GBA SP retroiluminadas en el GAME

También está muy bien vender la SP antigua por 54€ allí en GAME y comprar la nueva pagando la diferencia, se queda en sólo 45€!! Mi hermano y yo vamos a hacer el cambio X-D

Saludos.
Sirius escribió:También está muy bien vender la SP antigua por 54€ allí en GAME y comprar la nueva pagando la diferencia, se queda en sólo 45€!! Mi hermano y yo vamos a hacer el cambio X-D

Saludos.
Te dan 54€ por la GBA SP? en que estado debe estar? cargador? caja?
es que si es pelada con cargador igual me acerco a algun cash a ver si pillo alguna barata.
Te dan 54€ en metálico o en bono? Si es en bono, sabes cuanto dan en metálico?
unkblog escribió:Te dan 54€ por la GBA SP? en que estado debe estar? cargador? caja?
es que si es pelada con cargador igual me acerco a algun cash a ver si pillo alguna barata.
Te dan 54€ en metálico o en bono? Si es en bono, sabes cuanto dan en metálico?


Sé de primera mano lo que dan allí... [666]

Con el cargador y la gba en buen estado es suficiente, los 54€ son en bono, en metálico se queda en 45€, hasta que la peña no empiece en masa a vender sus gbas sp sale bastante decente el cambio. Sobre todo al comparar las pantallas. [sonrisa]

Saludos.
En el media markt de zaragoza tambien han recibido las gba sp retroiluminada, en varios colores (aunque no recuerdo cuales)

x si a alguien le interesa
Yo las he visto en el MM de Santa Justa a 89.90€ y las cajas están muy graciosas, la verdad estoy entre la tribal y la azul.
Un saludo
en Burgos las tienen en los alvampo,Eci y Game
55 respuestas
1, 2