Dejar limpio el PC

Hola [risita]

Me he dado cuenta que para instalar el linux necesito tener limipo el pc al 100% :P

Pero es que :-? cuando intento formatear con mi cd de windows me da un error, si alguien me diera otra opcion,

Gracias por adelantado X-D
Mandos [oki]
Goten23 escribió:Ké error te da¿

Kernel noseque [+risas] pero si lo dejo limpio pongo mi linux y ala a fliparme [babas]
Kieres formatear todo el HD o solo la particion donde ira Linux?

Has probado con Acronis Disk o Partition Magic?
PR0[3R escribió:Kieres formatear todo el HD o solo la particion donde ira Linux?

Has probado con Acronis Disk o Partition Magic?

limpio sin na [chiu]
Prueba borrando formateando con Hiren's Boot CD y luego instalas linux ahi ^^
Goten23 escribió:Prueba borrando formateando con Hiren's Boot CD y luego instalas linux ahi ^^

Goten se necesita un cd o es un programa?
Usas un CD de Windows XP Pro para formatear? si te da error puede ser por el propio CD, haz otro backup.

De todas formas en la web oficial del HD seguramente podras encontrar un programa q, ejecutado desde el inicio (booteando desde el, sin entrar en Windows) te haga un formato del todo el HD.
PR0[3R escribió:Usas un CD de Windows XP Pro para formatear? si te da error puede ser por el propio CD, haz otro backup.

De todas formas en la web oficial del HD seguramente podras encontrar un programa q, ejecutado desde el inicio (booteando desde el, sin entrar en Windows) te haga un formato del todo el HD.

no si esque no me detecta la particion [decaio] poreso kiero dejar el pc limpio [+risas]
No te la detecta? pero te entra en windows? la bios detecta el HD?
PR0[3R escribió:No te la detecta? pero te entra en windows? la bios detecta el HD?

aroo este es mi unico pc eso es lo que veo estraño

he copiado el error es este

KERNER_DATA_INPAGE_ERROR
Y en modo seguro?

Deberias pasar un antivirus.

Pasa tambien el memTest ya q puede ser un fallo de la ram.

Prueba a hacer un Chkdsk, iniciando en modo simbolo del sistema y ejecutando el siguiente comando: Chkdsk /f /r

Desde cuando da ese error?
Desde que intente poner linux [buuuaaaa]
Pues es raro, porq un error de kernel no es q sea algo leve y una instalacion de Linux no debe dar ese error.

Te sale este numero en el error? (0x0000007A)
PR0[3R escribió:Pues es raro, porq un error de kernel no es q sea algo leve y una instalacion de Linux no debe dar ese error.

Te sale este numero en el error? (0x0000007A)

ara te digo voi a intentar instalarlo aora que he hecho lo qu eme dijistes
[tadoramo]

a intetar instala win xp home me da este error 0x0000008E
Mandos escribió:
ara te digo voi a intentar instalarlo aora que he hecho lo qu eme dijistes
[tadoramo]

a intetar instala win xp home me da este error 0x0000008E

La verdad, tiene toda la pinta de ser la RAM.

No tendras (o podras conseguir) el memTest? para pasarlo (se ejecuta booteando desde el, no hace falta entrar a Windows ni nada).

Casi seguro q tienes la ram mal o q da algun tipo de conflicto con la placa.

Si tienes mas de un modulo prueba a dejar uno solo, ir probando.

Si solo tienes uno, intenta q alguien te preste uno para probar.
PR0[3R escribió:
La verdad, tiene toda la pinta de ser la RAM.

No tendras (o podras conseguir) el memTest? para pasarlo (se ejecuta booteando desde el, no hace falta entrar a Windows ni nada).

Casi seguro q tienes la ram mal o q da algun tipo de conflicto con la placa.

Si tienes mas de un modulo prueba a dejar uno solo, ir probando.

Si solo tienes uno, intenta q alguien te preste uno para probar.

weno pues k se ñle va hacer lo llevare al tecnico,le pondre la ram de 1 giga asi renuevo la mia y de paso le digo que me ponga liux [toctoc]
Mandos escribió:

weno pues k se ñle va hacer lo llevare al tecnico,le pondre la ram de 1 giga asi renuevo la mia y de paso le digo que me ponga liux [toctoc]

Cambiar la ram es facil (lo ideal seria q probaras antes de comprar un modulo, pero por los errores q comentas tiene pinta de estar mal) e instalar Linux tambien, pero bueno, si prefieres llevarlo a un tecnico.......

Ya contaras como salio todo.
perdon como es la ram porque alomejor me dejan la misma y yo ni me entero [tomaaa]
18 respuestas