si lo petan yo tengo mi canal + de abonado con lo que el partido no peligra :)

Afortunados sois los que no dependeís de que el jardín este abonado y regado para veros el derbi.
Yo tendré que bajar al bar corriendo XD
Hay medicinas si pero seguro que mañana media hora antes las quitan jajaja los cabrones.
SI TENEIS DECO OFICIAL Y AZULITA LO PODEIS VER aunque este dada de baja desde hace meses, solo teneis que poner el deco en el canal 470 (pones el canal, apagas con el mando y lo enciendes con el mando) asi se actualiza el deco y despues dejas el canal + hasta que se actualice la tarjeta y LUZ!! solo este fin de semana pero suficiente para ver ganar al Barça [poraki]
LLioncurt escribió:Y claro, los que tengan contratado un paquete que no incluya Canal +, pues podrán ver el partido igual.

Me parece que canal+ está en todos los paquetes si o si.
The_Edge escribió:
Me parece que canal+ está en todos los paquetes si o si.

No. Hay quien conserva un paquete antiguo en el que no traía C+. Ahora cualquier paquete lo tiene, pero los antiguos hay algunos que no [oki]
EmPaTy escribió:No. Hay quien conserva un paquete antiguo en el que no traía C+. Ahora cualquier paquete lo tiene, pero los antiguos hay algunos que no [oki]

No lo sabía, gracias por la aclaración.
Yo lo puse el lunes pasado y este finde se me abrieron todos los canales; y me dije: coño! que buena gente que son estos del "plus"... pero veo que no...
mi_novia_PS2 escribió:Yo lo puse el lunes pasado y este finde se me abrieron todos los canales; y me dije: coño! que buena gente que son estos del "plus"... pero veo que no...

Se ve que no conoces de nada a los del plus jajaja.
¿Madrid-Barcelona gratis en D+?

Depende de las flores X-D
JAPosti escribió:Depende de las flores X-D

jajaja esperemos que los de d+ no trabajen hoy y no las achuchurran
No confieis en ver el partido ya que desde ayer estan enviando la nueva flor, solo hace falta que la activen que lo haran, es de suponer, poco antes del partido.
keops escribió:No confieis en ver el partido ya que desde ayer estan enviando la nueva flor, solo hace falta que la activen que lo haran, es de suponer, poco antes del partido.

Espero que se pueda ver de alguna forma OCASIONAL que ayer con el Atleti si funcionaba todavía
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Gracias a los flores he podido ver el Man-Liv,esperemos que la dejen estar hasta las 23:00 :-p
23 respuestas