Zelda: The Wand of Gamelon

Alguien me puede hablar de este juego?
Imagen
Qué tal es? Cuánto merece la pena pagar por él (tanto como criterio jugador como coleccionista)? Es fácil pillar una CDi para jugar? Vale, esta última supongo que no ^^U
Pues eso, algo de ayuda e información por favor. Gracias
Jojó, ese juego es la polla, no tiene desperdicio. Definible como "una experiencia única que nunca volverá a repetirse". Hay que jugarlo para entenderlo.

Hyrule jamás volverá a ser la misma tierra despues de esto...


Si todas las aberraciones licenciadas fuesen como esta, el mundo sería un lugar terrible.
jajajajajajajajajajaajajaja [toctoc] pillatelo y no pagues mas de 600€ o cambialo por la ps3 XD
Hombre, como colecionista y si te gusta la saga Zelda, si tienes la oportunidad... que me corrijan pero pillar un cd-i y los Zelda para este creo que es dificilillo.

El juego la verdad...mejor mira en youtube que hay videos de los 3 Zelda de Cd-i y asi te haces una idea.
Hombre, yo lo quiero como coleccionista de Zelda al margen de la aberración que pueda ser.
He visto en ebay que rondan los 30€ o así, pero casi ninguno trae el cartón protector que trae el juego de origen así que ... a seguir buscando
El Zelda de CDi realmente caro es el Zelda´s Adventure (el que tiene vista isométrica), que suelen venderlo por más de 100 euros. El Wand of Gamelon y su "gemelo", el juego de Link, suelen venderlos por bastante menos.

No he probado el Zelda´s Adventure pero por lo visto es bastante aceptable. De los otros dos, sólo he jugado al de Link y sí, es muy cutre, pero no más que cualquier plataformas del montón, de los cientos que salieron para máquinas de 16 bits. La cuestión es que la mayoría de la gente critica por criticar, sin haber jugado...

Sobre conseguir un CDi, pues los que he visto por Ebay e Internet suelen estar tirando a carillos (algunos en un estado realmente lamentable), teniendo en cuenta que normalmente son los modelos más antiguos, los de la serie 200 (mejor es hacerse con un 470 o un 490).
Para encontrar CDi´s tirando a baratos no hay como ir a una tienda de segunda mano y rebuscar por la sección de electrónica, normalmente los dueños suelen creer que son reproductores de CD Audio.

Saludos.
Yo tengo los 3 zelda completos para la cd-i, y la verdad es que son cutres de c....

Por el zelda's adventure no pagué 100 pero sí unos 90 xD, en casi perfecto estado, pero vaya no me arrepiento del precio ya que quise tener todos los juegos de Link (incluso el soul calibur de la GC). Efectivamente, el único que se salva es el primero, aunque no deja de ser un tanto malillo (las escenas de video son para recordar...)

Para unkblog:
Tengo una consola a la venta (el modelo mas "consolizado":CD-I 450), pero en principio está apalabrada para un forero que me ha de dar la respuesta la semana que viene...si finalmente te interesa puede ser tuya en caso de que el otro no la quiera. Seguimos hablando si te interesa por MP ya que esto no es el foro de CV :)

Un saludo y disculpad este último off-topic
Yo por ahora no voy a comprar la CD-i pero gracias de todas formas (tengo otras prioridades ahora mismo xD).
De todas formas... cuanto tasariais cada juego de Zelda que salió para CD-i ?
unkblog escribió:cuanto tasariais cada juego de Zelda que salió para CD-i ?


Depende, imagino que de los 30 no tiene porque pasar en los 2 "normales" (wand of gamelon y Faces of evil), por lo menos yo no recuerdo haber pagado mas de esa cantidad...

Luego hay extremos como este:

http://cgi.ebay.es/ZELDAS-ADVENTURE-PHILIPS-CDI-CD-I-FACTORY-SEALED_W0QQitemZ300040094938QQihZ020QQcategoryZ72502QQrdZ1QQcmdZViewItem

Me parece que se ha "flipado" un poquito, pero vaya, es una opinión :)
8 respuestas