Artfutura 2006

Primero de todo decir que he usado la búsqueda y no lo he encontrado

En Barcelona se celebrará del 26 al 29 de octubre una feria, festival o lo que sea llamado Artfutura.

Primero de todo vi en una revista:

Quèfem? escribió:Artfutura también es el espacio idóneo para descubrir las últimas novedades en videojuegos


Más adelante dice:

Quèfem? escribió:Artfutura ha invitado la nueva hornada de programadores españoles y a Ted Price, de Insomniac Games, responsable de Resistance


Pues después de atraerme un poquito todo esto, he tenido curiosidad por entrar en su web http://www.artfutura.org y havia esto en el apartedo de notícias recientes:

Copipasteo:
www.artfutura.org escribió:PlayStation3 se presentará en ArtFutura por primera vez en España

Mediante un comunicado oficial, la oficina en Madrid de SCEE ha confirmado la fecha y el lugar donde PlayStation3 hará su debut ante el público, meses antes del lanzamiento previsto para marzo de 2007.

El festival de arte, tecnología y cultura digital ArtFutura servirá como marco para que la consola aparezca por primera vez ante los ojos de los asistentes, quienes podrán contemplarla a menos de un mes de su lanzamiento en EEUU y Japón, pero con casi medio año de antelación a que esté disponible en las tiendas europeas.


Mis preguntas són: Alguien sabe algo más? Sólo se podrá contemplar?

Salu2, y a ver si nos dejan probar el resistance al lado de Ted Price XD

[bye]
Juer, tienes artfutura en tu ciudad y no sabes ni lo que es? XD

Es una especie exposición de "arte electrónico", arte generado con tecnología. Muchas veces se presentan en concurso proyectos audiovisuales, incluyendo juegos. Por ejemplo el año pasado (o el anterior, no estoy seguro) se presentó un remake de la Abadía del Crimen en 3D, bastante chulo. Así, que si, es un buen lugar para descrubir proyectos interesantes si te gusta el tema. Yo si pudiera iría :P
Ya me he informado un poquito mas, pero a mi lo que me interesa es la PS3!!! Y me gustaria saber si alguien sabe mas al respecto!
SwapNewbie escribió:Ya me he informado un poquito mas, pero a mi lo que me interesa es la PS3!!! Y me gustaria saber si alguien sabe mas al respecto!

Si te gustan estos temas, te pilla cerca y no es muy cara la entrada, yo iría. Pero no creo que sepamos mucho más de lo que pone la nota de prensa de ArtFutura :P A mi también me ha pillado por sorpresa.
26-29 Octubre --> Artfutura
27-29 Octubre --> Salon del Manga

putada... peeero iré al salon. Sino iria a ver esa PS3.
Y en Valladolid como que no? verdad? [666]

A ver si en Madrid llega algo y voy a verlo, por lo menos...

SaLu2
5 respuestas